NUEVAS TARIFAS DE VOZ Y DATOS.

miguelan
FIBRA lover
NUEVAS TARIFAS DE VOZ Y DATOS.

Hola.

 

Hay nuevas tarifas de voz y datos, para fines de semana y tardes.

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-eleva-presion-nuevas-tarifas-moviles-voz-inter...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 24
61.426 Visitas
23 RESPUESTAS 23
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan...correcto, e incluso, falta añadir, el habla favorito(viene en la revista de este mes), que son 500 min. a un fijo ó movil movistar.

 

Pero sigo pensando, que son pequeños "remiendos", en algunas tarifas..... y lo que tenían que hacer ya, es tomarselo en serio, y coger las tarifas planas que tiene, y rebajarlas de precio, ó subirlas de minutos, por ej:

 

-El "habla 15" a 10 euros..... ó si vale 15, pues que tenga 250 min gratis al mes..... por poner un ej.....y entonces, si diriamos que empieza ha empezado a mover ficha movistar.

 

-Ó la tarifa esa que iban a sacar de internet de 5 euros y 250 mb.... pues no, ésto solo para los que amagan.

 

-Ó la reduccion del precio maximo del adsl.... esta bien, pero a quien mas conviene es, al que no tiene el movil con movistar....los que lo tenemos, pues al mismo precio de antes......mira si podían haber rebajado el "hasta 10 mg", a 15 euros, ó el "10 mg", a 20 euros.....pues no, éso no....los clientes de siempre, nos quedamos como estabamos.....igual de "jodidos"..... y pagando el adsl mas caro de todas las compañias.

 

Bueno miguelan, a ver si nos escuchan.....y lo que es mejor, nos hacen caso...

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 24
61.417 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Eso queremos todos que nos oigan, pero eso les cuesta de entenderlo.

 

Hoy por ejemplo, Tuenti regala la SIM, completamente gratis para los que la soliciten, es hasta las 00,00 horas, y siendo esta compañia de Movistar, uno no se explica esa diferencia tal brutal que hay.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 24
61.410 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Vamos, que el Habla y Navega 30 se ha convertido en el Habla y Navega 25, al que le han añadido 50 minutos más, ¿no?

 

Hmmm... Pues vaya mejora, jejejejeje...

Mensaje 4 de 24
61.387 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

balto escribió:

Vamos, que el Habla y Navega 30 se ha convertido en el Habla y Navega 25, al que le han añadido 50 minutos más, ¿no?

 

Hmmm... Pues vaya mejora, jejejejeje...


Hola balto, no te equivoques....ojala hicieran lo que tu has puesto.

 

Pero solo han cambiado las tarifas de "habla ocio 15"(creo que antes era 15 euros y 250 min. tardes y fides), por el "habla ocio 10"(10 euros y 200 min. tardes y findes).

 

Y el "habla movistar 15"(creo que eran 15 euros y 250 min. movistar), por el "habla movistar 10"(10 euros y 200 min. a movistar).

 

Todo lo demas, sigue igualEmoticono triste

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 24
61.376 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Pues por mucho que busco en la web de Movistar no veo ese Habla y Navega 25, ¿eh?

Mensaje 6 de 24
61.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

balto escribió:

Pues por mucho que busco en la web de Movistar no veo ese Habla y Navega 25, ¿eh?


Hola.

 

La web es la web, y alli las cosas van como en palacio, despacio, siempre hay tiempo para actualizarla.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 24
61.370 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Unai, en el último párrafo pone:

 

"Al mismo tiempo, Telefónica ha lanzado las tarifas Habla Movistar 10 y Habla Movistar y Navega 25. Según ha explicado la operadora, ambas incluyen 200 minutos en llamadas a fijos y móviles Movistar, sin cuotas de alta ni establecimiento de llamada. A su vez, Habla Movistar y Navega 25 ofrece al usuario acceso a internet desde el móvil, con 500 megas a máxima velocidad, y mensajes SMS gratis."

