MultiSIm

manelfb
Yo probé el VDSL
MultiSIm

Buenas tardes

 

Con esto que escribo no quiero que se me entienda mal,solo expreso mi decepcion con lo que el comercial me dijo en su momento.

 

He hecho portabalidad de otro operador hacia Movistar,de hecho tengo el telefono fijo el adsl y el movil ahora mismo con Movistar.

El cambio de portabilidad no es porque quiera un telefono nuevo de hecho ya lo deje bien claro cuando me lo ofrecieron que no queria ningún telefono,que solo queria poder funcionar con el mismo numero en 2 dispositivos hasta aquí todo bien,que no habia problema ninguno que hiciera un duplicado en una tienda y sin problema.

Ahora viene el problema pues del otro operador me cambie por ese motivo primero me dijeron que si,despues que no y finalmente hasta me mandaban ellos el duplicado pero sin dercirme los costes que me costaria tener las 2 tarjetas,con lo cual decidi pasarme a Movistar.

El problema es el siguiente se que tengo que pagar por el duplicado,quiero una microsim para usar en otro dispositivo y que funcionen en los 2 a día de hoy no hay tarjetas en ningún lado he ido a varias tiendas y que llevan un mes sin ellas,con lo cual me dirijo al 1004 para ver si me la pueden faciltar pagandola claro,la contestación rotunda no.

Eso no quiero entenderlo como que tendre que esperar a saber cuanto para poder obtener ese duplicado,esto que escribo no es a modo de critica y sin faltar al respecto a nadie,pero que pasa con las telefonias cuando pides la portabilidad y te dicen cambiese en cuanto lo haces te llaman todos los dias a todas horas y todo tiene solución,eso me paso con el otro operador,porque a mi en Movistar he llamdo al 1004 y me lo han dicho como me dijeron en el otro operador entonces tengo que entender que tengo que buscar otro operador que me diga te doy las 2 tarjetas tan pronto hagas la portabilidad,ojo no estoy diciendo que la vaya hacer es un modo de criticaq comun a todas las operadoras.

Si tienen alguna solucion me gustaria me la dijesen porque en estos momentos tengo un rebote con ustedes por este tema.

 

Cracias y espero su contestacion  

Mensaje 1 de 5
16.524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Manel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿Nos puedes confirmar en que localidad estas buscando la Microsim? de esta forma intentamos averiguar con nuestros compañeros de Logística si puedes encontrar duplicados en alguna tienda y el motivo del desabastecimiento.

 

En ultima instancia y si no hubiera posibilidad de que la localizaras en una tienda física, intentaríamos gestionar el envió desde aquí.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
16.499 Visitas
manelfb
Yo probé el VDSL

La ciudad es Ferrol Y no hay manera de encontrar tarjetas por lo menos a las que yo fui.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
16.480 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Manel 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente e intentamos buscar una solución Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.478 Visitas
manelfb
Yo probé el VDSL

Hola perdona por contestar tan tarde

 

Gracias por todo Emilio funcionanso sin ningun problema

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
16.448 Visitas