Movistar y Smart TV Samsung

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Movistar y Smart TV Samsung

Buenas tardes,

 

 

@LunadeMayo  y otros muchos compañeros de Comunidad ¿Era esto lo que estabais esperando como mejor alternativa que el Servicio Multiroom?

 

Noticia publicada por Borja Valero hace 40 minutos en ADSLzone

 

Samsung y Telefónica firman un acuerdo para integrar Movistar TV en las Smart TV

 

 En España, en concordancia con este movimiento se ha rubricado un acuerdo para ofrecer Movistar TV, el servicio de televisión de pago de la operadora Telefónica, en las televisiones de la marca asiática sin necesidad de usar un receptor o decodificador.

 

Un Saludo, 🙂

 

NOTA: Utilizo igualmente este post para avisar  a @Emilio-Movistar 

 

EDITADO: @miguelan , gracias por confirmar la noticia. Por supuesto no tenía ni idea del tweet de Emilio. 🙂 

Mensaje 1 de 81
40.412 Visitas
80 RESPUESTAS 80
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

Buenas tardes,

 

 

@LunadeMayo  y otros muchos compañeros de Comunidad ¿Era esto lo que estabais esperando como mejor alternativa que el Servicio Multiroom?

 

Noticia publicada por Borja Valero hace 40 minutos en ADSLzone

 

 En España, en concordancia con este movimiento se ha rubricado un acuerdo para ofrecer Movistar TV, el servicio de televisión de pago de la operadora Telefónica, en las televisiones de la marca asiática sin necesidad de usar un receptor o decodificador.

 

Samsung y Telefónica firman un acuerdo para integrar Movistar TV en las Smart TV

 

 

Un Saludo, 🙂

 

NOTA: Aviso igualmente este post para avisar  a @Emilio-Movistar 


Hola @pacofreire 

 

Esta noticia que comentas y citas a @Emilio-Movistar , ya la puesto en Twitter.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 81
38.065 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ahora mismo acabo de ver yo también la noticia y veo que ya estaba comentado aquí. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 81
38.024 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Lo habíamos colgado en un post en la movisfera

 

Es una mejora que muchos de vosotros pedíais y que al final ha podido salir adelante.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 81
37.983 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues muchas gracias @pacofreire !!! Emoticono muy feliz   Miles de gracias por avisar!!! Emoticono feliz  No sabes lo que lo agradezco. Palabra!  Emoticono feliz

 

Lo único que.....esta noticia, hace una semana, me habría hecho la persona más feliz del mundo. Lo deseaba un montón!!!. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  cómo habeis podido ver por todos mis comentarios sobre multiroom y/o Smart TV (en este caso en mi casa tenemos 2 Smart TV Samsung, aparte de alguna otra marca/modelo más) .

 

Pero..... ha llegado tarde. Emoticono indiferente    Me cansé de ir por "todo" el foro y "todos" los post intentando que alguien me diera alguna respuesta a Multiroom y  proponiendo alternativas más asequibles para Multiroom / Smart TV.  

 

 

Ante la ausencia de respuestas (no sólo a mí), la respuesta final de  @JavierR-Movistar (que me dió la puntilla, aunque "el pobre"  habla verdad, es lo que cuesta y lo que supone tal y cómo lo tienen planteado)  y la (presuntamente para mí), lenta capacidad de reacción (aunque es obvio que esto no es fácil, ultimar un acuerdo internacional entre dos compañías tan grandes, a pesar de que yo ya lo veía venir, aunque sin saber cuando, por eso adquirí siempre Samsung Smart TV's)  y la (presuntamente para mi) falta de capacidad para idear alternativas y contraofertas (ejemplo venderlo con el paquete Total a precio bonificado o sabe Dios qué)........... Hace tan sólo un par de días y DIGO UN PAR DE DÍAS, me he decantado ya por otra alternativa. Con lo cual ahora por el momento ya no me interesan ni lo uno ni lo otro.

 

      

 Pero pese a todo,  no me arrepiento de "la lata" que he dado. Estoy completamente segura de que habrá un montón de personas a las que esto les vendrá genial cómo me venía a mí. Y que favorecerá tanto la compra de televisores Samsung Smart TV cómo la adscripción del servicio a Movistar.

 

Ahora lo que hace falta es saber si en el App de la Smart TV  se vería Go con su selección parcial de canales, o se vería todo lo que se tiene contratado cómo en el "Imagenio Padre".  Emoticono indiferente

 

 

Pero..... en el Amor Corazón cómo en los Negocios....Emoticono sacando la lengua las oportunidades muchas veces se pierden por esperar demasiado y no lanzarse...... (tampoco al vacío, hombre..... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas )  y viene otr@ y se lleva el gato al agua. Emoticono muy feliz

 

Saludos y miles de gracias a todos los que han apoyado en general y a tí  Paco en particular por avisar. Emoticono feliz

 

Luna.

 

 

Mensaje 5 de 81
37.968 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esta noticia me plantea unas dudas......

