Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.178 Visitas
198 RESPUESTAS 198
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes pues acabo de llamar al 1004 y hablando con agente español me ha dicho que de momento no me puede subir a la nueva velocidad de subida de 3 megas porque aun no hay nada oficial por parte de la compañia, que en cuanto sea oficial que llame para que me apliquen la citada velocidad. Ojos Movidos Ojos Movidos


P.D. Asi que a esperar el comunicado oficial de Movistar sobre este tema.


Saludos de Rafa


Hola.

 

Las cosas de palacio, van despacio, y en Movistar aún mas.

 

Relajete y saludicos.

Mensaje 26 de 199
70.602 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Todavía no hay ninguna novedad?

Saludos.
Mensaje 27 de 199
70.551 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también me ilusioné cuando lo ví en la web de BandaAncha, porque son más serios, pero ahora, a 3 de Marzo y sabiendo que el rumor lo ha extendido ADSLZone, estoy convencido de que no es más que un "globo sonda" u otra pifia de ADSLZone.

 

El foro de ADSLZone no es de recibo, no son fiables ni serios.

 

Yo no haría caso, no es noticia oficial de Movistar, solo otro rumor más de ADSLZone.

 

Saludos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 28 de 199
70.523 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a todos he llamado al 1004 y se ha puesto una operadora española y me ha hecho la gestion para hacerme el cambio de velocidad de subida a 3 megas, que si el lunes dia 12 no tengo la nueva velocidad que llame de nuevo.

 

 

P.D. Tambien me ha dicho que me espere al comunicado oficial de Movistar para saber mas detalle sobre este aumento de velocidad.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 29 de 199
70.503 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

XDDD, a mi la operadora del 1004 me dijo que no podía, que el router me da una medida distinta para VDSL que para FTTH (no tenia ni pu.. idea) y que mi línea no lo soportaba (4551Kbps de "attainable rate"). Su nombre: Diana Pérez.

 

Ésta Diana, tras una breve discusión, me pasó con el departamento técnico y me confirmaron que no hay nada oficial de incremento de la velocidad de subida por parte de MOVISTAR, y que era una rumología (en ADSLZone hablan de ello desde noviembre de 2010, y son los que han corrido el bulo).

 

Quédate sentado esperando Rafa25 (miembro de ADSLZone).

 

NOTICIA FAKE!!!!

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 30 de 199
70.498 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Yo llame al 1004 y me dijeron que en 48horas estaría ya.. que sino que volviese a llamar...


Y segun lei en varios foros, varias personas ya han solicitado el cambio, y mas de lo mismo.. Que los estan procesando.

Mensaje 31 de 199
70.470 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

La cuestión es: ¿hay alguien que tenga ya los 3Mbps de subida de Movistar VDSL 20Mb?. Si no lo hay, todo lo demás, sin comunicado OFICIAL de Movistar, son conjeturas.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 32 de 199
70.458 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

La cuestión es: ¿hay alguien que tenga ya los 3Mbps de subida de Movistar VDSL 20Mb?. Si no lo hay, todo lo demás, sin comunicado OFICIAL de Movistar, son conjeturas.


Hola.

 

De momento que se sepa no hay nadie.

 

saludicos.

Mensaje 33 de 199
70.455 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he llamado al 1004 y me han dicho que los tecnicos estan estudiando mi caso bla bla bla que en 15 dias tendre los 3 megas de subida, mentira y gorda.


P.D. Hasta que Movistar no saque el comunicado oficial sobre el tema no me creo nada del 1004.


Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 34 de 199
70.436 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Ten paciencia, si hasta ahora estas funcionando con 1 mega y ya llevas tiempo con el, por esperar un poco mas no pasa nada.

 

saludicos.

Mensaje 35 de 199
70.433 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Si movistar todavía no ha dicho nada como es que los comerciales del 1004 ''tramitan'' el aumento, que pasa mandan más que los directivos y ellos deciden si se aumenta, o que?

 

Normal que movistar cada día tenga menos clientes. mintiendo de esta forma...

 

Saludos.

Mensaje 36 de 199
70.407 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Javitron69 escribió:

Si movistar todavía no ha dicho nada como es que los comerciales del 1004 ''tramitan'' el aumento, que pasa mandan más que los directivos y ellos deciden si se aumenta, o que?

 

Normal que movistar cada día tenga menos clientes. mintiendo de esta forma...

 

Saludos.



Buenas tardes Javitron69 pues espero que Movistar lance el comunicado oficial durante este mes de Marzo y podamos tener los 3 megas de subida ya.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 37 de 199
70.387 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Según nos comentan nuestros compañeros de ADSL/VDSL, de momento no se va a efectuar ninguna subida de la velocidad de subida del VDSL, no obstante os mantendremos informados de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 199
70.366 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

pues menuda decepción.... Emoticono triste

Mensaje 39 de 199
70.325 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches alguna novedad sobre esta subida a 3 megas en el VDSL2 por parte de Movistar ? Espero que durante este mes de Marzo o Abril tengamos por fin el comunicado oficial.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 40 de 199
70.223 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ya sabes Rafa25 , buena compañia, peliculita buena, palomitas y a esperar cómodamenteEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 41 de 199
70.220 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me han llamado del 1004 para decirme que para ultimos de mes empezaran con la subida de velocidad a 3 megas en el VDSL, que me haran el cambio a la nueva velocidad sin ningun coste. Que Movistar lo hara oficial mediante un comunicado oficial y en las facturas a los clientes tambien lo diran a los clientes que tenemos el VDSL.


Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 42 de 199
70.172 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Venga ese ánimo que no decaiga, que ya casi los tocas.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 43 de 199
70.164 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he llamado al 1002 y me han confirmado que la orden esta en marcha y que para ultimos de mes ya tendria los 3 megas de subida en mi linea.


Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 44 de 199
70.126 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿saben algo?

Mensaje 45 de 199
70.025 Visitas
longrangeshooter
Yo probé el VDSL

JuanMiguel escribió:

¿saben algo?



Rafa si no está con los 3 megas de subida estará a punto de disfrutarlos, que estamos a día 30 ya. Así que Rafa, si no te los han puesto ya tranquilo, que mañana como muy tarde los tienes.

Mensaje 46 de 199
70.007 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Supongo que será para todos los que disponemos de Vdsl 30/1¿¿ o habrá que solicitarlo al 1004??
En caso de que se lleve acabo seguramente sera automaticamente supongo. A ver que nos cuenta Rafa.
Mensaje 47 de 199
70.006 Visitas
longrangeshooter
Yo probé el VDSL

Supongo que no has pillado mi tono irónico en la respuesta anterior, desgraciadamente diría que ni Rafa ni ninguno de nosotros los vamos a disfrutrar por ahora. Espero equivocarme.

Mensaje 48 de 199
70.003 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

No, no lo pilléEmoticono muy feliz

 

Creo que los pondrán pronto, la competencia asusta je. Tener 30MB de bajada y 1MB triste de subida no cuadra mucho. Y más en los tiempos que corren, que en mi caso es igual de importante la bajada que la subida.

Mensaje 49 de 199
69.989 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es conseguir llevar más velocidad a más distancia, para que más gente podamos tener vdsl e imagenio hd.

Mensaje 50 de 199
69.974 Visitas