Movistar sube el precio de Fusión a clientes nuevos y actuales

Movistar sube el precio de Fusión a clientes nuevos y actuales

Movistar ha apostado por subir su velocidad actual hasta los 300 Mbps como os contábamos hace unos días sin embargo ahora podemos confirmar que eso no será gratuito ya que la operadora va a subir los precios de sus líneas Fusión así como de las líneas adicionales que contratemos con la misma.

El incremento de precio será de 5 euros al mes y se aplicará tanto a nuevos clientes como a antiguos y si queremos contratar líneas adicionales tendremos que pagar 80 céntimos más por cada una al mes.

La fecha de la subida de precio será el 5 de Mayo aunque las líneas adicionales de 1 GB de fusión para el móvil verán incrementada su cuota a partir del 18 del mismo mes.

 

Obviamene la operadora está obligada a comunicar esto a sus clientes los cuales podrán darse de baja aunque tengan permanencia en el mes anterior a la entrada en vigor de la nueva tarifa sin penalización.De no efectuarse la baja durante este período el contrato de permanencia seguirá vigente hasta la fecha en la que cumpla cada uno de ellos. Es decir, que si queremos darnos de baja por el aumento del coste mensual en nuestra tarifa de fusión tendremos que llamar entre el 1 de abril de 2015 y el 4 de mayo de 2015.

Como siempre sucede hablamos de contratos de permanencia sobre la línea ya que los que impliquen adquisición de un móvil en ningún momento se podrán dar de baja sin penalización.

 

 

Fuente: http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/movistar-sube-el-precio-de-fusion-a-clientes-nuevos...

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En breve recibiremos la siguiente carta. Lo que me sorprende es que si tengo un compromiso de permanencia, la compañía no tenga un compromiso de tarifa al menos similar, de un año de duración. Aún no he pagado 2 meses de Fusión y ya me lo suben...

 

http://ep00.epimg.net/descargables/2015/03/27/f2959524b2b685b4846c484769410af4.pdf

Mensaje 2 de 10
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No me parece justo, donde esta dignidad de  acercamiento y solidaridad con los clientes de esta operadora que nos hemos sentido los perdedores  y tontos de estar y seguir con ella. Mesieento utilizado t desprotegido y era lo que no quería con esta operadora, he perdido confianza y eso tarda mucho en ganarse y poco en perderse.  

Mensaje 3 de 10
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 Personalmente estoy de acuerdo con @barrio06 .

 

 Si el tema se plantea en estos términos, pienso que debería de haber una opción para que las personas que contrataran su tarifa en unos términos, pudieran mantenerla o al menos contratar otra lo más similar posible. En este último caso, si no es igual, que la diferencia jugara a favor del cliente, precisamente por el hecho de serlo.

 

 No me agrada la alternativa de "De lo que firmaste ya no hay nada, y si no te conviene, te vas". En lugar de "Me veo obligado a cambiar estas tarifas. Ahora hay otra que es  la misma con distinto nombre o se diferencia en algo que sales ganando, aunque sea poco, sin coste alguno".  

 

Si es así la alternativa, pudiere  destrozar  la confianza de la gente en Movistar a la hora de contratar una tarifa / producto porque no sabes cuanto te va a durar y habrá gente que piense "Estos de Movistar son unos informales, te cambian las condiciones cuando quieren y de lo que te interesaba ya no hay nada, ¿para que lo voy a contratar si luego me lo planteo en base a esto y no se lo que me va a durar? ".   Además de que puede dar pie a pensar "Vale, yo no puedo resolver el contrato y he de esperar a que acabe la permanencia, SI o SI.  Y sin embargo Movistar cuando quiere lo resuelve. No estamos en igualdad de condiciones. Me encuentro desprotegido".

 

Aparte de todo esto y cómo expresaba en otro foro: Bastante fastidiada está la cosa en España, cómo para subir 5 euros de golpe que son 60 euros al año. A no ser que exista una contraprestación suficientemente interesante. (Y aún así, porque por muy interesante que le parezca, habrá a quien no le cuadre esto en su presupuesto).  Por lo tanto, si los costes se disparan (y más si no hay una contrapartida jugosa), puede que la gente empiece, empecemos, a prescindir de todo lo que no es absolutamente necesario (realmente necesario sólo es comer y poco más), es decir, el teléfono y en algunos casos Internet, para los que lo necesitamos por motivos laborales.     

