Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.176 Visitas
198 RESPUESTAS 198
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hoy llamé y no existe esa opción, ni está estudiada, me comentaron.

Mensaje 51 de 199
69.968 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanMiguel escribió:

Hoy llamé y no existe esa opción, ni está estudiada, me comentaron.


 

Buenas tardes Juanmi del 1004 no te fies............, habra que esperar a que Movistar saque la noticia de forma oficial en los proximos meses.

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 52 de 199
69.966 Visitas
longrangeshooter
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

 

habra que esperar a que Movistar saque la noticia de forma oficial en los proximos meses.

 


 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 53 de 199
69.955 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes segun me ha comentado Emilio por MP lo siguiente:  Lo de los 3MB del VDSL a ver si hay novededes en breve (te informo en cuanto sepa algo.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 54 de 199
69.890 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, ya me dices algo cuando se sepa.

Mensaje 55 de 199
69.844 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No los vais a tener, porque automaticamente deben ser revendidos a precio chollo para el resto. Un pastel exquisito del que todos quieren comer y solo Movistar quiere comer ella solita.

Mensaje 56 de 199
69.826 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Rafa25 cuando te diga algo de los 3megas sea bueno o malo hazlo saber :/.

 

Saludos.

Mensaje 57 de 199
69.789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Confirmaros que de momento no tenemos prevision de que se vaya a aumentar la velocidad de subida del VDSL a 3MB, no obstante si hubiera cualquier novedad al respecto, os la hariamos saber en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 199
69.768 Visitas
longrangeshooter
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 

Confirmaros que de momento no tenemos prevision de que se vaya a aumentar la velocidad de subida del VDSL a 3MB, no obstante si hubiera cualquier novedad al respecto, os la hariamos saber en este mismo hilo.

 

Un saludo


 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 59 de 199
69.722 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 

Confirmaros que de momento no tenemos prevision de que se vaya a aumentar la velocidad de subida del VDSL a 3MB, no obstante si hubiera cualquier novedad al respecto, os la hariamos saber en este mismo hilo.

 

Un saludo


Muchas gracias Emilio por contestar a este tema de la subida a 3 megas en el VDSL2, esperemos que antes de fin de año tengamos dicha subida.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 60 de 199
69.694 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que es una pena...

Tener 30MB de bajada  y sólo disponer de 1MB con el amplio margen que tenemos con el VDSL, en mi caso con capacidad de llegar a más de 10MB de subida, es una verdadera pena, por no decir un verdadero fastidio.

Ojalá tomen la iniciativa pronto, hoy en día, con lo capado que anda internet, es más importante la subida que la bajada. En mi caso, en casa se mueven dos servidores, que con esos 3MB, me iría mucho mejor todo.

Mensaje 61 de 199
69.647 Visitas
juanlox
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, esta mañana he llamado a movistar, para ser mas exactos a contratación de adsl y le he preguntado por la subida a 3 mg y me ha confirmado que ya se esta preparando la subida pero que el equipo de marketing todavía no la había puesto disponible para que los usuarios vayan subiendo sus velocidades. Supongo que si llamas cuando esté disponible te la activarán antes y si esperamos en lo que va de mes ya veriamos nuestras velocidades aumentadas.

 

Mensaje 62 de 199
69.604 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono loco Me da a mí que movistar no hará eso en muchísimoooo tiempo, si es que lo llega hacer.

Mensaje 63 de 199
69.590 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches espero que durante los proximos meses Movistar haga esa subida de velocidad a 3 megas en el VDSL.

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 64 de 199
69.548 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he llamado al 1004 al area comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningun tipo de coste, que lo haran de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 65 de 199
69.509 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

Buenas tardes he llamado al 1004 al area comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningun tipo de coste, que lo haran de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa


No te preocupes Rafa25, a lo mejor de tanto insistir se equivocan y te lo ponen sin querer......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 66 de 199
69.506 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Rafa25 escribió:

Buenas tardes he llamado al 1004 al area comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningun tipo de coste, que lo haran de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa


No te preocupes Rafa25, a lo mejor de tanto insistir se equivocan y te lo ponen sin querer......

 

 

 

SaludosGuiño


Pues si jejeje ya sabes que soy el azote oficial de Movistar Emoticono muy feliz , de todas maneras he enviado una consulta a Movistar diciendo esto que me han dicho en el 1004 para saber si es verdad o no.

