Multa a Telefónica por emitir publicidad de alcohol en Canal + Liga en horario protegido

Pascual J
Yo probé el VDSL
Multa a Telefónica por emitir publicidad de alcohol en Canal + Liga en horario protegido

Hola @Arvisan

 

Se te pasó informar de esta noticia (es del 13 de julio)

Multa a Telefónica por emitir publicidad de alcohol en Canal + Liga en horario protegido

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10518

 

Y para el que quiera ampliar más, el enlace a la sentencia

https://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/novedadestelecomunicacionesysaudiovisual...

 

Eso sí, aún pueden recurrir.

Y se pueden dar por contentos con los 212.302 €. Si os leéis la resolución, la sanción podría haber sido desde un mínimo de 600.000 € de haber considerado cada emisión individualmente (6 emisiones y la sanción para cada una de ellas puede ir de 100.001 a 500.000 €). Al final se las han considerado como una única infracción continuada.

 

Y yo me pregunto ¿de dónde saldrá el dinero para pagar todo esto? Mejor ni lo pienso.

Saludos

 

 

Sanción emisión bebidas alcohólicas.jpg

Mensaje 1 de 4
1.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues deconozco cuantos clientes somos en total y exactos, pero con los 2€ de subida en Fusión +......

 

Ya me voy haciendo una idea Emoticono muy feliz

 

No me gusta el futbol, toca pagar, pero esta vez una multa para el canal de futbol.

Mensaje 2 de 4
1.069 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Pues deconozco cuantos clientes somos en total y exactos, pero con los 2€ de subida en Fusión +......

 

Ya me voy haciendo una idea Emoticono muy feliz

 

No me gusta el futbol, toca pagar, pero esta vez una multa para el canal de futbol.


andres..... se que a muchos nos han rebajado la categoria, pero es que a ti te han dejado en pelotas....

 

Mensaje 3 de 4
1.022 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del sabado hasta hoy llevo: Azul...Colaborador y otro más creo 🙂

Mensaje 4 de 4
1.005 Visitas