 

¿Alguien puede explicarme esto?

Mensaje 8 de 24
61.367 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

balto escribió:

Pues por mucho que busco en la web de Movistar no veo ese Habla y Navega 25, ¿eh?


Hola balto...porque te enciñes, que es "habla y navega 25"....pero no, es "habla ocio y navega 25" y la otra es "habla movistar y navega 25".

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 24
61.365 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Vale. Me respondo a mí mismo. Es Habla MOVISTAR y Navega 25.

 

Es decir, esos minutos son a teléfonos Movistar.

 

En definitiva, parche y malo. Señores de Movistar, ¡Pónganse las pilas, que están haciendo el ridículoooo!

Mensaje 10 de 24
61.363 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Eso mismo, Unai, eso mismo, que nos hemos pisado y, yo aquí, no sé citar 😞

Mensaje 11 de 24
61.358 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

balto escribió:

Vale. Me respondo a mí mismo. Es Habla MOVISTAR y Navega 25.

 

Es decir, esos minutos son a teléfonos Movistar.

 

En definitiva, parche y malo. Señores de Movistar, ¡Pónganse las pilas, que están haciendo el ridículoooo!


Correcto....ahora lo has entendido....y estoy contigo.....son una "kaka".....las que tenían que mejorar, son las otras....los "habla y navega".

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 24
61.356 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claramente falta un HABLA 10

 

  • 300 minutos/mes, cualquier operador de toda la semana.
  • Mensajes Incluidos o a poco precio.
Mensaje 13 de 24
61.320 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

Hola,

En mi humilde opinion, los responsables de Movistar, no se si tienen una venda en los ojos y tapones en los oidos.

Han perdido 611.000 lineas por no subvencionar los terminales, la competencia Orange por lo menos a mi me ha llamado ya 3 veces entre el mes de mayo y junio para que me cambie y me regalan el telefono que quiera, no puedo cambiarme por tener permanencia hasta agosto del año que viene.

Respecto de tarifas, pues la competencia bajando precios y ellos siguen hacen un pequeño retoque, la ultima mas movil solo va a cobrar el establecimiento de llamada 0.15 centimos por llamada, hables el tiempo que hables, bono navegación de 1gb por 9 € y sms por 0.08 centimos, y sin permanencia, cuota mensual o consumo minimo.

Adsl y fijo ni decir tiene que sigue siendo la mas cara.

Imagenio con la perdida de 20.000 abonados durante el primer trimestre del año, las empresas de cable pequeñas dan casi los mismo canales que imagenio a 6€ mes.

Y respecto a la cobertura que siempre dicen, pues eso es incierto, ahora que llega el verano, en la zona que vivo yo, me baja de un 60 a un 80 % la cobertura, navegar con el smartpone es Emoticono frustrado y llamas y te dicen que esta a tope.

En fin ellos verán,  si no mantienes a tus clientes contentos pues al final se marchan con otr@s.

 

Mensaje 14 de 24
61.315 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya lo he comentado con "alguien" en privado, por qué no hacer una propuesta real y seria a Movistar desde esta Comunidad, tarifas que se ajusten a nuestras necesidades y que puedan ser competitivas frente al resto de compañías. Creo que estamos en el sito correcto y en el momento justo. Personalmente me estoy empez<ando a cansar de las políticas uqe han retomado para evitar que haya clientes que se marchen (ya lo hemos comentado en otro hilo, ofertas y tarifas a los amagadores y portados que a los clientes que permanecemos y no abrimos la boca).

 

¿Qué os parece?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 24
61.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo soy partidario de que Movistar, todas las tarifas de móvil, Habla, Habla y Navega y navega, deberia de bajarlas un 20%, con eso a mi entender, empezaria a ser algo mas competitiva.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 24
61.291 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, pues yo voy a decir unas tarifas, que serían justas....y merecerían la pena seguir en movistar:

 

1º- Igual que han echo con el "habla ocio 10" y el "habla movistar 10"....deberían de poner el "habla 10".....150 min. gratis al mes a cualquier operador......por 10 euros al mes.

