Movistar sube los precios de sus tarifas móviles a cambio de más gigas

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar sube los precios de sus tarifas móviles a cambio de más gigas

Movistar sube los precios de sus tarifas móviles a cambio de más gigas

https://www.adslzone.net/2018/01/18/movistar-subida-precio-tarifas-moviles/

Ahora que ya sabemos que Movistar aumentará a 600 megas simétricos Fusión y subirá precios en febrero, nos enteramos de otro cambio sobre las tarifas de la operadora, en este caso, sobre las tarifas móviles no asociadas a planes convergentes. Movistar subirá los precios a partir del 18 de febrero en las modalidades #2, #6, #10, #20 y adicionales a cambio de más gigas para navegar en todas ellas. Todos los detalles sobre la subida de precio de las tarifas móviles y las nuevas condiciones a continuación.

Movistar está empezando a comunicar un cambio de condiciones en sus tarifas móviles que se hará efectivo el próximo 18 de febrero. Los clientes, como viene marcado en la legislación actual, tienen la posibilidad de darse de baja o romper el contrato que les une a la operadora azul sin ningún tipo de penalización.

 

Así quedan las tarifas móviles de Movistar con más gigas y subida de precio

En la web de Movistar ya podemos consultar todos los cambios que se aplicarán a las tarifas móviles. De hecho, la tarifa ya aparece con las nuevas condiciones, aunque luego la letra pequeña indica que estas se aplicarán el próximo 18 de febrero. Los cambios se realizarán sobre todas las modalidades, tanto tarifas normales como adicionales.

 

Movistar

 

El listado de tarifas con sus cambios es el siguiente:

  • Tarifa #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 17 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 15 euros).
  • Tarifa #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 30 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 27 euros).
  • Tarifa #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 40 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 37 euros).
  • Tarifa #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 50 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 47 euros).

Y en líneas adicionales:

  • Línea adicional #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 8,5 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 7,5 euros).
  • Línea adicional #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 15 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 13,5 euros).
  • Línea adicional #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 20 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 18,50 euros).
  • Línea adicional #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 25 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 23,50 euros).

Test velocidad

Mensaje 1 de 9
1.817 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Hace 4 meses que no entro en la Comunidad, ahora viendo esta noticia no he podido remediarlo y me gustaria comentarla.

 

No entiendo la noticia, ha sido publicada por ADSLZONE y mucha gente se ha hecho eco de ella.

 

Esta subida, los clientes de Movistar que tenemos alguna tarida de estas que se publican, yo concretamente tengo la Adicional ~#6, en el anexo de la factura que se nos paso al cobro el pasado dia 1 Movistar ya nos notifico dicha subida, yo supe de ella el dia 24 de Diciembre, a traves de la APP Movistar me lo cuminicó, y es por eso que no la entiendo, porque motivo se publica hoy y no en dias anteriores?, que intereses hay en hacerla pública hoy?.

 

En fin, que lo ha hecho sabrá.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.776 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo acabo de contratar la adicional #10 a mi paquete fusión, a mitad de precio, 18.50,  y veo que sube a 20 eurazos por mas gigas que no me hace falta....... pero no pasa nada, vuelvo a amena otra vez, o a la que de lo mismo por menos precio.....

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 9
1.704 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Las cabezas pensantes de Movistar deben estar descabezadas. Las OMV se frotan las manos ante tantas subidas reiteradas y sin sentido. Es demencial pagar 50€ por una única línea móvil.Como bien dice el compañero @Mantuo, por la mitad del precio de Movistar la competencia da lo mismo. Movistar debe hacerse ver sus políticas. Todo apunta a que Movistar quiere que sus clientes de solo móvil se vayan a Tuenti y quedarse en exclusiva con los clientes valor de productos convergentes. Alguien debe regularizar las mentes de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 4 de 9
1.692 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Arvisan Totalmente de acuerdo, esto deseando ver las cifras de perdidas de abonados del primer trimestre, es donde se verá la incompetencia, avaricia, y el despropósito de políticas que tiene esta empresa

Además, con estas políticas injustas, lo único que hacen es  tirarse piedras sobre su tejado, ya que muchos abonados bajarán los fusiones, y quitarán paquetes

Lo he dicho muchas veces, los que toman estás decisiones, están forrados con sus sueldos multimillonarios, y viven ajenos a la realidad que hay en España, con unos sueldos bajos, y más de 4 millones de parados, pero en fin, yo hasta aquí he llegado, así que probaré con una nueva compañía que no está tan corrompida como Movistar, y la proxima semana estaré disfrutando de masmovil ,con fibra y móvil

Mensaje 5 de 9
1.678 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al menos en esta subida mvistar es donde menos se a estirado en cuando datos moviles, hasta ahora siempre duplicaba o triplicaba... y en las fusiones solo nos a dado 2 miseros gigas de mas...

Eso si nos duplican la velocidad de casa cosa que no necesito para nada, pero los gigas moviles siempre son bien recibidos.

 

Ademas movistar deberia dar la posibilidad de acumular los gigas sobrantes para las vacaciones, cada vez que me voy de vacaciones tengo que comprar datos y cada mes me sobran la mitad

Mensaje 6 de 9
1.560 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

A mi personalmente, @jorgebcn   no me hace falta tantos gigas........ y sobre el aumento de velocidad en la línea fija, tampoco me lo pueden aplicar porque tengo cobre, pero subirme de precio siiiiiii !!!!

eso si pueden aplicármelo.... que vergüenza......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 9
1.515 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...

 

Subidas de precio reiteradas.

Tarifas poco/nada flexible.

Soporte técnico nefasto.

Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.

etc... etc ....

Mensaje 8 de 9
1.462 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

zeusal escribió:

Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...

 

Subidas de precio reiteradas.

Tarifas poco/nada flexible.

Soporte técnico nefasto.

Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.

etc... etc ....



zeusal escribió:

Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...

 

Subidas de precio reiteradas.

Tarifas poco/nada flexible.

Soporte técnico nefasto.

Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.

etc... etc ....


no te lo pienses, y haz como yo, cambiate de compañia, es la unica respuesta que le podemos dar a este monopolio, pon como yo, fibra y movil en un de las nuevas compañias ( ojo con tuenti, que es la marca hacendado de movistar ), total por lo que voy a pagar unos 50€ , en movistar 140 € 

 

Y encima si no te gusta la otra compañia, pues si no tienes permanencia, te vuelves, y te trtataran mejor, con mas ofertas, y mejor equipamiento, que a los que llevan añois  de fidelidad 

 

Y si no te puedes cambiar por motivos de cobertura, bajaros de fusiones, o quitar paquetes, pero no permitais que serian mas de nostros, estas mejoras es un ejemplo, innecesarias y que a nadie le hace falta, y encima impuestas, y todo para pagar sus sueldos millonarios, y sueldos millonarios

 

( el jueves proximo vienen a istalarme todo de mi nueva compañai, quien quiera cambiarse que me mande privado, y le dire mi experencia, y precio )

Mensaje 9 de 9
1.441 Visitas