Movistar va a renovar Imagenio.

miguelan
FIBRA lover
Movistar va a renovar Imagenio.

Hola.

 

Imagenio va a ser renovado de arriba  abajo, os dejo la noticia.

 

http://www.abc.es/economia/20130213/abci-telefonica-imagenio-movistar-fusion-201302131311.html#.URuZ...

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
15.835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Gracias compi por la info... estas informaciones siempre me interesan mucho!! y ya empiezan a salir en varios medios online, con lo cual toma fuerza, y según Gilpérez, (cito textualmente de AdslZoneTV) (...)." El máximo responsable de Telefónica dejó claro que la televisión de pago es una apuesta estratégica de Movistar en España y que Imagenio contaría “en unos meses” con cambios notables que al parecer afectarían a varias áreas, entre ellas los precios".

 

Esos "en unos meses" no está mal, pero si tiramos de hemeroteca, ya sabemos que la relación espacio/tiempo en Telefónica no es la mismo que para todos los mortales...Emoticono muy feliz.

Esto me recuerda a la habitación del tiempo, de Bola de dragón, donde un día en la tierra equivalía a un año en la habitación del tiempo, pero aquí sería al revés... donde Telefónica dice "unos meses" para los clientes equivaldría a unos cuantos, bastantes mas...Emoticono sacando la lenguaEmoticono muy felizGuiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 4
15.802 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿esto siginifica que por fin Canal +1 estará en HD? ¿Y que se podrán grabar canal +1 y canal + liga de campeones? ¿y que el DVR tendrá funcionalidad parecida al iplus?

Mensaje 3 de 4
15.764 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Simplemente sera una reorganizacion de canales (de arriba a abajo), añadiran 2 o 3 en HD, (canal + NO) y crearan un paquete nuevo que no le interesará a nadie.


Eso si al final hacen algo, porque soltar "humo" es muy habitual para luego quedarse en eso, simplemente "humo".

 

Parece que tengan ataques de euforia, tipo borracho de bar, y sueltan un monton de cosas que luego por la mañana ni se acuerdan de lo que digeron.

 

 

Se dijo que se pasaria a la plataforma IPTV de Microsoft, que crearian un canal 3D, que los movil fusion verian imagenio gratis, tanto y tanto humo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
15.699 Visitas