Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.115 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por la explicación. Se agradece tu colaboración con tus modificaciones.

 

Una vez más Rafa, has pensado que era cierto. ¿Has llamado ya?.

 

Gracias apocalypse de nuevo por la desvelación del tema, mientras tanto rrubito como yo vamos de cachondeo, tu llegas directo a saco con la edición de capturas.

Excelente.

Mensaje 151 de 199
71.720 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

Si es para que Rafa se lo crea y llame que borren estos ultimos posts jajajaa.


PD: Es broma Rafa xD

Mensaje 152 de 199
71.716 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Gracias por la explicación. Se agradece tu colaboración con tus modificaciones.

 

Una vez más Rafa, has pensado que era cierto. ¿Has llamado ya?.

 

Gracias apocalypse de nuevo por la desvelación del tema, mientras tanto rrubito como yo vamos de cachondeo, tu llegas directo a saco con la edición de capturas.

Excelente.


Vete un rato a la cama Andres, que ya han salido los Lunnies. Si te aburres y no tienes tiempo, no lo malgastes riendote en un usuario. Me parece lo mas penoso y lamentable que he visto en esta comunidad asi de claro.

 

Se puede ser tajante, se puede decir Rafa25 que no te van a poner 3 megas, que rayas... pero reirte de alguien??? Pero tu quien te crees?

 

Todos tenemos derechos, y el primer derecho es a ser tratados como personas. Es que la superpandi cuando se reune es terrible ¿Eh?. Sois graciosos a mas no parar.

Mensaje 153 de 199
71.715 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

Que conste que mi último post es broma y se que Rafa no se lo va tomar mal, lo tengo en el MSN.

Mensaje 154 de 199
71.710 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

apocalypse escribió:

Que conste que mi último post es broma y se que Rafa no se lo va tomar mal, lo tengo en el MSN.


Yo todavia no entiendo porque os burlais de un usuario. Lo que para ti es una broma, a otro usuario le puede sentar de pena. Las bromas cuando son colectivas para todo el mundo y todo el mundo puede participar y encima hay complices son geniales. Yo tengo una con Dela en la que ambos hemos pactado y es una broma colectiva se entiende, nos reimos todos, yo el primero....

 

Pero cuando las bromas se dirigen a que cierto usuario piense una cosa simplemente para que el resto se burle de el porque saben que va a entrar al trapo me parece penoso. Asi de claro.

 

Esto es una comunidad, no la burla de unos usuarios a otros.

Mensaje 155 de 199
71.715 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

La verdad aqui a ciertas personas les gusta hacerse los graciosos con el tema de la subida de velocidad a 3 megas, a lo mejor soy pesado pero mira tengo mis 30 megas desde Octubre del año pasado ea. Guiño

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 156 de 199
71.710 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

Yo no me estoy burlando de Rafa, si he puesto el post mostrando una captura editada es para ayudarle porque sabia que Andres si que estaba burlando y tenía que pararlo. Y lo de que llame era mas en plan ironia hacia Andres.

Mensaje 157 de 199
71.709 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

apocalypse escribió:

Yo no me estoy burlando de Rafa, si he puesto el post mostrando una captura editada es para ayudarle porque sabia que Andres si que estaba burlando y tenía que pararlo. Y lo de que llame era mas en plan ironia hacia Andres.


Por cierto bienvenido a esta tu comunidad.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 158 de 199
71.705 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

Bueno no es mi comunidad porque no tengo nada contratado con Movistar, pero gracias.

Mensaje 159 de 199
71.696 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ni yo y aqui estamos 😄 😄 😄

Mensaje 160 de 199
71.676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

La verdad aqui a ciertas personas les gusta hacerse los graciosos con el tema de la subida de velocidad a 3 megas, a lo mejor soy pesado pero mira tengo mis 30 megas desde Octubre del año pasado ea. Guiño

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, no es pesado, tanto tu como yo hemos hablado por Yahoo Msn, tu sabes mucho acerca de los ADSL que he tenido, en lo que tú has trabajado etc etc, simplemente esto tiene cachondeo finalmente ya que tanto tú como yo, y cualquiera con el VDSL sabemos que esto va para largo, si lo quieres ver como reírse de tí lo respeto, pero con la primera ya dije que era una broma y nos lo tomamos a risas.

 

@fraarra: No creo sea necesario mandarme a la cama, cuando tenga ganas lo haré, no sé que es más infantil de Lunnis, si tus llamadas de bromas, o gastar aquí una broma.

 

No me creo Dios como tú dices.

Mensaje 161 de 199
71.674 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

@fraarra: No creo sea necesario mandarme a la cama, cuando tenga ganas lo haré, no sé que es más infantil de Lunnis, si tus llamadas de bromas, o gastar aquí una broma.


