Movistar sube la cuota de linea de 13,97 a 14,37 € desde el 1 de Julio

Rafa25
Yo probé el VDSL
Movistar sube la cuota de linea de 13,97 a 14,37 € desde el 1 de Julio

Buenas noches pues eso que Movistar sube la cuota de linea unos 40 centimos al mes.

 

 

(2) Desde el 1 de abril de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€. A partir del 1 de julio se aplicará la regularización correspondiente a los meses de abril a junio.

 

 

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-h...

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 15
49.721 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

Mejor dicho que en la factura de Julio se le cobrara los tres meses anteriores 1,20 aprox. de inclemento de factura para Julio.

Que igualen el mantenimiento de linea con las otras operadoras no me parece mal, pero que encima te cobren tres meses de atrasos ya es un cachondeo. 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
49.714 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Mejor dicho que en la factura de Julio se le cobrara los tres meses anteriores 1,20 aprox. de inclemento de factura para Julio.

Que igualen el mantenimiento de linea con las otras operadoras no me parece mal, pero que encima te cobren tres meses de atrasos ya es un cachondeo. 

 

Saludos


Ese 14,37 euros al mes hace que muchas personas se esten pasando a los datos móviles.

Yo pago 10,89 euros al mes por internet (Si no llamo) y solo pago eso.

 

Lo que se debería hacer es bajar la cuota de linea a 6 euros al mes y asi tienen más clientes, España esta en crisis y no se merece una cuota alta de linea.

Mensaje 3 de 15
49.708 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

cfox escribió:

Mejor dicho que en la factura de Julio se le cobrara los tres meses anteriores 1,20 aprox. de inclemento de factura para Julio.

Que igualen el mantenimiento de linea con las otras operadoras no me parece mal, pero que encima te cobren tres meses de atrasos ya es un cachondeo. 

 

Saludos


Ese 14,37 euros al mes hace que muchas personas se esten pasando a los datos móviles.

Yo pago 10,89 euros al mes por internet (Si no llamo) y solo pago eso.

 

Lo que se debería hacer es bajar la cuota de linea a 6 euros al mes y asi tienen más clientes, España esta en crisis y no se merece una cuota alta de linea.


Esta muy bien pagar 10,89 euros al mes si no se llama.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 15
49.694 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo pago 10,89 euros con una tarifa de internet móvil (1 GB) con reducción de descarga de 128 kbps.

 

Claro que se puede navegar a 128 kbps sin problemas (Cuando se me agota el bono) y considero suficiente para mi uso, ya me gustaría ponerme ADSL pero me niego a pagar la cuota de linea.

 

Mucha gente quiere ADSL, pero no se lo puede permitir por la cuota de linea.

Mensaje 5 de 15
49.687 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,

En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.

Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.

saludos

Mensaje 6 de 15
49.686 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,

En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.

Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.

saludos


Ya, pero en mi municipio ni se molestan en absoluto.

El futuro son las ondas (Que llegan mas lejos) y el cable (Para comunicar los repetidores)

 

Es cierto que el cableado tiene un coste, pero sigue siendo excesivo en mi opinión

Mensaje 7 de 15
49.679 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
14.38€ CONFORME
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 15
49.662 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
14.38€ CONFORME

.......o 7,19€ conforme

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 15
49.641 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

 Editado por que lo escrito estaba en plan "irónico"
Mensaje 10 de 15
49.579 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,

En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.

Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.

saludos


No. No lo has entendido ;). El alquiler que pagas es por tener linea. Para el cableado tienes que contratar una opcion de mantenimiento a parte tanto para el FTTH o el ADSL.

 

Se llama Mantenimiento Integral y eso SI QUE TE CUBRE el cableado. Porque como te envien un tecnico a tu casa y no tengas el problema de la toma de ONT para fuera, de momento ya te cobran el desplazamiento, mas la mano de obra.

 

https://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-mantenimient-integral-adsl

 

Por cierto un apunte. Movistar iguala la cuota de abono a las demas. En las demas es exactamente igual, lo que va fuera  del PTR lo cubre Movistar y lo de dentro lo pagas tu. La diferencia es que ellos dan SVA gratuitos como puede ser el contestador, el desvio de llamadas, rechazo de llamadas selectivo... Eso Movistar lo cobra.

 

Para no liarnos. Movistar te cobra la linea por tener linea y el resto te cobra la linea por tener la linea y los servicios. Y luego el mantenimiento va a parte. Si no tienes mantenimiento 50 euritos cada desplazamiento del tecnico que tenga que ver del PTR para dentro, excepto el router que esta en regimen de alquiler ;).

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
49.506 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas y luego dicen que es la mejor compañía de ESPAÑA.

