Movistar y netflix se uniran

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar y netflix se uniran

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/01/29/5a6ed34f46163ff2518b461d.html

 

Cada dia van mejorando mas los contenidos de movistar tv y ahora parece ser que en breve ambas plataformas compartirán contenidos y sin cambiar de desco o aplicacion.

 

La idea me parece genial, pero seguro que se avecinan 5 euros mas a la vista para el otoño...

 

Mensaje 1 de 5
930 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rs05
Yo probé el VDSL

Buena noticia en principio. Claro que dependerá del precio el que sea buena o no tanto. 

Mensaje 2 de 5
919 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Muy buenas noticias, espero que todos los abonados puedan disfrutar de netflix y en muy buenas condiciones. Se supone que la gente con paquetes altos tambien tengan beneficio...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
885 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Muy buenas noticias, espero que todos los abonados puedan disfrutar de netflix y en muy buenas condiciones. Se supone que la gente con paquetes altos tambien tengan beneficio...

 

Saludos


Yo espero que lo pongan de serie en todos los paquetes, los contenidos de netflix no estan mal pero tampoco son para tirar cohetes.

Yo estuve un año con netflix y acabe dandolo de baja porque la mayoria de contenidos son para el sector de población juvenil, salvo excepciones.

 

Mensaje 4 de 5
878 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Yo también tuve Netflix y solo le gustaba a mi sobrino de 13 años. Me aburrían sus contenidos. Le di pronto de baja. Aún así, si lo añaden a fusión que sea un extra gratuito más y también nos dejen con yomvi.

Test velocidad

Mensaje 5 de 5
849 Visitas