¡¡NUEVA!! Nexus 11 tablet

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
¡¡NUEVA!! Nexus 11 tablet

 Rumores.....

 

Samsung ya está planeando el Nexus 11 con procesador Octa Core, se desvela su hoja de ruta

 

nexus11.jpg

 

 

 

David Ortiz que es editor senior en Yataka Android, nos expone estos comentarios que hay que tomarlos con mucha cautela ya os digo que es un copiar y pegar de su artículo. 

 

Lo que si queria advertir a mis amigos del foro que si alguien esta pensando en adquirir una Nexus 10 no lo haga ahora y se espere unas semanas ya que la marca aprovecha siempre el Google I/O de Mayo para sacar algo y si bien no se sabe el que, podria estar cantado una rebaja de precios de la actual Nexus 10 como etapa previa a la salida del nuevo modelo.

 

Esto es todo amigos.

 

Geox.

 

 

Ahora os dejo con David Ortiz:

 

Dice así....

 

Noticias calientes en torno a los Nexus últimamente. Ya se habla de la renovación del exitoso Nexus 7 y de la ampliación en modelos para el Nexus 4, sólo faltaban noticias de el sucesor del Nexus 10, el cual ya nombran por ahí como Nexus 11.

 

Y es que ese sobrenombre no sería por cuestiones meramente iterativas, sino que ese está planeando un tablet Nexus con pantalla de 11 pulgadas. Estaría fabricado también por Samsung y llearía lo mejor de sus procesadores: los nuevos Exynos Octa.

 

Así lo afirman los chicos al mando de SamMobile, famosos por tener un insider que les va filtrando información sobre variados temas relativos a nuevos productos. Según apuntan esta vez, se desvela la hoja de ruta de los “tablets interesantes” para este año. Es por esto que no encontraréis aquí alGalaxy Tab 3 presentado esta mañana.

 

En estas líneas vemos el más destacado de la familia, el supuesto Nexus 11. Se trata del más interesante debido a que es la evolución de uno de los mejores tablets hoy en día. Según los datos filtrados, se encuentran:

 

  • Pantalla de 11 pulgadas PLS TFT, resolución no detallada
  • Cámara principal de 8 megapíxels y delantera de 2
  • Procesador Exynos 5410 Octa A15/A7, a frecuencia desconocida
  • Posibilidad de ampliación de memoria por Micro SD (hasta 64GB)

Quizás resulta curioso este dispositivo, de gran pantalla y con ampliación de memoria, lo que no habíamos visto hasta ahora en dispositivos de la gran G. Aunque también es cierto que dispositivos de este tamaño vienen rumoreándose desde hace mucho. Y todavía hay más.

 

Nexus, pero también más Galaxy Tabs

 

¿Nos subimos a las 11 pulgadas?
 

Y es que no solo detallan este Nexus 11, sino otros tres tablets también interesantes en su medida. El primero de ellos es el Galaxy Tab 11, un tablet de también 8 pulgadas, idéntico al anterior en los datos conocidos a excepción del procesador, que montaría un Exynos 5250 en Cortex A15 igual que el que lleva el Nexus 10.

 

Seguimos con el Galaxy Tab 8, otro dispositivo del que se ha hablado, en 8 pulgadas de diagonal y resolución de pantalla – por fin – Full HD. Las cámaras serían en este caso de 5 y 2 megapíxels e iría montado sobre un Exynos 4412, el procesador del Galaxy S3, Note 2 y Note 10.1, también con Micro SD de hasta 64 GB.

 

Por último tenemos el Galaxy Tab Duos 7.0, que sería básicamente el mismo terminal que el Galaxy Tab 3 recientemente anunciado, aunque con capacidades para Dual Sim. Esta vez la ampliación sería de 32 GB y sus cámaras de 3 y 2 megapíxels, manteniéndose la pantalla en 1024 × 600 puntos.

 

Quizás aquí comienzan a llegar los buenos tablets de los que hablábamos ayer, aunque como siempre, toca esperar a que se materialicen (o no).

 

Fuente | SamMobile- transcrito Yataka y transcrito Geox. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otra parte encontre este otro artículo de Galo Alcolea Alcolea Fuente. que queria que vieseis....

