Número de cuenta de La Caixa para abonar un recibo devuelto, urgente!!

Elicortegana
Mi vida cambió con el ADSL
Número de cuenta de La Caixa para abonar un recibo devuelto, urgente!!

Hola, Buenas noches, debido a un error en mis cuentas con la reciente fusión entre Caixa y Cajasol, mi último recibo ha sido devuelto y hasta ayer mismo  no me di cuenta. Ayer  noche llamé al 1004 y la operadora me facilitó el número de cuenta para abonar la factura por transferencia a Caixa.El número de cuenta que me dió no coincide con el que he visto aquí en el foro, la verdad que a pesar de que le solicité que me lo repitiera por 3 veces, me sonaba muy raro, y el que habéis publicado aquí a otros usuarios, si me cuadra. Me lo podéis confirmar?. 

El que me dio la operadora es este:2200-2931-96-0200000132229.

El que he visto que habéis proporcionado a otros usuarios es éste:

La Caixa: 2100-2931-96-0200013229.

Por favor contestar con urgencia ,porque me cortan el servicio si no lo abono en el día de mañana.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
30.470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola elicortegana,

Te puedo asegurar que 2200-2931-96-0200000132229 no corresponde a un número de cuenta de La Caixa, y te explico xq.

1.- Los 4 primeros dígitos corresponde a la entidad, desconozco y el 2200 corresponde a alguna entidad, pero te puedo asegurar que La Caixa es la entidad 2100, soy cliente suyo y tengo varias cuentas con ellos.

2.- El último tramo de números corresponde al número de cuenta, y siempre son 10 digitos, no 13.

Por lo tanto, La Caixa: 2100-2931-96-0200013229 es el correcto. Es más, te puedo decir que 2931 corresponde a la oficina sita en Paseo de la castelana de Madrid

Espero te sirva de ayuda.

Sl2

 

Pd: Es DEMENCIAL que en el 1004 no sepas correctamente el número de cuenta....

Mensaje 2 de 8
30.464 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Indicando como ordenante los datos del titular de la línea y en cocepto el NIF del titular, NIF y número de teléfono.

Mensaje 3 de 8
30.452 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No se de que comunidad eres, pero por lo menos en la mía un recibo devuelto lo puedes pagar a través del ServiCaixa, en mi comunidad todos los cajeros automáticos de La Caixa son ServiCaixa ( funcionan las 24 horas )  y aceptan cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria. Además si no han cambiado mucho las cosas antes podías pagar un recibo devuelto de tu línea Fija/Adsl desde la web de Movistar con una tarjeta de crédito.

 

Y todos estos medios son mas rápidos que una transferencia a una cuenta.

 

Felices Fiestas

Memento Mori!
Mensaje 4 de 8
30.451 Visitas
Elicortegana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias dmr! La verdad que estar al telf más de 20 minutos para esto...tiene delito.Yo también tengo cuenta en Caixa, por eso se sonaba a "chino" lo de ese número de cuenta tan extraño. Gracias de nuevo y Felices Fiestas. 😉

Mensaje 5 de 8
30.433 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada elicortegana!

Decirte que lo que te comenta cfox también es correcto.

Sl2 y Felices fiestas tambiénGuiño

 

Mensaje 6 de 8
30.428 Visitas
Elicortegana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cfox, soy de Andalucía, de Huelva en concreto, y el problema está en que en mi pueblo aún andan terminando la adaptación de los cajeros de "Cajasol" por los de "Caixa", y de momento es imposible hacer determinadas operaciones en ellos.Lo curioso es que el recibo según Caixa, está devuelto desde el día 30 de noviembre, pero si miro en  la web Movistar en mis facturas, no me aparece ningún pago pendiente...por eso no lo he podido pagar a través de la web. Mañana iré a ver si me lo aclaran todo.

Muchas gracias de nuevo y  Felices Fiestas 😉

Mensaje 7 de 8
30.427 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cortegana... muy cerquita de Jabugo Guiño

Mensaje 8 de 8
30.417 Visitas