Mi llamada no era una broma, no has cogido el telefono. Te iba a decir lo que pensaba nada mas. Pero he llamado dos veces y has colgado. Me has confundido con un amigo pero que si quieres te llamo.

 

Tu burla (porque es una burla en toda la regla) es penosa. Hasta en un tono casi prepotente le dices: "Una vez más Rafa, has pensado que era cierto ¿Has llamado ya?". ¿Tu que quieres ayudar o tocar las narices?

 

P.D.: Te he vuelto a llamar y cuelgas por las horas. Vale eso me parece razonable, pero vamos que lo de las llamadas de bromas contigo sabes que no. A poco que me conozcas llamando.

Mensaje 162 de 199
71.665 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Rafa25 escribió:

La verdad aqui a ciertas personas les gusta hacerse los graciosos con el tema de la subida de velocidad a 3 megas, a lo mejor soy pesado pero mira tengo mis 30 megas desde Octubre del año pasado ea. Guiño

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, no es pesado, tanto tu como yo hemos hablado por Yahoo Msn, tu sabes mucho acerca de los ADSL que he tenido, en lo que tú has trabajado etc etc, simplemente esto tiene cachondeo finalmente ya que tanto tú como yo, y cualquiera con el VDSL sabemos que esto va para largo, si lo quieres ver como reírse de tí lo respeto, pero con la primera ya dije que era una broma y nos lo tomamos a risas.

 

@fraarra: No creo sea necesario mandarme a la cama, cuando tenga ganas lo haré, no sé que es más infantil de Lunnis, si tus llamadas de bromas, o gastar aquí una broma.

 

No me creo Dios como tú dices.


Por mi parte Andres estas disculpado, pero comprende que esa broma aunque halla sido de buena fe, pero claro lo ve la gente y avalancha de llamadas al 1004 de todos los clientes. Emoticono muy feliz.

 

 

P.D, Ya es noticia en el foro de adslzone por parte de un usuario.

 

 

 

http://www.adslzone.net/postt315238.html

 

 

Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 163 de 199
71.659 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL

Y adivinad quien sera ese tal "TelefonicaBoecillo"

Mensaje 164 de 199
71.652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

apocalypse escribió:

Y adivinad quien sera ese tal "TelefonicaBoecillo"


Yo no, y esta vez no es coña, sino miren la Ip.

Mensaje 165 de 199
71.638 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

Andres escribió:

Rafa25 escribió:

La verdad aqui a ciertas personas les gusta hacerse los graciosos con el tema de la subida de velocidad a 3 megas, a lo mejor soy pesado pero mira tengo mis 30 megas desde Octubre del año pasado ea. Guiño

 

 

Saludos de Rafa


Rafa, no es pesado, tanto tu como yo hemos hablado por Yahoo Msn, tu sabes mucho acerca de los ADSL que he tenido, en lo que tú has trabajado etc etc, simplemente esto tiene cachondeo finalmente ya que tanto tú como yo, y cualquiera con el VDSL sabemos que esto va para largo, si lo quieres ver como reírse de tí lo respeto, pero con la primera ya dije que era una broma y nos lo tomamos a risas.

 

@fraarra: No creo sea necesario mandarme a la cama, cuando tenga ganas lo haré, no sé que es más infantil de Lunnis, si tus llamadas de bromas, o gastar aquí una broma.

 

No me creo Dios como tú dices.


Por mi parte Andres estas disculpado, pero comprende que esa broma aunque halla sido de buena fe, pero claro lo ve la gente y avalancha de llamadas al 1004 de todos los clientes. Emoticono muy feliz.

 

 

P.D, Ya es noticia en el foro de adslzone por parte de un usuario.

 

 

 

http://www.adslzone.net/postt315238.html

 

 

Saludos de Rafa

 


Pues seguimos adelante, ten paciencia y ya nos comunicaran oficialmente.

 

Pd: Ya he revisado lo de Yahoo Mail!! Guiño

Mensaje 166 de 199
71.636 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Por intentar aclarar de manera definitiva este tema, confirmar que de momento, y a corto plazo, no hay previsto ningún tipo de aumento de la velocidad de bajada a 3MB de las conexiones de VDSL. No obstante os podemos confirmar que estamos trasladando puntualmente y de manera continuada vuestras sugerencias, dudas y peticiones a los responsables del producto (no hay nadie, y mucho menos un cliente, que sea "pesado" por reclamar lo que considere oportuno con buenas formas), os mantendremos informados de cualquier novedad que al respecto se pueda producir.

