Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.177 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches parece que Movistar en las nuevas altas en el VDSL hasta 30 megas parece que ya da los 3 megas de subida, segun un cliente de Movistar. Emoticono sorprendido

 

 

http://bandaancha.eu/foros/movistar-vdsl-30-3-1696074

 

 

 

Saludos de Rafa

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 126 de 199
68.996 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

Hola buenas noches parece que Movistar en las nuevas altas en el VDSL hasta 30 megas parece que ya da los 3 megas de subida, segun un cliente de Movistar. Emoticono sorprendido

 

 

http://bandaancha.eu/foros/movistar-vdsl-30-3-1696074

 

 

 

Saludos de Rafa

 

 


Hola.

 

Si eso es verdad, no se a que esperan a ofrecerlo a los clientes de toda la vida......supongo que será la manera de cuidar a los clientes tan especial que tienen.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 127 de 199
68.983 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Movistar lo ha hecho oficial?

Mensaje 128 de 199
68.971 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya sabeis lo que digo siempre: VER PARA CREER, y este no creo que sea el caso, pues según eso, me ha dicho la chica, hoy he estado y habia otra y esta no sabia nada, lo de siempre, expeculaciones, y ya se vera en su momento.

 

saludicos.Guiño

 

PD: mi opinión, en Movistar no creo que eso se llegue a poner, y quisiera equivocarme.

Mensaje 129 de 199
68.966 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Ya sabeis lo que digo siempre: VER PARA CREER, y este no creo que sea el caso, pues según eso, me ha dicho la chica, hoy he estado y habia otra y esta no sabia nada, lo de siempre, expeculaciones, y ya se vera en su momento.

 

saludicos.Guiño

 

PD: mi opinión, en Movistar no creo que eso se llegue a poner, y quisiera equivocarme.


 

O eso, o hay que mantenerse a la espera de que termine el curso de Photoshop..... 

 

Mensaje 130 de 199
68.957 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Ya sabeis lo que digo siempre: VER PARA CREER, y este no creo que sea el caso, pues según eso, me ha dicho la chica, hoy he estado y habia otra y esta no sabia nada, lo de siempre, expeculaciones, y ya se vera en su momento.

 

saludicos.Guiño

 

PD: mi opinión, en Movistar no creo que eso se llegue a poner, y quisiera equivocarme.


 

O eso, o hay que mantenerse a la espera de que termine el curso de Photoshop..... 

 


Hola Andres.

 

Tu mismo, puedes esperar a que termine el curso, y los 3 megas de subida aún no estaran.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 131 de 199
68.951 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pues a la espera del tema del nuevo cliente del VDSL para saber si es verdad que tendra los 3 megas de subida, aunque yo lo dudo mucho al 98% porque no hay nada oficial por parte de Movistar. Emoticono frustrado

 

 

P.D. Habra que seguir esperando los deseandos 3 megas de subida para nuestros hasta 30 megas por VDSL. 

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 132 de 199
68.937 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe como vá el tema de la subida a 3Mbps para el servicio 30/1 de Movistar?.

 

Hace tiempo (allá por Marzo) se rumoreaba que Movistar iba a subir la velocidad del enlace ascendente a 3Mbps, pero a día de hoy nada de nada.

 

En breve se me acaba la oferta y estoy pensando pasarme a Jazztel, que me ofrecen los 3Mbps de subida y FASTPATH (menos de 15ms de ping). Como hizo fraarra, que por cierto ¿cómo te va a ti fraarra?.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 133 de 199
68.955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De fabula. Yo no tengo VDSL puesto que mi bucle no es apto pero tengo ADSL hasta 20 megas con la red de Jazztel. Sin fastpath alcanzo 17 megas y con fastpath baja a unos 13 ~ 14 megas pero eso es porque el ADSL usa ATM. El ping entre 15 ~ 20 ms. A veces 10 ms 😉

 

En VDSL la velocidad que baja es mucho menos porque usa PTM que se come un 1,1% de la conexion. ATM se come entre el 15 y el 20% de la conexion enviando tramas desde el router hasta la central 😉

 

Y no se, en otras cosas por ejemplo los videos de youtube a mi no se me cortan jamas. No se que tenia mas fallos en Movistar pero vamos de lujo.

 

Por cierto en la cuota de 14,95 euros te van incluidos todos los servicios gratis 😉

Mensaje 135 de 199
68.944 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Continuamos en: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-triplica-la-velocidad-de-subida-del-V...


