NUEVO LOGO DE MOVISTAR.

miguelan
FIBRA lover
NUEVO LOGO DE MOVISTAR.

Hola.

 

Aprovechando las fechas venideras, NAVIDAD, Movistar ha cambiado su logo y este ya ha sido presentado, que os parece, os gusta mas o menos que el anterior?, a mi particularmente, menos.

 

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-elige-la-campana-de-navidad-para-mostrar...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
2.650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No sé si me gusta más o menos pero, llámame obtuso, el texto me parece brutal.

 

Definir una M (que solo se ha remodelado) como cercana, sencilla, "digital", joven, moderna, simple, flexilbe, coherente, con emoción, más viva...  repito, una M.

 

La otra M supongo que era alejada, compleja, analógica, vieja, antigua, rígida, incoherente, sin emoción y medio muerta 😉

 

 

Mensaje 2 de 7
2.646 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @ManuelRobaina

 

No te voy a llamar de ninguna manera, Dios me libre, eres muy libre de pensar lo que quieras y exponerlo, faltaria mas.

 

Pero si que llevas bastante razón, esa "M" sola, a mi no me dice nada de nada.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
2.633 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

A mi tampoco me dice nada de nada......

 

No guta mucho Nena...... Emoticono avergonzado

Mensaje 4 de 7
2.461 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

M2.bmp

 

 

Aun teniendo en cuenta que las empresas intentan que las transiciones entre logos no sean enormes.

 

Hay que reconocer el impresionante esfuerzo, creatividad y recursos que deben haber empleado para que se "parezca" tanto.

( O dicho de otro modo...para que cambie tan poco )

 

 

 

Mensaje 5 de 7
2.414 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El nuevo logo sigue siendo tan feo y hortera como el antiguo. Eso sí, es un poco más minimalista que el anterior lo que, supongo, ahorrará en tinta.

A mí no me dice nada, ni nuevo, ni viejo en absoluto. ¡Coñ*! ¡Mira que es feo!

Si le hubieran echao algo de purpurina

 

M


Test velocidad

Mensaje 6 de 7
2.391 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Jajajajaaa!!!! @Arvisan

Mensaje 7 de 7
2.336 Visitas