 

Los render conceptuales del Nexus 5, Nexus 8 y Nexus 11 nos dejan muy buen sabor de boca

 

nuevos_nexus-1024x640.jpg

 

Lo que tenemos aquí son unos render de lo que podría ser la nueva generación Nexus. No son reales, sino que han sido generados en función de los rumores que circulan por la red. Tenemos 3 dispositivos, el Nexus 5 que es el smartphone que evolucionaria del Nexus 4, el Nexus 8 que es la mejora del Nexus 7 y el Nexus 11, mayor exponente de la gama.

 

Similar en forma al Nexus 4, el render del Nexus 5 nos trae unas especificaciones realmente buenas. Incluye una pantalla de 5 pulgadas IPS y 1920×1080 pixel, procesador a 1.9GHz Snapdragon 800, 2MP de cámara frontal, cámara trasera de 13MP y costaría unos $299. Aparte de eso, se ve muy similar a la actual Nexus 4, excepto que tiene un poco menos bisel y la parte posterior de color blanco.

 

Nexus 8

 

render3.jpg

 

Cambia un poco el aspecto respecto al Nexus 7, los laterales estrechos son algo redondeados y biseles delgados. Posee una pantalla de 8 pulgadas y 1920 × 1200 pixel IPS, procesador a 1,7 GHz Snapdragon 600, 2MP cámara frontal, cámara trasera de 3 megapíxeles y comienza con un costo de unos $199.

 

Nexus 11

 

render4.jpg

 

 

Aquí tenemos al hermano mayor. 11 pulgadas de pantalla Super PLS con altavoces frontales y un bisel muy fino. Se dice que tiene pantalla de 2560 × 1600 pixel de resolución, la misma resolución que el actual Nexus 10. También luciría un procesador Tegra 4 con velocidad de 1,8 GHz, cámara de 2MP frontal, trasera de 5MP y con un precio de $399.

 

¿Qué os parece el trabajo de Bob Freking? ¿Un buen trabajo? Sabiendo que se trata de arte conceptual no está mal ¿Verdad? Bueno, solo nos queda esperar a que Google presente la nueva generación de Nexus y ver si coinciden o no.

Fuente | AndroidHeadlines / AndrotalK --transcrito Geox.

 

Reflexión: Los que actualmente desean adquirir una tablet y piensan en lo mejor, mas actual, etc. a mi entender tendrán en mente la nueva tablet de sony xperia Z  y como no la samnsung Note 10.1 como no,  son dos marcas y modelos muy apetecibles, aunque no descarteis amigos la Nexus 10.

 

Por qué os digo esto, no sé si se me notará pero soy un enamorado de la Nexus y si la comparo con la sony, tengo que ser frio y pensar con la cabeza y no con el corazón....en cuanto a diseño evidentemente me quedo con la sony no creo exista hoy en dia un modelo de tablet que le haga sombra. Aunque me tengo que plantear también otros aspectos como podria ser calidad de imagen y ya no digo procesador ahi estan muy a la par sino mas bien robustez de equipo y aqui me decanto mas por la Nexus. Si si ya lo se la Xperia Z se puede mojar...pero seamos sinceros un comprador sensato y que le ha supuesto un esfuerzo realizar ese desembolso evitará mojarla por todos los medios por lo cual no tendría que ser  un factor de decisión de compra. 

 

Valorar también el costo el equipo una Nexus nos puede salir unos 200€ más económica y "alerta" creo es inminente una rebaja de este modelo. Teniendo en cuenta que compremos lo que compremos, dentro de 2 años tendremos un pisapapeles comparado con lo nuevo de ese momento, nos tendria que hacer reflexionar al respecto.

 

Como sois....ya estais pensando en compararme la cámara de 8 Mpx con la de la Nexus si es que os conozco más...realmente vienen de 3 Mpx de diferencia? cuantas fotos hacemos con la tablet?.

 

Sigo escuchando vuestras mentes y me estais cuestionando la tarjeta SD verdad? Aqui os diria que compreis el modelo de Nexus 32 Gb sin dudarlo respecto al de 16 Gb con el uso de Drive y Dropbox, etc. que son soportes de almacenamiento es mas que suficiente. Google no puso ranura SD no por reducir costes ni mucho menos eso no es una gran inversión sino por operativa y funcionalidad, ellos consideran que la experiencia de uso es mas placentera y funcional sin la opción SD y creerme que estas decisiones tan importantes de fabricación no se toman a la ligera.