 

Por otro lado quería aprovechar ( y asumiendo mi parte de culpa por no haber mediado antes Emoticono avergonzado ), para pedir a tod@s los participantes en este hilo,  que por favor tratemos de ajustarnos a las normas de la comunidad, y respetar las opiniones del resto de usuarios, seria una pena que el buen ambiente que reina entre los usuarios mas valorados y colaboradores de esta comunidad se echara a perder por un malentendido.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 199
71.583 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio, por tu parte no debes pedir disculpa alguna ya que asumiendo el que la lie fui yo, pero como le estoy comentando en estos instantes a Rafael por msn, sabía que no se iba a mosquear cuando finalmente le dijese que era broma.

 

Por otra parte aclarar que en AdslZone, no soy el invitado que copio la Imagen, ya que si posteo en ADSLZone lo hago con mi usuario, con el cual conocí a Rafa25 en el tiempo que participe en dicho foro.

 

Saludos.

Mensaje 168 de 199
71.537 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes bueno pues espero que los esfuerzos de Emilio Movistar con el tema de la subida de velocidad a 3 megas en el VDSL den sus frutos antes de fin de año.

 

 

Saludos de Rafa  Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 169 de 199
71.454 Visitas
p4n
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Llevo tiempo buscando la manera de tener mas velocidad de subida, ya que con 6Mb de descarga ya serían suficientes para el uso que le doy, pero subo archivos con frecuencia a dropbox/terabox de más de 300Mb y con mi conexion actual de 10Mb/800Kb no se hace todo lo rápido que me gustaría. 

Vivo en un edificio nuevo con Muxfin.

Hoy, revisando si había cobertura FTTH por fin o alguna nueva oferta, he visto en la web que me han añadido cobertura VDSL hasta 30Mb. Llamando al 1002 para consultar si mi linea era realmente valida o era un error, me han afirmado que mi linea les consta como apta para 30/1 y para 30/3. 

He llamado al 1004 y me han realizado el cambio de ADSL2 10/800 a VDSL 30/3, con cambio de router. Voy a pagar 5€ más que lo que pagaba hasta ahora (de 24,9 a 29,9), y 30€ por el router nuevo. 
Me han asegurado que si el 1002 me ha dicho que la linea es válida, no tendré problema. Y que puedo volver atrás si no me convence el cambio. Esta afirmación ha sido después de decirles varias veces que si el cambio es a 1Mb de subida no me compensa el cambio, que si lo hago es para tener 3Mb. 


Asi que ahora solo me queda esperar para confirmar si tengo 30/3 o 30/1. A los que tengáis dudas, llamad al 1002 para preguntar la disponibilidad de vuestra linea, a ver si a alguien más le dicen lo del 30/3, pues el técnico con con quien he hablado lo ha afirmado con total seguridad sin que yo siquiera le preguntara, y me ha transmitido confianza de que sabía lo que decía.

Mensaje 170 de 199
71.426 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Buenas amigos. Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo a la comunidad. Ayer llame al 1004 para que me subieran la velocidad de subida y me dijeron que les aparecia en el sistema que tenia cobertura para los 3 megas, pero que el sistema no les dejaba que me lo pusieran. Asi que sigo con mi mega de subida....

Mensaje 171 de 199
71.414 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Todas estas informaciones, a pesar de que puedan o no ser verdad, son las que desprestigian a Movistar.

Si es cierto de que los operadores dan esa información, no puede ser que luego entremos aquí y nos digan que no hay pensado, que no existe... Los que tienen que saberlo no somos nosotros, sino los operadores, que son los que tienen que transmitir al cliente la realidad; la pura verdad, simple y llanamente.

Esto se convierte en un show de que a mí, de que a él, de que al otro...

 

No existe, pues no existe. Pero no existe para los clientes ni tampoco para los que están al teléfono, que no se enteran, por dios.

Mensaje 172 de 199
71.380 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Y la realidad es ésta: 

Alta, instalación y mantenimiento

InstalaciónMantenimiento ADSLMantenimiento routerContrato de permanenciaAlta de línea
    Con instalación
    Opcional

Gratuito

      12 meses para ADSL y 6 meses para línea telefónica
    Gratis para nuevos clientes

Tráfico Incluido

Velocidad bajadaVelocidad subidaLlamadas a fijoLlamadas fijo-móvilDescarga de datos
    Hasta 30 Mb
    1 Mb
    Fijos Nacionales
    Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).
      Ilimitada
Mensaje 173 de 199
71.379 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien podría decir en certeza para cuando el Vdsl 30/3?

 

Saludos

Mensaje 174 de 199
71.375 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes jbosch esperemos que antes que termine el año tengamos esos 3 megas de subida en nuestros 30 megas por VDSL.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 175 de 199
71.321 Visitas