Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.
Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.
Un saludo !!
http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap
Editado 11-12-2013 14:59
Editado 11-12-2013 14:59
Gracias por la aportación @fer2012
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muy a tener en cuenta, que hay mucha gente que no se entera.
saludicos.
Editado 11-12-2013 20:19
Editado 11-12-2013 20:19
Yo también he recibido algo parecido...
Esto es lo que me ha llegado a mí...
Yo no he contestado porque ya sé de qué va esto, pero tengo familiares que sí han contestado pensando que era alguien de verdad, menudo [....]...
esta claro que son individuos que intentan liar a la gente y que ademas ¡no dan ningun producto a cambio de esos mensajes con coste!.
posiblemente la solucion seria que la suscripción a cada uno de estos proveedores de "servicios" se registrara en el operador de telefonia mediante la aceptación de un mensaje claro donde se reflejara el coste a asumir. Cualquier otro planteamiento, como es el actual, no da mas que problemas a los usuarios y a los propios operadores de telefonia.
un saludo.
fer2012 escribió:Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.
Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.
Un saludo !!
http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap
Buenas a todos,
Me gustaría saber qué pasa con los movías acumulados en mi anterior y actual número de teléfono móvil, que desde hace mas de 20 años de ser fiel a esta compañía, si desde hace 2-3 años cambiamos a Movistar Fusión con mi nº de móvil con 70.000-100.000 puntos movistar no me ha quedado ninguno!!!
A parte que con un 88% de discapacidad (según INNS) lo he intentado de todas formas,.....hasta haciendo una RECLAMACIÓN y nada!
ES INCREIBLE COMO HAN TRATADO ESTE TEMA!......ME HAN HECHO SENTIR MENOS DE LO QUE SOY!