 

Los amants del sistema Android aqui estarán en el paraiso, siempre disfrutarán de la ultima actualización y la compatibilidad total ya que sus sistemas son testeados con sus equipos antes de darles el visto bueno. Yo tengo una modesta Xoom de Motorola (propiedad de google) y siempre la tengo actualizada a la ultima versión. 

 

Solamente en un aspecto os puedo dar la razón en el diseño, esas lineas curvas y ese gran margen de marco para mi y eso va a gustos no me terminan de agradar pero lo puedo perdonar. 

 

Esperemos que llegue pronto esa rebaja de PVP respecto a las tablets que pueden ser el factor decisivo para su compra. 

 

Un saludos a todos.

 

Geox.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
120.159 Visitas
44 RESPUESTAS 44
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues si a esperar que se materializen pero la camara de 3 y2 megapixel en una pantalla HD manteniéndose la pantalla en 1024 × 600 puntos. y aumentado con el zoom se debe ver espantoso a menos que la tome con luz de sol. a subir los PIxel. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 45
119.540 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

zerucoolxD escribió:
pues si a esperar que se materializen pero la camara de 3 y2 megapixel en una pantalla HD manteniéndose la pantalla en 1024 × 600 puntos. y aumentado con el zoom se debe ver espantoso a menos que la tome con luz de sol. a subir los PIxel. !----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

coincido contigo eso es como no tener camara vamos......hay que ser exigentes y no tolerar menos de 5 Mpx en un movil y si es tablet menos de 8 Mpx. faltaría mas...

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 45
119.536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la información Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
119.536 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Muy bueno el RUMOR geox  167.[Netz.Ru].gif

 

Veamos yo creo que por lo que pones en el hilo y tal el tema parece ATRACTIVA...pero añado dos detalles uno mmm no me han dado nunca confianza los productos de google , pues el comprar un producto online aunque lo fabrique LG  o SAMSUNG para google no se no me fio (DON'T BE EVIL) Emoticono riéndose a carcajadas. Y lo segundo es la mala publicidad que le dan a la hora de sacarlo al mercado su nuevo producto. Ara bien por prestaciones pinta muy muy bien pero si no sacan mejora como el problema de samsung con los octa http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/EL-GALAXY-S4-NO-ES-ORO-TODO-LO-QUE-RELUCE-CON-...  .

No se yo me volcaria por mejores equipos.... pero hay que darle la oportunidad a ver si se vende bien el producto porque con el NEXUS 10 no lo hicieron bien amen de otros detallistos que pondre en un hilo.

En definitiva seria como un ibiza montando un motor de un S3...algo complicado pero... POSIBLE al menos asi es el cupar con mu motor de S3 limitado Guiño

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 45
119.493 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Añado detalles mmm de rumoress OJO el samsung GALAXY TAB 3 Y EL NOTE 10.1 parece que pasara a mejor vida ....

rumores eso si amm y no es por defender a SAMSUNG pero un tablet con camara de 8MPX telaaaa.

 

Galaxy Tab DUOS 7.0, Tab 8, Tab 11 y Nexus 11, oleada de rumores sobre tablets Samsung

Tras la presentación oficial del nuevo (y poco interesante) Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas, se abre la caja de pandora en las webs más interesantes sobre rumorología Samsung. ¿Casualidad? Quién sabe.

SamMobile ha filtrado una lista de tablets Android que tiene preparada Samsung para lanzar este año abarcando todos los tamaños, que, por orden, son: Samsung Galaxy Tab DUOS 7.0, Samsung Galaxy Tab 8, Samsung Galaxy Tab 11 y Nexus 11, la sustituta de la Nexus 10 de Google.

