NO RECIBO EL BONO DE LA OFERTA Y HAN PASADO 41 DÍAS

Marian27
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO EL BONO DE LA OFERTA Y HAN PASADO 41 DÍAS

      Desde que acepté la contra-oferta que me hizo MOVISTAR el 28 de marzo/12, llevo un peregrinaje que me está costando tiempo y energías. Se solucionó el tema del duplicado de la tarjeta...........pero Almu a través de este Foro el día 27 de Abril me comunicó que había gestionado el BONO de la oferta que al día de hoy no he recibido todavía. Me pongo en contacto con el 224472 y se desvía la llamada al 1004, y en el 1004 me dicen que no me pueden atender porque es un tema del 224472, así que me encuentro con el BONO pendiente desde el 28 de Marzo. Necesito poner el Teléfono fijo en casa de mi madre y ahora tengo dudas de si hacerlo con MOVISTAR dada la lentitud que tienen para gestionarlo todo.

 

Mensaje 1 de 5
14.628 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Marian27 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
14.618 Visitas
Marian27
Más integrado que la RDSI

 

Mis datos:

 

(***editado por seguridad)

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
14.610 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Marian27 Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mensaje privado.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
14.603 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad Marian Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
14.599 Visitas