NUEVO SERVICIO EN ADSLZONE.

miguelan
FIBRA lover
NUEVO SERVICIO EN ADSLZONE.

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 27
84.427 Visitas
26 RESPUESTAS 26
aasanz
Miembro Honorifico

Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.

 

A ver que dice Movistar de todo esto.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 27
84.399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues me parece fatal sinceramente. La idea no es mala, crear un foro, quizas separado de la comunidad. Pero es que habeis ido a ADSLZone que tiene dos problemas:

 

  • Que es ADSLZone y todo lo que conlleva. Rumores, noticias extrañas... os ponen a caldo tambien. Os vais a un sitio donde la imagen de Movistar no es la mejor
  • El foro de ADSLZone es mantenido por ADSLZone. Si tu por ejemplo decides discutir con un usuario en el foro de modems, si estas baneado, automaticamente estas baneado para todos los foros, incluidos los oficiales de Jazztel, Movistar, Vodafone... Es decir que pagas lo que escribes.

Un aplauso para el lumbreras que penso lo de ADSLZone y otro aplauso para quien lo ejecuto. Ambos se merecen una salida, pero por la puerta de atras, DESPEDIDOS.

 

Ya no sabeis ni como levantar una comunidad que desde hace meses esta sangrando por todas las partes. La transfusion de sangre no es continua. A ver si ahora va a ser al reves y resulta que Movistar empieza a ir bien, y su 1004 despunta, y resulta que su comunidad es una [....] [....].

 

Una imagen vale mas que mil palabras

 

Foro oficial de Movistar con Emilio Movistar y Jazztel del 1 al 9 moderando jajajajajajajajaja.

Mensaje 3 de 27
84.401 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no termino de entenderlo. Parece dedicado solo a consultas tecnicas de ADSL y fibra, pero en la comunidad movistar ya habia apartados especificos para ello.

 

Por otra parte, eso de llamar a los moderadores Jazztel1, Jazztel2, ... da como un poco de mal rollo.

 

En fin, dado que Emilio parece que tambien anda por ahí esperemos a ver que nos dice.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 27
84.389 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuanto razón teneis.

 

Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.

 

Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 27
84.383 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad  (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
84.352 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Cuanto razón teneis.

 

Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.

 

Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.

 

saludicos.


Lo del nombre de los moderadores ha sido un error que ya ha corregido ADSL Zone

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
84.349 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad  (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner alli una atención de Servicio Tecnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.

 

Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por alli?.

 

Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.

 

saludicos y gracias por adelantado.Guiño

Mensaje 8 de 27
84.343 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.

 

A ver que dice Movistar de todo esto.

 

Saludos.


En ADSL Zone solo se va a prestar soporte técnico ADSL Guiño, el resto de temáticas, problemáticas, dudas...se van a seguir resolviendo aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
84.342 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Cuanto razón teneis.

 

Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.

 

Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.

 

saludicos.


Lo del nombre de los moderadores ha sido un error que ya ha corregido ADSL Zone

 

Un saludo.


OK, era de suponer, pues eso de Jazztel en un foro de Movistar...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 27
84.340 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad  (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner allí una atención de Servicio Técnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.

 

Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por allí?.

 

Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.

 

saludicos y gracias por adelantado.Guiño


Hola @miguelan 

 

Durante estos primeros dIas, tanto Rafa, como Javi como yo mismo, estaremos echando una mano a los compañeros del CAT que van a prestar atencion en ADSL Zone (algunos de ellos tambiin conocidos de vosotros por ser moderadores de esta Comunidad) , sobre todo remitiendo a la Comunidad a aquellos usuarios que planteen dudas no tecnicas, pero esperamos que sea algo temporal hasta que los usuarios interioricen el alcance de dicho foro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
84.321 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Emilio-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.

 

A ver que dice Movistar de todo esto.

 

Saludos.


En ADSL Zone solo se va a prestar soporte técnico ADSL Guiño, el resto de temáticas, problemáticas, dudas...se van a seguir resolviendo aquí.

 

Un saludo.


Vale.. pero el soporte técnico (ADSL y Fibra) también se mantiene  en esta Comunidad o no? Es decir hay subforos técnicos de adsl y Fibra en la Comunidad que ahora estarían duplicados. ¿Siguen?

 

Por otra parte dices que sólo se va a proporcionar soporte técnico, pero de la información que pone en ADSLZone también hablan de asesoramiento comercial o administrativo, y cito textualmente:

 

"Movistar lanza en ADSLZone.net un foro de soporte oficial con el objetivo de atender a todos los usuarios que son clientes de la operadora y necesitan asesoramiento comercial, técnico o administrativo"


Yo lo veo como duplicado todo.. y te aseguro que no he bebido Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 27
84.313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad  (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner allí una atención de Servicio Técnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.

 

Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por allí?.

 

Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.