El me ha hecho una pregunta directa y yo le debo contestar de manera directa. Si eso mueve ambos posts 😉

Mensaje 136 de 199
68.928 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo soy el que ha solicitado la subida de 3Mbps a Movistar, en la tienda, pero creo que me están dando largas. Yo estoy con Rafa, al 99,98% de que me darán largas. Por cierto, Rafa, no es un alta nueva, llevo ya bastante tiempo con VDSL 30/1.

 

Sin embargo, la chica que me atendió en la tienda Movistar me dijo que mi línea era apta para los 30/3, o sea que técnicamente está preparada la central (y mi router un P-870HN 51b) para esa velocidad (y más).

 

Desde el jueves por la mañana, 5 de Julio de 2012, está en trámite (esta misma mañana de 7 de julio me confirman que sigue en trámite) mi petición, pero no tiene aún asignado ningún ticket: va camino de quedarse ahí perdido, claro.

 

Si me dan la sorpresa, os lo haré saber.

 

Saludicos. Emoticono feliz

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 137 de 199
68.913 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Gracias fraarra. Me gusta cada vez más la idea de cambiarme a Jazztel, porque además te dan un router en condiciones, ¿que dan ahora para los 20Mbps?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 138 de 199
68.916 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dan el comtrend que comentaba al chico este con la ranura para el pincho USB. Es compatible con IPv6.

Mensaje 139 de 199
68.881 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes vuelvo a subir el tema para que no se pierda en el fondo de la comunidad, Emoticono muy feliz con la esperanza de que antes de fin de año Movistar por fin se decida a subir la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL hasta 30 megas.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 140 de 199
68.792 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

Buenas tardes vuelvo a subir el tema para que no se pierda en el fondo de la comunidad, Emoticono muy feliz con la esperanza de que antes de fin de año Movistar por fin se decida a subir la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL hasta 30 megas.

 

 

Saludos de Rafa Guiño


Hola Rafa25.

 

Se te ha olvidado poner al final de que año.....mas que todo para que llevemos una idea y tal.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 141 de 199
68.788 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira Rubito, ya esta bien, para que ocultarlo, el test que os ofrecí hace unos días era real, algunos de los usuarios recibimos un Mensaje Privado, en el cual se informaba que entramos en la prueba piloto para probar a aumentar nuestras velocidades de subida y la estabilidad de los Zyxel de Movistar.

Mensaje 142 de 199
68.780 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Mira Rubito, ya esta bien, para que ocultarlo, el test que os ofrecí hace unos días era real, algunos de los usuarios recibimos un Mensaje Privado, en el cual se informaba que entramos en la prueba piloto para probar a aumentar nuestras velocidades de subida y la estabilidad de los Zyxel de Movistar.



Andres es eso cierto ? Emoticono sorprendido Si es asi, seria una alegria para los clientes que tenemos el VDSL de Movistar.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 143 de 199
68.774 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sincronización..jpg

Mensaje 144 de 199
68.759 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Conmigo estan probando los 36 mb de bajada y 258 mb de subida......pero no va bienYyokese

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 145 de 199
68.773 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Conmigo estan probando los 36 mb de bajada y 258 mb de subida......pero no va bienYyokese

 

 

 

SaludosGuiño


Tu ríete... Ayer tardo poco en descargar mi primo todo el FTP que tengo en casa con los 2Mb y pico que me llegan.

 

Si os fijáis la memoria del Router aumenta en su uso, pero el Router es capaz de funcionar por ahora sin corte o saturación alguna.

Mensaje 146 de 199
68.766 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

rrubitoo escribió:

Conmigo estan probando los 36 mb de bajada y 258 mb de subida......pero no va bienYyokese

 

 

 

SaludosGuiño


Tu ríete... Ayer tardo poco en descargar mi primo todo el FTP que tengo en casa con los 2Mb y pico que me llegan.

 

Si os fijáis la memoria del Router aumenta en su uso, pero el Router es capaz de funcionar por ahora sin corte o saturación alguna.


No me entiendas mal Andres, yo se que tú eres muy serio para estas cosas......al igual que yo.....

 

Yo voy a pedir que me bajen el perfil haber si la cosa mejora......no me hace falta tanta bajada.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 147 de 199
68.762 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Sincronización..jpg



Andres no veo la imagen del test de velocidad con los 3 megas de subida.  Emoticono frustrado

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 148 de 199
68.734 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No puedes verla? Es porque no esta aprobada, te la adjunto aquí.

 

Pd: No es test, es la sincronización del Router.

Sincronización..jpg
Mensaje 149 de 199
68.729 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

A mi también se me da muy bien editar capturas:

 

Original: http://i.imgur.com/rSFoi.png

 

Modificada: http://i.imgur.com/IE5L2.png

 

Anda y hasta tengo mas upload que tu ^^ xD

Mensaje 150 de 199
68.703 Visitas