¡¡NUEVA!! Nexus 11 tablet

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
¡¡NUEVA!! Nexus 11 tablet

 Rumores.....

 

Samsung ya está planeando el Nexus 11 con procesador Octa Core, se desvela su hoja de ruta

 

nexus11.jpg

 

 

 

David Ortiz que es editor senior en Yataka Android, nos expone estos comentarios que hay que tomarlos con mucha cautela ya os digo que es un copiar y pegar de su artículo. 

 

Lo que si queria advertir a mis amigos del foro que si alguien esta pensando en adquirir una Nexus 10 no lo haga ahora y se espere unas semanas ya que la marca aprovecha siempre el Google I/O de Mayo para sacar algo y si bien no se sabe el que, podria estar cantado una rebaja de precios de la actual Nexus 10 como etapa previa a la salida del nuevo modelo.

 

Esto es todo amigos.

 

Geox.

 

 

Ahora os dejo con David Ortiz:

 

Dice así....

 

Noticias calientes en torno a los Nexus últimamente. Ya se habla de la renovación del exitoso Nexus 7 y de la ampliación en modelos para el Nexus 4, sólo faltaban noticias de el sucesor del Nexus 10, el cual ya nombran por ahí como Nexus 11.

 

Y es que ese sobrenombre no sería por cuestiones meramente iterativas, sino que ese está planeando un tablet Nexus con pantalla de 11 pulgadas. Estaría fabricado también por Samsung y llearía lo mejor de sus procesadores: los nuevos Exynos Octa.

 

Así lo afirman los chicos al mando de SamMobile, famosos por tener un insider que les va filtrando información sobre variados temas relativos a nuevos productos. Según apuntan esta vez, se desvela la hoja de ruta de los “tablets interesantes” para este año. Es por esto que no encontraréis aquí alGalaxy Tab 3 presentado esta mañana.

 

En estas líneas vemos el más destacado de la familia, el supuesto Nexus 11. Se trata del más interesante debido a que es la evolución de uno de los mejores tablets hoy en día. Según los datos filtrados, se encuentran:

 

  • Pantalla de 11 pulgadas PLS TFT, resolución no detallada
  • Cámara principal de 8 megapíxels y delantera de 2
  • Procesador Exynos 5410 Octa A15/A7, a frecuencia desconocida
  • Posibilidad de ampliación de memoria por Micro SD (hasta 64GB)

Quizás resulta curioso este dispositivo, de gran pantalla y con ampliación de memoria, lo que no habíamos visto hasta ahora en dispositivos de la gran G. Aunque también es cierto que dispositivos de este tamaño vienen rumoreándose desde hace mucho. Y todavía hay más.

 

Nexus, pero también más Galaxy Tabs

 

¿Nos subimos a las 11 pulgadas?
 

Y es que no solo detallan este Nexus 11, sino otros tres tablets también interesantes en su medida. El primero de ellos es el Galaxy Tab 11, un tablet de también 8 pulgadas, idéntico al anterior en los datos conocidos a excepción del procesador, que montaría un Exynos 5250 en Cortex A15 igual que el que lleva el Nexus 10.

 

Seguimos con el Galaxy Tab 8, otro dispositivo del que se ha hablado, en 8 pulgadas de diagonal y resolución de pantalla – por fin – Full HD. Las cámaras serían en este caso de 5 y 2 megapíxels e iría montado sobre un Exynos 4412, el procesador del Galaxy S3, Note 2 y Note 10.1, también con Micro SD de hasta 64 GB.

 

Por último tenemos el Galaxy Tab Duos 7.0, que sería básicamente el mismo terminal que el Galaxy Tab 3 recientemente anunciado, aunque con capacidades para Dual Sim. Esta vez la ampliación sería de 32 GB y sus cámaras de 3 y 2 megapíxels, manteniéndose la pantalla en 1024 × 600 puntos.

 

Quizás aquí comienzan a llegar los buenos tablets de los que hablábamos ayer, aunque como siempre, toca esperar a que se materialicen (o no).

 

Fuente | SamMobile- transcrito Yataka y transcrito Geox. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otra parte encontre este otro artículo de Galo Alcolea Alcolea Fuente. que queria que vieseis....

 

Los render conceptuales del Nexus 5, Nexus 8 y Nexus 11 nos dejan muy buen sabor de boca

 

nuevos_nexus-1024x640.jpg

 

Lo que tenemos aquí son unos render de lo que podría ser la nueva generación Nexus. No son reales, sino que han sido generados en función de los rumores que circulan por la red. Tenemos 3 dispositivos, el Nexus 5 que es el smartphone que evolucionaria del Nexus 4, el Nexus 8 que es la mejora del Nexus 7 y el Nexus 11, mayor exponente de la gama.

