NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

luis.l
Más integrado que la RDSI
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

No estoy de acuerdo con las repetidas subidas de Movistar. Sin duda me daré de baja.

Mensaje 1 de 21
4.782 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

luis.l escribió:

No estoy de acuerdo con las repetidas subidas de Movistar. Sin duda me daré de baja.


No solo tu, muchos mas vamos a seguir camino, esto es la gota que colma el vaso, estamos hartos que nos IMPONGAN algo que no hemos pedidos, y encima que nos lo cobren

Mensaje 2 de 21
4.773 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo soy el siguiente....... esto a llegado a su fin........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 21
4.693 Visitas
luis.l
Más integrado que la RDSI

Creo que Movistar debería llevar otra política con los que llevamos años asociados a la marca, respetar los precios (ya de por si elevados) y no subirlos con supuestas mejoras del servicio que nadie a priori reclama.

Mensaje 4 de 21
4.648 Visitas
luis.l
Más integrado que la RDSI

Me fastidia enormemente tener que buscar otras opciones, sinceramente creo que Movistar es la mejor pero, no puede continuar con la política de elevación de tarifas "por que yo lo valgo" . Creo que al final tendrá una repercusión en negativo para la marca y muchos socios aunque nos fastidie nos veremos obligados a buscar los servicios en otras compañías menos cainitas..

Mensaje 5 de 21
4.645 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

El problema es que no sabemos cuando por fin se van a decidir a estabilizar los paquetes Fusión.

Quien sabe si esto de subir precios cada seis meses a llegado a su fin o  va para largo.

O esto para ya o yo me largo.

Mensaje 6 de 21
4.609 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rs05 escribió:

El problema es que no sabemos cuando por fin se van a decidir a estabilizar los paquetes Fusión.

Quien sabe si esto de subir precios cada seis meses a llegado a su fin o  va para largo.

O esto para ya o yo me largo.


Toda la razón @rs05, si al menos supiesemos que esto ya se va a quedar así......

Mensaje 7 de 21
4.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Totalmente de acuerdo con todos vosotros.

 

Esta subida, aparte de injustificada, es arbitraria, unilateral, injusta y desproporcionada.

 

La subida, entre el 5 de Febrero y el 5 de Abril, será de 5 € para todos las paquetes Fusión, eso si, la subida de precio para todos igual, no asi las prestaciones, pues en lo que se refiera a los datos, a todos los paquetes se les pone 5 Gb mas, menos a los Fusión Contigo, que son los que soportan la mayor subida, un 10%, a estos solamente 2, eso es justo?, pues no.

 

Movistar siempre penalizando al cliente que paga menos para hacer que este se pase a un paquete superior, y asi obtener mayores beneficios, que no digo que no sea licito, pero lo que es moralmente, no tiene justificación.

 

Todos los paquetes, excepto 2, llevan  los 300 megas, y precisamente esos dos volveran a ser penalizados a lo largo de este año, pues Movistar lleva pensado quitar la velocidad de 50 megas, con lo cual al cliente que paga poco se le volverá a penalizar.

 

En fin, asi es MOVISTAR, egoismo puro y sin pensar en los clientes, que al fin y al cabo son los que les dan los beneficios.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 21
4.523 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @miguelan y compañia.

Que tiempos aquellos en los que movistar te subia la velocidad sin incremento de precio (yo pase de 10 a 50 en esas condiciones). Ahora, si desaparecen los 50 mb, son 15 € de diferencia.

Ademas, parece que no son conscientes de que actualmente la mayoria de las conexiones son via wifi, y si no te suministran el hgu, ¿para que te sirven 300 mb?

En mi caso, a finales del año pasado tenia los 300 mb, tuvieron que cambiarme el router y el deco, y me pusieron los de siempre, por lo que, como no podia aprovechar los 300 mb me pase a los 50.

Espero que ahora no quieran "devolverme" a la alta velocidad si instalarme los equipos necesarios para poder aprovecharla, aunque con movistar todo es posible.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 21
4.495 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan me estas diciendo que la idea de movistar es quitar los 50mb y subirnos 12 euros a todos los que no necesitamos 300mb?

Es que la verdad no le veo la ultilidad a los 300mb, para el comun de los mortales 50mb sobran.

Sobre lo que comentas de que solo han añadido 2gb a fusion contigo yo tampoco lo entiendo cuando a los demas por esos 5 euros les han dado 5 gb mas.

Yo creo que a cambio de esa subida de 5 euros deberian haber igualado la tarifa movil del contigo a la del resto de fusiones 8gb+ llamadas ilimitadas.

Tan dificil es para movistar entener de que tiene que crear una tarifa competitiva sin television?