 

Samsung Galaxy Tab DUOS 7.0

Samsung Galaxy Tab 3 – 7 pulgadas

Se trata de una nueva “aventura” para Samsung: una Tablet con doble SIM. No sabemos que acogida puede tener este nuevo experimento (aunque Lenovo ya lanzó una similar). En especificaciones se acerca mucho a lo visto hoy con la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas. Suscaracterísticas son:

  • Pantalla de 7 pulgadas con tecnología PLS LCD y 600 × 1024 píxeles de resolución
  • Cámara principal trasera de 3 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • CPU Dual-core
  • DUAL SIM
  • Lector de tarjetas Micro SD de hasta 32 GB

Samsung Galaxy Tab 8.0

Samsung Galaxy Note 8

Samsung lanzará la versión Galaxy Tab del reciente Galaxy Note 8.0. Sus características son:

  • Pantalla 8 pulgadas AMOLED con resolución 1080p (Samsung debe resolver antes el problema de “quemado de imagen” de las pantallas AMOLED)
  • Cámara principal trasera de 5 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • CPU Quad-core A9 (Exynos 4412)
  • Lector de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB

Samsung Galaxy Tab 11

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung se centrará este año en lanzar una nueva tablet insignia propia. Dejando de lado a la Samsung Galaxy Note 10.1, que parece ser que por ahora no tendrá nueva versión (¿fría acogida por parte del público?), Samsung se lanza de lleno a producir una tablet con nuevo tamaño de pantalla: 11 pulgadas. Sus características son:

  • Pantalla de 11 pulgadas con tecnología Super PLS TFT
  • Cámara principal trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • CPU Dual-Core A15 (Exynos 5250)
  • Lector de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB

NEXUS 11

Nexus 10

Parece ser que la nueva generación de tablet Nexus de grandes dimensiones seguirá produciéndose por Samsung. Además de las novedades internas (el posible estreno del procesador Octa-Core en tablets), la nueva Nexus contará con nada menos que 11 pulgadas (como la anterior Tab 11), relegando las 10 pulgadas al olvido. De todos modos, por lo visto, Google aún debe dar el visto bueno a esta posible Tablet. Sus características son:

  • Pantalla de 11 pulgadas con tecnología Super PLS TFT
  • Cámara principal trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • CPU Octa-Core A15 / A7 (Exynos 5410)
  • Lector de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB
  • Needs to get approvement from Google (Worlds first Octa-Core tablet)

No se sabe nada sobre fechas de lanzamiento aún, suponemos que poco a poco irán conociéndose más datos sobre cada una de estas nuevas creaciones de Samsung.

 

 

fuente: XATAKA MOVIL 

 

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 45
119.487 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TELA MARINERA si se hacen realidad los rumores!! no ? 

 

Sl2

 

Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 45
119.487 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Contestando a rayden...........

 

Efectivamente madre mia si se cumple un 50% de lo previsto.....tendremos que estar muy atentos tambien a esa tablet de 11 que sacara samsung que al parecer este forfmato desplazara totalmente al de 10 por mi ya me vale. Quizas me cuesta un poco creer que google pasara por el tubo de incorporar una rasnura sd en sus nexus......muy contrarios a ello pero todo es posible.

 

Gracias por tus comentarios rayden.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 45
119.478 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Contestando a rayden...........

 

Efectivamente madre mia si se cumple un 50% de lo previsto.....tendremos que estar muy atentos tambien a esa tablet de 11 que sacara samsung que al parecer este forfmato desplazara totalmente al de 10 por mi ya me vale. Quizas me cuesta un poco creer que google pasara por el tubo de incorporar una rasnura sd en sus nexus......muy contrarios a ello pero todo es posible.

 

Gracias por tus comentarios rayden.


Muchas de nadas APAÑERO!! 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 45
119.462 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 45
117.997 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

engadget.jpeg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 45
117.994 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Excelente información, muchas gracias a geox y RAYDEN por el aporte.

Aquí otro enamorado de los Nexus y del Android "puro", llevo un tiempo a la espera del Nexus 5 para sustituir a mi i9250, un modelo que no consiguió despertar todo el interés que se merece en mi opinión, aún va bien pero ya "rasca" a veces con algunas apps potentes y sobre todo tiene la batería bastante quemada.

Es cierto que al principio llama la atención el que no se incluyan ranuras MicroSD, sin embargo a la larga la verdad que no se echan en falta, personalmente los 16GB que trae mi smartphone me resultan suficientes, me he llegado a quedar sin memoria un par de veces pero con borrar 4 juegos que ya no tocaba, solucionado. Y eso sin hablar siquiera de empezar a usar la nube.