 

 

Un saludo rubio.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 67 de 199
69.500 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

rrubitoo escribió:

Rafa25 escribió:

Buenas tardes he llamado al 1004 al area comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningun tipo de coste, que lo haran de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa


No te preocupes Rafa25, a lo mejor de tanto insistir se equivocan y te lo ponen sin querer......

 

 

 

SaludosGuiño


Pues si jejeje ya sabes que soy el azote oficial de Movistar Emoticono muy feliz , de todas maneras he enviado una consulta a Movistar diciendo esto que me han dicho en el 1004 para saber si es verdad o no.

 

 

Un saludo rubio.


No te preocupes que si te lo han dicho es verdad......ya sabes que el 1004 no miente, simplemente a veces cambia la verdad de sitio......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 68 de 199
69.495 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo cierto es que nadie estamos contestos con lo que tenemos.

 

Unos pidiendo poder tener VDSL, y otros que ya lo tienen, pidiendo mas velocidad de subida.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 69 de 199
69.491 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Lo cierto es que nadie estamos contestos con lo que tenemos.

 

Unos pidiendo poder tener VDSL, y otros que ya lo tienen, pidiendo mas velocidad de subida.

 

saludicos.Guiño


Yo si.......tengo.....tengo......¿de que hablabamos?

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 70 de 199
69.488 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo.

 

Recuerdo una canción que cantaba mi abuela, que mas o menos era asi:

 

El que tiene uno, quiere tener 2.

 

El que tienen 5, quiere tener 10.

 

El que tiene 20, busca los 40,

 

y el de los 50, quiere tener 100.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 71 de 199
69.485 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo.

 

Recuerdo una canción que cantaba mi abuela, que mas o menos era asi:

 

El que tiene uno, quiere tener 2.

 

El que tienen 5, quiere tener 10.

 

El que tiene 20, busca los 40,

 

y el de los 50, quiere tener 100.

 

saludicos.Guiño


JOOOOOEERRRRRR con tu abuela, hizo una predición de lo que nos iba a pasar en el futuro con internet.......Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 72 de 199
69.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo.

 

Ya sabes que las personas mayores, o sea, nuestros abuelos eran muy sabios, y siempre decia:

 

Refran antiguo, mentira segura.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 73 de 199
69.478 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa25 escribió:

Pues si jejeje ya sabes que soy el azote oficial de Movistar Emoticono muy feliz , de todas maneras he enviado una consulta a Movistar diciendo esto que me han dicho en el 1004 para saber si es verdad o no.

 

 

Un saludo rubio.


Vuelvo a repetir y no trabajo en Movistar que no van a triplicar la subida de VDSL y no por capacidad tecnica sino por competencia. Si Movistar ofrece VDSL 30/3 megas entonces Jazztel que lo ofrece de manera directa tambien podria acogerse a la promocion.

 

Eso si, hacerme caso, los nuevos clientes a partir del 1 de Junio quizas si lo disfruten. Los antiguos deberan esperar hasta el 1 de Diciembre y esto como minimo.

 

Suerte y paciencia

Mensaje 74 de 199
69.470 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Rafa25 escribió:

Pues si jejeje ya sabes que soy el azote oficial de Movistar Emoticono muy feliz , de todas maneras he enviado una consulta a Movistar diciendo esto que me han dicho en el 1004 para saber si es verdad o no.

 

 

Un saludo rubio.


Vuelvo a repetir y no trabajo en Movistar que no van a triplicar la subida de VDSL y no por capacidad tecnica sino por competencia. Si Movistar ofrece VDSL 30/3 megas entonces Jazztel que lo ofrece de manera directa tambien podria acogerse a la promocion.

 

Eso si, hacerme caso, los nuevos clientes a partir del 1 de Junio quizas si lo disfruten. Los antiguos deberan esperar hasta el 1 de Diciembre y esto como minimo.

 

Suerte y paciencia


 Buenas tardes Fraarra pues haber si es verdad que los nuevos clientes en el VDSL a partir del 1 de Junio ya tienen los 3 megas de subida, si es como tu dices no  tardaria en llamar para pedir esos 3 megas de subida.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 75 de 199
69.407 Visitas