 

Mensaje 10 de 21
4.417 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Me llevé una gran decepción con los datos de Fusión Contigo, esperaba tener un mínimo de 6GB.

 

Es que por encima Vodafone, en su equivalente, el One S, subieron de 2 a 6 GB!!!!!!!

 

Lamentable Movistar...

Mensaje 11 de 21
4.401 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @miguelan y que me dices de los clientes de cobre,  que solo nos llega 15 megas y no disfrutamos de los canales en HD? y pagamos, y nos suben igual que el que tiene fibra.......

 

Una vergüenza...... y mal comportamiento con los clientes fieles, yo no tengo fibra por mi, sino por Movistar que no me lo ofrece.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 12 de 21
4.387 Visitas
luis.l
Más integrado que la RDSI

Hola Jorgebcn. Por lo que tu comentas, todo podría ser que Movistar esta marcando la pauta de lo va a ser la televisión del futuro es decir; los canales que hoy conocemos desaparecerán y las grandes compañías como Movistar y algunas más serían los que dieran este servicio.No se que os parece esta idea. Saludos colegas.

Mensaje 13 de 21
4.336 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No sé cuándo, pero estoy totalmente convencido de que llegará el día en que toda la televisión será de pago y tendremos que pagar hasta por ver publicidad, cosa que ya hacemos en los canalas premium pues ya pagamos para ver publicidad.


Test velocidad

Mensaje 14 de 21
4.302 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.

También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.

Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.

¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.

Mensaje 15 de 21
4.289 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pgalavis escribió:

Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.

También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.

Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.

¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.


Mi caso es peor.... yo llevo 8 años con el sueldo congelado y movistar subiendo un 10% cada año.

 

Mensaje 16 de 21
4.234 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

pgalavis escribió:

Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.

También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.

Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.

¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.


Mi caso es peor.... yo llevo 8 años con el sueldo congelado y movistar subiendo un 10% cada año.

 


Los que toman estás decisiones viven en ellos mundos de yupi, con sus sueldos astronómicos y pensiones, están ajenos a la realidad de la situación de los españoles

 

Luego se estrañaran que seamos el país del mundo con menos abonados a la TV de pago, y el que más pirateamos del mundo, cuando los verdaderos culpables son todos los operadores de TV con estas subidas impuestas, y que roza lo ilegal, y que como ya se a dicho en muchos sitios , tenemos la TV de pago más cara de Europa 

 

Yo con esta subida yo me planto, estoy harto de pagar por algo que no quiero, yo no pienso pagar más de tres cifras en la factura, ni quiero lo que quiere Movistar, y es  meterme con calzado poco a poco, todos sus contenidos ¿ como? Subiendo los paquetes inferiores al premium ,, o ofreciendo líneas adicionales que generen gastos, y que poco a poco aran se equiparen a los precios del los fusiones premium

 

 yo me voy a otro operador que no me obligué la TV de pago, y todos los contenidos a verlos por internet gratis ( y diréis, eso está mal que lo diga, y es ilegal ) ¿ y Movistar y demás operadoras,  no es ilegal que suban cada 6 meses 5€ la factura por algo impuestos por ellos ?

Mensaje 17 de 21
4.209 Visitas
AGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Obviamente, estoy de acuerdo con todos vosotros. Si conocéis algún canal efectivo para interponer una denuncia, os agradecería que lo compartiérais. Efectivamente, somos los clientes los que no podemos consentir estos abusos, pero yo la verdad no conozco la forma. Me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución, se limitan a informar de la subida como si fueran lentejas: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-tarifa-movistar

Gracias y suerte.

Mensaje 18 de 21
4.046 Visitas
blackymmf
Más integrado que la RDSI

Pues si la subida vuelve ser impuesta sí o sí con la excusa de dar mejoras, que en mi caso ni las quiero ni las necesito. Otro cliente más que movistar pierde.. Esto ya es un abuso y una tomadura de pelo... cada pocos meses subidas de las tarifas, y ahora ya todas de 5 en 5euros.

A este ritmo en año y medio un paquete básico va a costar 100 euros mensuales. ¿Estamos locos o que?
ESTO ES ALUCINANTE

Yo me piro de movistar, su fusión (que mas que fusión parece que tenemos que estar pegados a ellos toda la vida) y me buscaré mejores ofertas. Además paso de la tele que es una mier.. y contrataré NETFLIX.

Y NO PIENSO VOLVER

Mensaje 19 de 21
3.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a Tod@s  !! 

 

 


todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .

 

 

Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.705 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a Tod@s  !! 

 

 


todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .

 

 

Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño


jajajajajajjajaja  sugerencia a la papelera verdad? nuevas subidas para Febrero...

Mensaje 21 de 21
2.155 Visitas