 

Similar en forma al Nexus 4, el render del Nexus 5 nos trae unas especificaciones realmente buenas. Incluye una pantalla de 5 pulgadas IPS y 1920×1080 pixel, procesador a 1.9GHz Snapdragon 800, 2MP de cámara frontal, cámara trasera de 13MP y costaría unos $299. Aparte de eso, se ve muy similar a la actual Nexus 4, excepto que tiene un poco menos bisel y la parte posterior de color blanco.

 

Nexus 8

 

render3.jpg

 

Cambia un poco el aspecto respecto al Nexus 7, los laterales estrechos son algo redondeados y biseles delgados. Posee una pantalla de 8 pulgadas y 1920 × 1200 pixel IPS, procesador a 1,7 GHz Snapdragon 600, 2MP cámara frontal, cámara trasera de 3 megapíxeles y comienza con un costo de unos $199.

 

Nexus 11

 

render4.jpg

 

 

Aquí tenemos al hermano mayor. 11 pulgadas de pantalla Super PLS con altavoces frontales y un bisel muy fino. Se dice que tiene pantalla de 2560 × 1600 pixel de resolución, la misma resolución que el actual Nexus 10. También luciría un procesador Tegra 4 con velocidad de 1,8 GHz, cámara de 2MP frontal, trasera de 5MP y con un precio de $399.

 

¿Qué os parece el trabajo de Bob Freking? ¿Un buen trabajo? Sabiendo que se trata de arte conceptual no está mal ¿Verdad? Bueno, solo nos queda esperar a que Google presente la nueva generación de Nexus y ver si coinciden o no.

Fuente | AndroidHeadlines / AndrotalK --transcrito Geox.

 

Reflexión: Los que actualmente desean adquirir una tablet y piensan en lo mejor, mas actual, etc. a mi entender tendrán en mente la nueva tablet de sony xperia Z  y como no la samnsung Note 10.1 como no,  son dos marcas y modelos muy apetecibles, aunque no descarteis amigos la Nexus 10.

 

Por qué os digo esto, no sé si se me notará pero soy un enamorado de la Nexus y si la comparo con la sony, tengo que ser frio y pensar con la cabeza y no con el corazón....en cuanto a diseño evidentemente me quedo con la sony no creo exista hoy en dia un modelo de tablet que le haga sombra. Aunque me tengo que plantear también otros aspectos como podria ser calidad de imagen y ya no digo procesador ahi estan muy a la par sino mas bien robustez de equipo y aqui me decanto mas por la Nexus. Si si ya lo se la Xperia Z se puede mojar...pero seamos sinceros un comprador sensato y que le ha supuesto un esfuerzo realizar ese desembolso evitará mojarla por todos los medios por lo cual no tendría que ser  un factor de decisión de compra. 

 

Valorar también el costo el equipo una Nexus nos puede salir unos 200€ más económica y "alerta" creo es inminente una rebaja de este modelo. Teniendo en cuenta que compremos lo que compremos, dentro de 2 años tendremos un pisapapeles comparado con lo nuevo de ese momento, nos tendria que hacer reflexionar al respecto.

 

Como sois....ya estais pensando en compararme la cámara de 8 Mpx con la de la Nexus si es que os conozco más...realmente vienen de 3 Mpx de diferencia? cuantas fotos hacemos con la tablet?.

 

Sigo escuchando vuestras mentes y me estais cuestionando la tarjeta SD verdad? Aqui os diria que compreis el modelo de Nexus 32 Gb sin dudarlo respecto al de 16 Gb con el uso de Drive y Dropbox, etc. que son soportes de almacenamiento es mas que suficiente. Google no puso ranura SD no por reducir costes ni mucho menos eso no es una gran inversión sino por operativa y funcionalidad, ellos consideran que la experiencia de uso es mas placentera y funcional sin la opción SD y creerme que estas decisiones tan importantes de fabricación no se toman a la ligera.

 

Los amants del sistema Android aqui estarán en el paraiso, siempre disfrutarán de la ultima actualización y la compatibilidad total ya que sus sistemas son testeados con sus equipos antes de darles el visto bueno. Yo tengo una modesta Xoom de Motorola (propiedad de google) y siempre la tengo actualizada a la ultima versión. 

 

Solamente en un aspecto os puedo dar la razón en el diseño, esas lineas curvas y ese gran margen de marco para mi y eso va a gustos no me terminan de agradar pero lo puedo perdonar. 

 

Esperemos que llegue pronto esa rebaja de PVP respecto a las tablets que pueden ser el factor decisivo para su compra. 

 

Un saludos a todos.

