NOS INTERESA A TODOS.

fer2012
Yo probé el VDSL
NOS INTERESA A TODOS.

Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.

Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.

 

Un saludo Guiño!!


http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap

Mensaje 1 de 7
29.990 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación @fer2012 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
29.923 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muy a tener en cuenta, que hay mucha gente que no se entera.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
29.865 Visitas
ignaciosh
Más integrado que la RDSI

 Yo también he recibido algo parecido...

 

 

 

Mensaje 4 de 7
29.848 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me ha llegado a mí...

Yo no he contestado porque ya sé de qué va esto, pero tengo familiares que sí han contestado pensando que era alguien de verdad, menudo [....]...

 

Mensaje 5 de 7
29.844 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

esta claro que son individuos que intentan liar a la gente y que ademas ¡no dan ningun producto a cambio de esos mensajes con coste!.

 

posiblemente la solucion seria que la suscripción a cada uno de estos proveedores de "servicios" se registrara en el operador de telefonia mediante la aceptación de un mensaje claro donde se reflejara el coste a asumir. Cualquier otro planteamiento, como es el actual, no da mas que problemas a los usuarios y a los propios operadores de telefonia.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 7
29.698 Visitas
TETRAPLEGICO 01
Más integrado que la RDSI

fer2012 escribió:

Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.

Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.

 

Un saludo Guiño!!


http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap



Buenas a todos,

Me gustaría saber qué pasa con los movías acumulados en mi anterior y actual número de teléfono móvil, que desde hace mas de 20 años de ser fiel a esta compañía, si desde hace 2-3 años cambiamos a Movistar Fusión con mi nº de móvil con 70.000-100.000 puntos movistar no me ha quedado ninguno!!!

A parte que con un 88% de discapacidad (según INNS) lo he intentado de todas formas,.....hasta haciendo una RECLAMACIÓN y nada!

ES INCREIBLE  COMO HAN TRATADO ESTE TEMA!......ME HAN HECHO SENTIR MENOS DE LO QUE SOY!

Mensaje 7 de 7
28.834 Visitas