NOS INTERESA A TODOS.

NOS INTERESA A TODOS.

Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.

Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.

 

Un saludo Guiño!!


http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap

Mensaje 1 de 7
29.535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: NOS INTERESA A TODOS.

Gracias por la aportación @fer2012 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
29.468 Visitas
Re: NOS INTERESA A TODOS.

Hola.

 

Muy a tener en cuenta, que hay mucha gente que no se entera.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
29.410 Visitas
Re: NOS INTERESA A TODOS.

 Yo también he recibido algo parecido...

 

 

 

Mensaje 4 de 7
29.393 Visitas
Re: NOS INTERESA A TODOS.

Esto es lo que me ha llegado a mí...

Yo no he contestado porque ya sé de qué va esto, pero tengo familiares que sí han contestado pensando que era alguien de verdad, menudo [....]...

 

Mensaje 5 de 7
29.389 Visitas
Re: NOS INTERESA A TODOS.

esta claro que son individuos que intentan liar a la gente y que ademas ¡no dan ningun producto a cambio de esos mensajes con coste!.

 

posiblemente la solucion seria que la suscripción a cada uno de estos proveedores de "servicios" se registrara en el operador de telefonia mediante la aceptación de un mensaje claro donde se reflejara el coste a asumir. Cualquier otro planteamiento, como es el actual, no da mas que problemas a los usuarios y a los propios operadores de telefonia.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 7
29.243 Visitas
Re: NOS INTERESA A TODOS.

fer2012 escribió:

Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.

Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.

 

Un saludo Guiño!!


http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap



Buenas a todos,

Me gustaría saber qué pasa con los movías acumulados en mi anterior y actual número de teléfono móvil, que desde hace mas de 20 años de ser fiel a esta compañía, si desde hace 2-3 años cambiamos a Movistar Fusión con mi nº de móvil con 70.000-100.000 puntos movistar no me ha quedado ninguno!!!

A parte que con un 88% de discapacidad (según INNS) lo he intentado de todas formas,.....hasta haciendo una RECLAMACIÓN y nada!

ES INCREIBLE  COMO HAN TRATADO ESTE TEMA!......ME HAN HECHO SENTIR MENOS DE LO QUE SOY!

Mensaje 7 de 7
28.379 Visitas