 

Geox.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
120.157 Visitas
44 RESPUESTAS 44
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Querido Geox, creo que hoy sólo se hablará de software... eso sí, tengo la experiencia Nexus a diario, olvídate de marcasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 26 de 45
82.194 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste


chandre escribió:

Querido Geox, creo que hoy sólo se hablará de software... eso sí, tengo la experiencia Nexus a diario, olvídate de marcasGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 27 de 45
82.184 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

tonto.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 28 de 45
82.164 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

tonto.jpg


Conozco gente que esperan el Nexus 5 como agua de mayo (no me extraña). A ver si tienes suerte y pronto nos haces una review de tu nueva y flamante tablet NexusGuiño

Mensaje 29 de 45
82.141 Visitas
isapi
FIBRA lover

   Se sabe fecha.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 30 de 45
82.132 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

llorar-acorta-la-vida_ampliacion.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 31 de 45
82.105 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

llorar-acorta-la-vida_ampliacion.jpg


Ánimo que las navidades están a la vuelta de la esquina, fijo que para entonces darán la sorpresa.

 

Edito: otro rumor más...

Mensaje 32 de 45
82.086 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

geox escribió:

gracias chandre el rumor que tu apuntas nosnllena de esperanzas segun el el juves dia 31 podriamos tener novedades.


Ánimo que las navidades están a la vuelta de la esquina, fijo que para entonces darán la sorpresa.

 

Edito: otro rumor más...


 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 33 de 45
82.058 Visitas
isapi
FIBRA lover
@GeOx ... Te has dado cuenta que este hilo tiene eco, eco, eco, ecooo......

Salu2 U2 U2 U2 U2. :DDD
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 34 de 45
82.048 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:
@geox ... Te has dado cuenta que este hilo tiene eco, eco, eco, ecooo......

Salu2 U2 U2 U2 U2. :DDD

Querida isapi, sabias tus palabras....solo queda sufrir.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 35 de 45
82.044 Visitas
isapi
FIBRA lover
@geox... No te reconozco! Con lo Zen que ru eres y sufriendo por una cosa tan banal y material como una Tablet???

No doy crédito a mis ojos!! O_o. Sé fuerte!!! Aguanta!!! Busca un mantra que te devuelva a tu armonía espiritual anterior.

Salu2

PD: si no estás inspirado pídele consejo a @chandre ... Él es muy sabio y tiene mantras para todo 😉
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 36 de 45
82.038 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Amigos esto se calienta disponible a la compra en Google Play .........ahora a por Nexus 10 V.2

 

nexus5.png

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 37 de 45
82.019 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

Amigos esto se calienta disponible a la compra en Google Play .........ahora a por Nexus 10 V.2

 

nexus5.png


Ánimo que ya te queda menos, seguroGuiño

Mensaje 38 de 45
82.006 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quita quita, yo donde este el NOKIA 3230, que se quiten todos los demas.

 

saludicos.

Mensaje 39 de 45
82.001 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Quita quita, yo donde este el NOKIA 3230, que se quiten todos los demas.

 

saludicos.


Quita quita donde este el zapatotelefono ese si que molaGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 40 de 45
81.985 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Un rumur nacido de la nada, simplemente de la observación de un lector ......se comenta que quizás la nueva nexus 10 pordria no ser 10 sino mas bien 8. Lo cual me parecería una falta de respeto al consumidor que decidió comprar hace apenas unas semanas su flamante Nexus 7, todo es posible y aqui como los rumores son gratis....os dejo este y que lo disfruteis o lo sufrais.

 

decepcion.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 41 de 45
81.960 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

¿Se cumplirá hoy la Profecía Nexus? Pues amigos....y tendría que deciros que no pero no soy quien para ello: Hace ya varios meses los señores de Google dejaron caeren en el evento de presentación de Kit-Kat  unas imagenes en las que se veía en el indicador horario 11:11 "en una tablet"  y se especuló  entonces que esa sería la fecha del lanzamiento de la nueva Nexus 10 ya veis que literatura sobra, ahora mismo son las 11:21 PM Domindo en California es decir 9 de diferencia respecto a ellos es decir que sobre las 5h  de la tarde de España podría ser y digo podría ser que se anunciara alguna novedad al respecto en Google Play.

 

Bueno pues lo dejo ahi y feliz Lunes.

 

Android-4.4-hora.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 42 de 45
81.898 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

índice.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 43 de 45
81.870 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

índice.jpg

 


Expectante te veo...

 

Mensaje 44 de 45
81.812 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

geox escribió:

índice.jpg

 


Expectante te veo...

 


hola chandre te queria pedir un favor cierra el hilo jajajajajaja ya me canse de esperar-

 

muchos recuerdos.

 

Pd.: cierralo de verdad...)

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 45 de 45
80.176 Visitas