Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.171 Visitas
198 RESPUESTAS 198
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días, Fortune hay que meter un poco de presión :p,

 

ya que ahora con lo que estan limitando internet ya no hace falta tanta velocidad de bajada, pero la de subida sigue

 

interesando mucho para algunos.

 

Saludos, haber si tenemos suerte y dentro de poco podemos disfrutar de los Rafa30 vdsl.

 

Saludos.

Mensaje 101 de 199
69.548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

eyed escribió:

Buenos días, Fortune hay que meter un poco de presión :p,

 

ya que ahora con lo que estan limitando internet ya no hace falta tanta velocidad de bajada, pero la de subida sigue

 

interesando mucho para algunos.

 

Saludos, haber si tenemos suerte y dentro de poco podemos disfrutar de los Rafa30 vdsl.

 

Saludos.


Mas limitado esta internet para los que tienen un Hasta6/10Mb por no hablar de los que disponen de ADSL Universal de 1Mb y ahí están porque no hay más.

 

Que quieres que te diga, si, me gustaría tener esa subida, pero a la misma vez igual prefiero se mejorase el Hasta 6Mb que tenemos en otra línea antes que subir a 3Mb, o incluso preferiría que la gente del ADSL Universal pudiese disfrutar de un Hasta 10.

Mensaje 102 de 199
69.544 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Fortune escribió:

Emilio, Gracias por la aclaracion. Es que Rafa25 es un poco impaciente y deberia esperarse a que lo hagais oficial.


¿Rafa25 impaciente?.......no me constaEmoticono indiferenteEmoticono indiferente

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 103 de 199
69.532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Fortune escribió:

Emilio, Gracias por la aclaracion. Es que Rafa25 es un poco impaciente y deberia esperarse a que lo hagais oficial.


¿Rafa25 impaciente?.......no me constaEmoticono indiferenteEmoticono indiferente

 

 

 

SaludosGuiño


Hola.

 

solo hay que leerse su firma.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 104 de 199
69.524 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes quiero decirle a Fortune76 y Cia que yo en ningun momento he dicho que Movistar vaya subir ya la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL, solo he dicho que espero que en proximas semanas o durante el verano Movistar haga dicho aumento de velocidad.

 

 

Muchas gracias y espero que os halla quedado bien claro ok ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 105 de 199
69.511 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Rafa25 desde Marzo llevas diciendo que te van a hacer el cambio de velocidad, solo hace falta ver tus mensajes anteriores.

Mensaje 106 de 199
69.501 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Que si fortune lo que digas tio !!!!!!!!

 

P.D. En cuanto Vodafon saque los 30/3 megas por VDSL para despues del verano, me ire de Movistar si no sube la velocidad de subida ya esta bien el cachondeo y el reirse de los clientes. Emoticono loco

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 107 de 199
69.491 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Efectivamente Rafa, si son los del 1004 que dan falsas noticias y uno se las cree. En cuanto empice Neba yo tambien me voy de Movistar

Mensaje 108 de 199
69.484 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vodafone tiene el modo fastpath?

Mensaje 109 de 199
69.478 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches subo el tema para que Movistar vea que este tema no se ha enterrado, seguiré luchando hasta el final para que los clientes que tenemos el servicio del VDSL tengamos nuestros merecidos 3 megas de subida.

 

 

P.D.. Emilio como van las gestiones ante tus superiores de cara a los próximos meses sobre este tema ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 110 de 199
69.429 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Buenas noches subo el tema para que Movistar vea que este tema no se ha enterrado, seguiré luchando hasta el final para que los clientes que tenemos el servicio del VDSL tengamos nuestros merecidos 3 megas de subida.

 

 

P.D.. Emilio como van las gestiones ante tus superiores de cara a los próximos meses sobre este tema ?

 

 

Saludos de Rafa


Hola Rafa25.

 

Relajate, sientate en una sombra, unas buenas cervecitas frescas, y deja que pase el tiempo, pues lo que pides no llegara, sobretodo por el momento, va para muy largo, si llega.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 111 de 199
69.420 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tiene que tener calma.En mi caso es más normal que quiera una mejora puesto que estoy esperando poder tener imagenio hd.Desconozco si para él en estos momentos es imprescindible tener 3 megas de subida en lugar de 1, pero tiene fácil arreglo:irse a otro operador que se los dé.

Saludos.

Mensaje 112 de 199
69.407 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Tiene que tener calma.En mi caso es más normal que quiera una mejora puesto que estoy esperando poder tener imagenio hd.Desconozco si para él en estos momentos es imprescindible tener 3 megas de subida en lugar de 1, pero tiene fácil arreglo:irse a otro operador que se los dé.

Saludos.


 

Buenas tardes y calurosas napaj, no es que me corra prisa tener esos 3 megas de subida pero me gustaria tenerlos ya jeje.