 

2º- Igual que han rebajado el precio maximo del ADSL....deberían de bajar el precio a los clientes de movil movistar....y el "adsl 10 mg", ponerlo a 19'90 y el "adsl hasta 10 mg, ponerlo a 14'90....y este precio para siempre.

 

3º- Sacar realmente la tarifa de datos de 5 euros y 250 mb.....aunque no tengan sms gratis.

 

Con ésto.....yo me sentiría, mas que satisfecho........seguiré soñando.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 24
61.285 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

En amagos, portas y ofertas comerciales hacen como mínimo el 25%...

 

Creo que tendrían que reconsiderar muchas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 24
61.283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola, pues yo voy a decir unas tarifas, que serían justas....y merecerían la pena seguir en movistar:

 

1º- Igual que han echo con el "habla ocio 10" y el "habla movistar 10"....deberían de poner el "habla 10".....150 min. gratis al mes a cualquier operador.

 

2º- Igual que han rebajado el precio maximo del ADSL....deberían de bajar el precio a los clientes de movil movistar....y el "adsl 10 mg", ponerlo a 19'90 y el "adsl hasta 10 mg, ponerlo a 14'90....y este precio para siempre.

 

3º- Sacar realmente la tarifa de datos de 5 euros y 250 mb.....aunque no tengan sms gratis.

 

Con ésto.....yo me sentiría, mas que satisfecho........seguiré soñando.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño


Hola unai.

 

Donde hay que firmar para que tus sueños se vean cumplidos?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 24
61.281 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

En amagos, portas y ofertas comerciales hacen como mínimo el 25%...

 

Creo que tendrían que reconsiderar muchas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola chandre.

 

Ya estamos con la burra en las coles.

 

Hay que hacer amagos, portas y demas, para que te hagan esos descuentos?.

 

Que tengan esos precios estables, asi se fideliza al cliente y esta no tienen ganas de irse.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 24
61.278 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues por lo visto sí, ese discurso de que "el cliente lo primero" va a ser verdad, lo que no dijeron fue qué clienteEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 24
61.273 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

Pues por lo visto sí, ese discurso de que "el cliente lo primero" va a ser verdad, lo que no dijeron fue qué clienteEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


El primero si, pero despues de todos esos amagadores, portadores y demas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 24
61.269 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola, pues yo voy a decir unas tarifas, que serían justas....y merecerían la pena seguir en movistar:

 

1º- Igual que han echo con el "habla ocio 10" y el "habla movistar 10"....deberían de poner el "habla 10".....150 min. gratis al mes a cualquier operador......por 10 euros al mes.

 

2º- Igual que han rebajado el precio maximo del ADSL....deberían de bajar el precio a los clientes de movil movistar....y el "adsl 10 mg", ponerlo a 19'90 y el "adsl hasta 10 mg, ponerlo a 14'90....y este precio para siempre.

 

3º- Sacar realmente la tarifa de datos de 5 euros y 250 mb.....aunque no tengan sms gratis.

 

Con ésto.....yo me sentiría, mas que satisfecho........seguiré soñando.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño


Perdón unai, pero me acabo de dar cuenta...

 

¡¡¡Enhorabuena por tus primeros 1000 post!!!

 

Gracias por todos tus aportes y por lo que has ayudado a los demás usuarios en la Comunidad, seguro que seguirán otros 1000 más (esto parece que lo está diciendo Emilio o alguno de éstosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 23 de 24
61.265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerdo si buscas unos hilos en los que comenté hace mucho tiempo unos sueños parecidos a los tuyos.... Que bien me salian las ofertas en los sueños.

 

Enhorabuena por los 1000!!

Mensaje 24 de 24
61.253 Visitas