 

Aporto aquí mi reflexión, por si pudiere ser constructiva.Emoticono indiferente

 

Saludos,

 

Luna

 

 

Mensaje 4 de 10
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Para que veas como esta el tema y estoy contigo en lo que expones, hay gente pesionista que no les sube mensualmente la pensión en la misma proporción que quiere subir sus precios Movistar. Es desproporcionado viendo como esta el panorama español y antepuesto a las estrategias que quiere hacer en este país Telefónica en el incremento de clientes, es un varapalo en perdidas de clientes y en malestar por estar fuera de sus promociones y publicidad de abaratamiento de servicios.

Mensaje 5 de 10
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Hola a to@s:

Para no extenderme en este tema, ya digo que aunque me fastidie su pésima cobertura, ya ando mirando las tarifas Canguro de Orange. 

 

1. Por qué no suben el precio a las personas interesadas en subir la velocidad de la línea??

2. Por qué subir el precio cuando a Movistar le viene en gana sin tener en cuenta, como es mi caso, que la fibra óptica no llegará a mi zona hasta el 2040....???

3. Por qué se sube el precio de una tarifa ya que  cuando lo contratamos tenía un precio definitivo??? No hay ninguna organización que regule esto para proteger al consumidor???

 

Solamente digo: Así nos va.... 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 10
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El nuevo catálogo de PhoneHouse ya trae las nuevas tarifas, pero no veo que aumente la velocidad de Adsl o Fibra, como habían anunciado.

Ya sé que no pueden unirse en la misma notificación que harán a los antiguos clientes,, pero a los nuevos les podrían hacer la oferta mejorada, no? 

Por si os interesa ahí va el enlace

http://catalogo.phonehouse.es/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=catalogoAbril2015...

 

Mensaje 7 de 10
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Viendo esta irresponsabilidad con la situación  económica que atravisa el país yo me iría cambiaria de compañía pero he pasado por alguna otra y dentro de lo malo movistar es la que mejor me ha ido aun no gustandome sus decisiones con sus clientes, que parecen y son números pero que optarón por esta compañía por seriedad, calidad, servicios y posible precio y vienen y traicionan ese sentimiento. es la parte más dfesagradable  y la que te hace pensarte en marcharte  por desconfianza.

Mensaje 8 de 10
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Hola Numan.

Esos motivos que comentas (seriedad, calidad, servicios y posible precio), a las operadoras se la refanfin........

Es decir, en cuanto al paquete que comentas, es cierto que es la mejor, Jazztel por ejemplo, no tiene mala oferta. Lo único sería mejorar el tema de TV. Pero bueno, si nos quedamos pensando que es la mejor compañía de España y bla bla bla, en unos años te la meten de nuevo...

En fin, yo te aconsejo que mires, tanto Canguro de Orange como Jazztel que seguro lanzan algún producto aprovechando esta 

subida de Movistar.

Y me despido como empecé, ni calidad, ni sevicios, hay que ir donde esté la oferta y yo estaba muy tranquilo hasta ahora....pero desde que se anunció este "caprichito" de Movistar ando a la caza por migrar a otra operadora y os aconsejo lo mismo ya que si no...pasa lo que os dije antes....

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
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Estoy indignada, parece que estuvieron haciendo buenas ofertas para que nos cambiaramos y ahora que tienen muchos clientes, nos suben los precios, y claro te pones a leer para cambiarte de compañía y ves que ya ha habido algun valiente que ha querido cambiarse y ha tenido problemas porque cuando ha querido hacer la portabilidad con otra compañía, movistar te llama diciendo que no puedes hacerlo que tienes contrato de permanencia, entonces no sabes ni que hacer. A mi con la "oferta" me dijeron que me regalaban un terminal con el que adquirí más permanencia y por el que creo que no me dan opción de devolverlo sino que lo tendría que pagar...indignante, que bien pensadito lo tenían.... Y si quieres denunciar pues ya sabemos que tenemos las de perder porque no podemos pagar los abogados que tiene movistar...
Mensaje 10 de 10
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