Por cierto, que hay rumores en varias webs de que el Nexus 5 debería lanzarse sobre septiembre... ¿os parece una fecha realista, si todavía estamos con renders e información extraoficial?

Un saludo, y ójala algún día se vean estos pedazo smartphones con Movistar 😉
Mensaje 12 de 45
117.961 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

frikeando escribió:
Excelente información, muchas gracias a geox y RAYDEN por el aporte.

Aquí otro enamorado de los Nexus y del Android "puro", llevo un tiempo a la espera del Nexus 5 para sustituir a mi i9250, un modelo que no consiguió despertar todo el interés que se merece en mi opinión, aún va bien pero ya "rasca" a veces con algunas apps potentes y sobre todo tiene la batería bastante quemada.

Es cierto que al principio llama la atención el que no se incluyan ranuras MicroSD, sin embargo a la larga la verdad que no se echan en falta, personalmente los 16GB que trae mi smartphone me resultan suficientes, me he llegado a quedar sin memoria un par de veces pero con borrar 4 juegos que ya no tocaba, solucionado. Y eso sin hablar siquiera de empezar a usar la nube.

Por cierto, que hay rumores en varias webs de que el Nexus 5 debería lanzarse sobre septiembre... ¿os parece una fecha realista, si todavía estamos con renders e información extraoficial?

Un saludo, y ójala algún día se vean estos pedazo smartphones con Movistar 😉

Hola amigo, pues si uno se murio esperando....septiembre es un buen mes para lanzar productos y posicionase para las superventas de navidades, yo en cambio estoy esperando las novedades de samsung en tablet de 11 y sobre todo de nexus 11 ya que mi actual tableta se quedo un poquito atras una viejita motorola xoom, espero si alguien se entera de algo lo cuelgue aqui y se lo agradeceremos. Muchas gracias por comentarGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 13 de 45
117.896 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Vamos y por qué no?

 

Samsung-Ativ-Q-4.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 45
117.777 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Setas-y-Hongos-Recetas-de-cocina.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 45
117.020 Visitas
JoseLopez58
Más integrado que la RDSI

wow esta padre

 

Mensaje 16 de 45
117.014 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rumores.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 17 de 45
116.976 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

que nadie cambie de tablet hasta finales de este año....madre mia lo que va a salir....que nadie compre nada con wifi que no tenga el standard wifi ac "comprariais un verdadero ladrillo".

 

wi-fi-ac-graph-1.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 45
116.971 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

que nadie cambie de tablet hasta finales de este año....madre mia lo que va a salir....que nadie compre nada con wifi que no tenga el standard wifi ac "comprariais un verdadero ladrillo".

 

wi-fi-ac-graph-1.jpg


Hola Geox... entonces no me compro el Ipad???... es que no se que hacer con todos los billetes que tengo debajo del colchon:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 45
116.966 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

xD os recomiendo este router que saldra muy pronto al mercado AC68U+tablet Nexus nueva con AC claro y a volar amigos.

 

rt-ac68u.jpg

 

rt-ac68u2.png

 

Enlazar con las imagenes y a soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 45
116.980 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

geox escribió:

que nadie cambie de tablet hasta finales de este año....madre mia lo que va a salir....que nadie compre nada con wifi que no tenga el standard wifi ac "comprariais un verdadero ladrillo".

 

wi-fi-ac-graph-1.jpg


Hola Geox... entonces no me compro el Ipad???... es que no se que hacer con todos los billetes que tengo debajo del colchon:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

 

Un abrazoEmoticono feliz


A ti no te hace falta gamberrin te recuerdo la "Z" tu ya estas servido para un buen tiempo, pero si que nadie compre nada si no tiuene el standard wifi ac pero nada de nada.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 45
116.958 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

El-Rumor.jpg

 

Enlaza....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 45
116.936 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

    

Bueno que mas quisiera yo que acertar.......

                

                               

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 23 de 45
116.934 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

           

Comenzará o no el tiempo lo dirá..........

                                         

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 24 de 45
116.932 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

La_Vida_Sigue_Logo.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 25 de 45
116.222 Visitas