 

En vez de sacar tanto dinero a los clientes, a ver si mejoráis un poco el tema del ADSL que da realmente pena.

 

Yo lo tengo claro en cuanto termine el dichoso compromiso de permanencia (el cual es ilegal y no podéis estar obligando a los clientes), me iré a otra compañía que valore a los clientes antiguos como se merecen.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
49.438 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias TUNEO.

 

Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.

 

Saludos !! Guiño

 
Mensaje 13 de 15
49.375 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

fer2012 escribió:

Buenos dias TUNEO.

 

Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.

 

Saludos !! Guiño

 

Las hay. Todas aquellas compañias que no son grandes y no pueden gastarse dinero en patrocinar cosas, ofrecerte publicidad y demas no pueden comprarte, asi que te tienen que intentar convencer porque para ellas la marca eres tu, su cliente.

 

Tu como su cliente vas a actuar de intermediario para que otras personas se enteren de que esa compañia existen. La mayoria son OMVs y un ejemplo claro para mi es Pepephone.

 

Si quieres una tarjeta de Pepephone solo puedes adquirirlas en una tienda especializada en viajes (imaginate) o el tramite online. No tienen anuncios en television y tienen muy pocos en Internet y sin embargo todos la conocemos precisamente por sus acciones.

 

Sino eres cliente te cuesta llamar para preguntar informacion. En cambio si eres cliente el telefono es gratuito. No es posible un cambio de contrato a prepago ni al reves, hasta hace unos meses no tenian nanoSIMs y te enviaban dos SIMs una para que la recortaras y otra por si te cargabas la tarjeta. Y lo dicen clarisimamente, somos los ultimos operadores en recibir las tarjetas especiales.

 

Yo me quedo con las palabras de su CEO. Al intentar convencer de que su compañia es un buen partido, sus clientes son personas inteligentes, puesto que deben analizar todo lo que les dicen, y por lo tanto la forma de comunicarse es la normal, de tu a tu, diciendo lo que pasa y lo que no pasa.

 

Es simple, son transparentes y oyen a sus usuarios porque es su publicidad. Y como parte de su publicidad que formas, y recordando que para ellos eres inteligente, no pueden permitirse que tu con el boca a boca quites a clientes potenciales.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
49.363 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

fer2012 escribió:

Buenos dias TUNEO.

 

Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.

 

Saludos !! :smileywink:

 

Las hay. Todas aquellas compañias que no son grandes y no pueden gastarse dinero en patrocinar cosas, ofrecerte publicidad y demas no pueden comprarte, asi que te tienen que intentar convencer porque para ellas la marca eres tu, su cliente.

 

Tu como su cliente vas a actuar de intermediario para que otras personas se enteren de que esa compañia existen. La mayoria son OMVs y un ejemplo claro para mi es Pepephone.

 

Si quieres una tarjeta de Pepephone solo puedes adquirirlas en una tienda especializada en viajes (imaginate) o el tramite online. No tienen anuncios en television y tienen muy pocos en Internet y sin embargo todos la conocemos precisamente por sus acciones.

 

Sino eres cliente te cuesta llamar para preguntar informacion. En cambio si eres cliente el telefono es gratuito. No es posible un cambio de contrato a prepago ni al reves, hasta hace unos meses no tenian nanoSIMs y te enviaban dos SIMs una para que la recortaras y otra por si te cargabas la tarjeta. Y lo dicen clarisimamente, somos los ultimos operadores en recibir las tarjetas especiales.

 

Yo me quedo con las palabras de su CEO. Al intentar convencer de que su compañia es un buen partido, sus clientes son personas inteligentes, puesto que deben analizar todo lo que les dicen, y por lo tanto la forma de comunicarse es la normal, de tu a tu, diciendo lo que pasa y lo que no pasa.

 

Es simple, son transparentes y oyen a sus usuarios porque es su publicidad. Y como parte de su publicidad que formas, y recordando que para ellos eres inteligente, no pueden permitirse que tu con el boca a boca quites a clientes potenciales.

 

Un saludo


Hola quería reiterar todo lo dicho por fraarra  y puntualizar lo dicho por el  aquello que las OMVs (yo nombraría a otra pero no me gusta hacer publicidad en un foro de movistar) son sus clientes  la Marca de la compañía  y las gestiones normalmente por Internet son muy sencillas, transparentes y no tienen permanencias por lo tanto si no te tratan bien te vas; no tienes que esperar 12,18 o 24 meses olvidado  para cuando  decides irte... entonces acordarse de ti para ofrecerte el oro y el moro....... "que de la misa la mitad".

 

Un saludo Guiño

Mensaje 15 de 15
49.333 Visitas