 

Estaran TODOS los canales? o como me temo estaran solo los de movistar go?

 

Si estuvieran todos seria una gozada, poderse llevar la tv de movistar a la casa de vacaciones...

 

saludos

Mensaje 6 de 81
37.944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buennos días Emoticono feliz

 

Lamento no haberte podido contar nada al respecto Emoticono avergonzado  @LunadeMayo , pero cuando te respondí al tema del multiroom no teníamos la información de este acuerdo.

 

Se está trabajando mucho en mejoras para el  servicio de TV y seguirá habiendo novedades que os iremos anunciando.

 

@jorgebcn los detalles del servicio todavía no están cerrados por tanto os iremos informando en cuanto sepamos los detalles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 81
37.800 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Espero que también llegue a lg, sony,toshiba.......

 

Mensaje 8 de 81
37.767 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Es una gran noticia el ver cómo Movistar TV mejora cada día, y estamos expectantes a esas novedades que se acercan y que pueden estar relacionadas con la compra de Canal+ por Movistar. Esperemos que las Smart TV tengan la versión completa de Movistar TV y no sólo los canales que están ahora en Movistar Go, ya que si esto ocurre, sería fantástico
Mensaje 9 de 81
37.755 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Poder ver imagenio sin el decodificador, sera sin duda una maravilla!

 

Como lo haran? no lo se... pero lo veo dificil, pero no creo que ofrezcan la version completa de movistar tv a traves de smarttv

 

Mensaje 10 de 81
37.733 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Esta noticia me plantea unas dudas......

 

Estaran TODOS los canales? o como me temo estaran solo los de movistar go?

 

Si estuvieran todos seria una gozada, poderse llevar la tv de movistar a la casa de vacaciones...

 

saludos


jorge,¿qué canales faltan, por ejemplo en movistar go en la opción de fútbol?

Mensaje 11 de 81
37.680 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

No te preocupes @ JavierR-Movistar  tu has contado lo que había.

 

 

Lo único que si he echado en falta es el dejarse post por ahí, que no hablo de vacaciones ni de "compañeras con unos días de descanso" sino de post con 2 meses sin contestar. Lo cual tampoco igual es falta de atención, sino de falta de recursos (personas). 

 

Aún así, si se contestan al menos  los post o hay potestad para hacer algún tipo de facilidad o contraoferta, la gente ve que se le hace caso y aguanta un poco más y a lo mejor no abandona y digo a lo mejor..... porque mira lo que está pasando con el post de la Posibilidad de contratar dos paquetes de TV. Que ya hay gente que se está yendo harta.... Más los que no lo cuentan o ni siquiera escriben aquí. En este post, en el otro que menciono o seguramente en algunos más.....

 

 Pero eso.... no es responsabilidad tuya... posiblemente..... sea responsabilidad de la política de la Empresa y de una inyección de dinamismo y sangre nueva....  para tiempos nuevos..... (Por cierto, ¿a qué me suena eso? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas )

 

Luna.

 

Mensaje 12 de 81
37.541 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cómo esta esto de ver MovistarTV en los Samsung SmartTV? O para cuando estará disponible? Y los modelos de Samsung SmartTV que podrán disfrutar del Servicio? Gracias...

Mensaje 13 de 81
26.679 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
OrangeTV ya se puede ver desde las SmartTV, hoy se ha hecho oficial, que passa con MovistarTV?????

http://www.adslzone.tv/2014/09/20/orange-tv-disponible-tambien-en-televisores-lg-smart-tv/

Que hace ya 3 messes que dijisteis que MovistarTV se podria ver en las SmartTV de Samsung....
Mensaje 14 de 81
24.969 Visitas
luisrs
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

efectivamente esto se ha anunciado hace meses y aun no hay nada de nada.

¿ alguna fecha orientativa ?? porque la competencia se está moviendo rápidamente en esta necesidad.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 15 de 81
19.081 Visitas
kocinsky
Yo probé el VDSL

Aun no hay app?

Mensaje 16 de 81
14.903 Visitas
Mr Zen
Yo probé el VDSL

A mí también me gustaría saber cuándo tendremos esta opción disponible. Se anunció hace meses pero no hay respuesta oficial a las múltiples preguntas planteadas. Se agradecería la intervención de algún representante de Movistar compartiendo la información de la que dispongan al respecto.

 

Gracias

Mensaje 17 de 81
14.569 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @luisrs ; @kocinsky y Mr Zen

 

 

Desafortunadamente la principal noticia es que, de momento, continúa sin haber nuevas noticias o novedades al respecto.

 

La "penúltima" información, es de hace casi mes y medio. Primeros del mes de Septiembre con motivo de la celebración en Berlín de la gran feria de la electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar, IFA 2014.