 

 

P.D. Solo tengo cobertura directa de Movistar (10 y 30 megas por VDSL), tanto Jazztel, Orange y Vodafon solo me dan servicio indirecto de 6 y 10 megas.

 

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 113 de 199
69.393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo desde el jueves disfruto de los 30/3 fruto del departamento tecnico del 1002. Una pasada para subir archivos pesados a Terabox.

 

Testdevelocidad.jpg

Mensaje 114 de 199
69.387 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Es alucinante lo que llega a dar de si un post de rumores.........digno de estudio..........evidentemente si no fueran rumores, ya estaría hecho desde hace tiempo........

.......es cómo si ahora digo que D. Mariano nos va a sacar de la crisis.......¿realidad o rumor?

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 115 de 199
69.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Es alucinante lo que llega a dar de si un post de rumores.........digno de estudio..........evidentemente si no fueran rumores, ya estaría hecho desde hace tiempo........

.......es cómo si ahora digo que D. Mariano nos va a sacar de la crisis.......¿realidad o rumor?

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

A ti que te gusta mucho la musica, busca y cuelga la canción de rafaela carra, RUMOIRES.

 

saludicos.

Mensaje 116 de 199
69.377 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

napaj escribió:

Tiene que tener calma.En mi caso es más normal que quiera una mejora puesto que estoy esperando poder tener imagenio hd.Desconozco si para él en estos momentos es imprescindible tener 3 megas de subida en lugar de 1, pero tiene fácil arreglo:irse a otro operador que se los dé.

Saludos.


 

Buenas tardes y calurosas napaj, no es que me corra prisa tener esos 3 megas de subida pero me gustaria tenerlos ya jeje.

 

 

P.D. Solo tengo cobertura directa de Movistar (10 y 30 megas por VDSL), tanto Jazztel, Orange y Vodafon solo me dan servicio indirecto de 6 y 10 megas.

 

 

 

Saludos de Rafa


Supongo que a partir del famoso NEBA ya podrías tenerlo.

Saludos.

Mensaje 117 de 199
69.355 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Yo desde el jueves disfruto de los 30/3 fruto del departamento tecnico del 1002. Una pasada para subir archivos pesados a Terabox.

 

Testdevelocidad.jpg


Hola Andrés.Pues imagino que Rafa25 no tardará en tenerlos también.En cuanto se entere de tu noticiaEmoticono muy feliz

Mensaje 118 de 199
69.350 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Andres escribió:

Yo desde el jueves disfruto de los 30/3 fruto del departamento tecnico del 1002. Una pasada para subir archivos pesados a Terabox.

 

Testdevelocidad.jpg


Hola Andrés.Pues imagino que Rafa25 no tardará en tenerlos también.En cuanto se entere de tu noticiaEmoticono muy feliz


No quisiera yo trabajar en el 1002.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 119 de 199
69.348 Visitas
isapi
FIBRA lover

Andres escribió:

Yo desde el jueves disfruto de los 30/3 fruto del departamento tecnico del 1002. Una pasada para subir archivos pesados a Terabox.

 

Testdevelocidad.jpg


Uyyyy Andrés, Andrés,  nos estás tomando el pelo a todos,Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz ...... IMPOSIBLE.... estás jugando con el photoshop....... que te estás volviendo todo un profesiónal!!  Si estás aquí manifiéstate!! y desmiente este tremendo bulo que nos acabas de meter a tod@s.

 

 

me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 120 de 199
69.318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, la policía me ha cogido, y es hora de la declaración pública ante los jueces.

 

Yo, Andrés, usuario registrado desde el 25-05-2009 con un total de 6791 mensajes publicados admito que la imagen no es real, siendo editada desde su foto original que a continuación os muestro con Photoshop Portable 6.0.

 

1704757300.png

Mensaje 121 de 199
69.310 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Madre mia Andres que susto me habia llevado ya Emoticono riéndose a carcajadas  que malo eres modificando la imagen del test de velocidad.

 

 

P.D. Esperemos que pronto Movistar se ponga las pilas en todo los frentes.

 

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 122 de 199
69.299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La verdad parecia real!!.

 

¿Ibas a llamar ya al 1002?

Mensaje 123 de 199
69.275 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Rafa no sé, yo sí iba a llamar je.

Mensaje 124 de 199
69.241 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

La verdad parecia real!!.

 

¿Ibas a llamar ya al 1002?



Buenas tardes Andres pues la verdad que en un principio si pensaba llamar, pero viendo los comentarios de la gente ya dije aqui hay gato encerrado.

 

 

P.D. Espero que antes de fin de año Movistar haga dicha subida de velocidad a 3 megas de subida en el VDSL 30 megas.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 125 de 199
69.208 Visitas