 

Coincidiendo con esa Feria se produjo lo siguiente: 

 

 

Telefónica de España y Samsung han dejado ver en el IFA 2014 Berlín la simbiosis entre la televisión de pago del operador de telecomunicaciones y los televisores inteligentes Smart TV del fabricante surcoreano. La reproducción de Movistar TV en los televisores Samsung no requerirá de un descodificador, lo que facilitará a los consumidores la utilización del servicio.

 

 

Lanzamiento en 2014

 

Aunque no hay fechas oficiales confirmadas todo apunta a que será a lo largo del cuarto trimestre (¿Navidades?) cuando el servicio esté disponible comercialmente. Se espera que ambas empresas organicen próximamente una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del servicio.

 

Primeras pruebas con otras plataformas

 

La firma líder en electrónica de consumo tiene como muestra en su stand del IFA dos servicios similares con otros operadores. Así por ejemplo la compañía coreana de telecomunicaciones SK ofrece todos sus canales a través de las Smart TV sin necesidad de descodificador. Los menús y la interfaz del servicio es idéntica a la que aparece en clientes que sí utilizan descodificador.

 

Requisitos

 

Para disfrutar del servicio será necesitario disponer de una Smart TV de Samsung aunque no hay detalles concretos sobre los modelos y la compatibilidad. Este acuerdo permitirá a Movistar instalar su servicio de televisión en mayor número de hogares ya que Samsung es líder en venta de televisiones en España con una cuota de mercado que ronda el 30%

 

Fuente:  Carlos González  ADSLZone 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 18 de 81
14.553 Visitas
Mr Zen
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

muchas gracias por tu respuesta y la información aportada.

 

Tocará esperar unos meses más.... 😞

 

Un saludo

Mensaje 19 de 81
14.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Mr Zen

 

Cofiemos que antes de las Navidades tengamos noticias ¿Coincidiendo en fechas, más o menos, con la resolución final de la CNMC sobre la autorización de compra a Movistar, completa o con limitaciones, de Canal +?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 81
14.484 Visitas
Mr Zen
Yo probé el VDSL

Seguramente!!

¿Formará parte Canal+ de la propuesta Fusión TV sin coste adicional o eso será pedir demasiado a los Reyes? 🙂

 

 

Mensaje 21 de 81
14.441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola Mr Zen

 

Por seguir en ese mismo tono de broma que has utilizado en tu Post:

 

¿Cuándo eramos niños y "soñabamos" -nunca mejor dicho- con los "Reyes Magos", en las "cartas que les dirigíamos", acostumbramos a pedir, siempre, aquello que nunca, o casi nunca, podríamos recibir como regalo?

Mensaje 22 de 81
14.438 Visitas
Mr Zen
Yo probé el VDSL

Tocado... y casi hundido! 😉

Mensaje 23 de 81
14.108 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Claudio Valero  ADSLZONE |2 diciembre, 2014 a las 12:54 pm

 

 

Así se integra Movistar TV en Samsung Smart TV sin descodificador

 

 

Telefónica firmó con Samsung un acuerdo el pasado mes de julio para llevar Movistar a las Smart TV de la firma coreana. La idea era ofrecer acceso al servicio de televisión de pago sin necesidad de contar con receptor y para potenciar las opciones de las televisiones inteligentes de Samsung. El anuncio alcanzado hace medio año, se hace patente hoy con la presentación de la nueva aplicación.

 

La nueva aplicación Movistar TV Ready hace su debut en las televisiones inteligentes de Samsung para ofrecer la misma experiencia audiovisual pero sin necesidad de contar con un descodificador. Este servicio está integrado en el propio firmware de la televisión y disponible en todos los modelos de 2014.

 

Las principales ventajas de Movistar TV Ready son la eliminación de equipos en el hogar, al no ser necesario contar con un descodificador. Un solo mando, ya que el mando de la Smart TV Samsung nos servirá para controlar la televisión de Movistar. Menos cables, al prescindir del descodificador, también prescindimos del cable HDMI y de alimentación. Ahorro energético al contar con menos equipos.

 

Otras de las ventajas pasan por las posibilidades Multiroom, es decir, que si tenemos varias teles Smart TV de Samsung en diferentes habitaciones de la casa, en cada una de ellas podremos ver una programación diferente. Y por último, una mejora de la experiencia de usuario al mejorarse las prestaciones con respecto a los descodificadores que se suministran actualmente.

 

En Movistar TV Ready tendremos todos los canales contratados y todos los canales de la TDT. Todas las funcionalidades disponibles como grabación, subtítulos, cámaras simultáneas, versión original y cambio rápido de canal. El mismo catálogo que tenemos en los descodificadores y también calidad HD sin cortes y sin retardos.

 

La nueva aplicación Movistar TV Ready estará disponible durante el primer trimestre del próximo año, aunque todavía no tenemos fecha concreta del lanzamiento. Como hemos comentado, estará disponible sólo en los modelos de 2014.

 

Así se integra Movistar TV en Samsung Smart TV sin descodificador

Mensaje 24 de 81
11.453 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

En breve publicaremos una noticia al respecto de este tema ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 81
11.424 Visitas