 

saludicos y gracias por adelantado.Guiño


Hola @miguelan 

 

Durante estos primeros días, tanto Rafa, como Javi como yo mismo, estaremos echando una mano a los compañeros del CAT que van a prestar atención en ADSL Zone (algunos de ellos también conocidos de vosotros por ser moderadores de esta Comunidad) , sobre todo remitiendo a la Comunidad a aquellos usuarios que planteen dudas no técnicas, pero esperamos que sea algo temporal hasta que los usuarios interioricen el alcance de dicho foro.

 

Un saludo.


Muchas gracias Emilio por la aclaración.

 

Y dime, que te pasa con el teclado?.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 27
84.310 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas a tod@s;

 

Como bien ha explicado Emilio, el foro de ADSLZONE, se ha creado únicamente para atender temas técnicos de ADSL y Fibra y  en ningún caso va a sustituir a los que ya existen y tan buenos resultados dan en esta comunidad. Simplemente es una manera complementaria de poder dar servicio a otros clientes que desconocen la existencia de esta comunidad o que  igual prefieren ser atendidos allí.

 


SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
84.273 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos:

 

Después de leer la noticia a uno le han entrado ganas de reír de pena (no me gusta llorar). Volvamos al pasado, Movistar ofrece soporte en los foros de Bandaancha etc. etc.  Al cabo de algún tiempo (muy corto por cierto) Movistar se retira de los foros y se centra en su Comunidad Movistar y Twitter, alegando mentiras como el tiempo está demostrando.

 

Volvamos al presente, Movistar vuelve a los foros ajenos, empieza por ADSLZONE y por supuesto continuara  extendiéndose en otros foros (para quien no lo sepa, Movistar es una marca comercial de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, no es un equipo de Ping Pong, no lo es y según google nunca lo ha sido, aunque muchos de nosotros lo podamos pensar lo contrario).

 

Soy partidario de la buena atención al cliente, lo que no soy partidario es de las políticas de Movistar, ya que por más que mire no hay compañía tan desastrosa y que pueda ofrecer tan mala atención a sus clientes, un ejemplo claro fue Bandaancha, les recuerdo a los señores de Movistar que dejaron colgados a muchos clientes de Movistar que solicitaron ayuda en Bandaancha y no fueron atendidos y después de protestar Movistar se dignó a decir que ya no daba soporte en dicho foro. ¿Volverá a pasar lo mismo en ADSLZONE? Segurísimo que si (Toda predicción que he hecho sobre Movistar la he acertado).

 

Movistar el movimiento hecho en el 2010 de ir a foros ajenos fue muy buena idea, actualmente no es buena idea ya que no estáis preparados para ello, dejasteis muy mal sabor de boca y lo volveréis hacer como nos tenéis acostumbrados, mi consejo es que os dediquéis al 1004 a la Comunidad Movistar, Twitter y Facebook, todo lo demás os viene grande, cuando consigáis que vuestras áreas de atención al cliente den una atención de suficiente y por una vez en vuestra vida tengáis las ideas claras, entonces será buen momento de salir fuera, mientras tanto quedaros en casa y arreglar los problemas que tenéis que buena falta os hace.

 

Estos movimientos solo sirven para perder clientes, sumar cuantos habéis perdido desde el 2010 y recapacitar.

 

Esperando que algún día maduréis les deseo lo mejor a vuestros clientes.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 15 de 27
84.174 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cfox escribió:

Buenas noches a todos:

 

Después de leer la noticia a uno le han entrado ganas de reír de pena (no me gusta llorar). Volvamos al pasado, Movistar ofrece soporte en los foros de Bandaancha etc. etc.  Al cabo de algún tiempo (muy corto por cierto) Movistar se retira de los foros y se centra en su Comunidad Movistar y Twitter, alegando mentiras como el tiempo está demostrando.

 

Volvamos al presente, Movistar vuelve a los foros ajenos, empieza por ADSLZONE y por supuesto continuara  extendiéndose en otros foros (para quien no lo sepa, Movistar es una marca comercial de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, no es un equipo de Ping Pong, no lo es y según google nunca lo ha sido, aunque muchos de nosotros lo podamos pensar lo contrario).

 

Soy partidario de la buena atención al cliente, lo que no soy partidario es de las políticas de Movistar, ya que por más que mire no hay compañía tan desastrosa y que pueda ofrecer tan mala atención a sus clientes, un ejemplo claro fue Bandaancha, les recuerdo a los señores de Movistar que dejaron colgados a muchos clientes de Movistar que solicitaron ayuda en Bandaancha y no fueron atendidos y después de protestar Movistar se dignó a decir que ya no daba soporte en dicho foro. ¿Volverá a pasar lo mismo en ADSLZONE? Segurísimo que si (Toda predicción que he hecho sobre Movistar la he acertado).

 

Movistar el movimiento hecho en el 2010 de ir a foros ajenos fue muy buena idea, actualmente no es buena idea ya que no estáis preparados para ello, dejasteis muy mal sabor de boca y lo volveréis hacer como nos tenéis acostumbrados, mi consejo es que os dediquéis al 1004 a la Comunidad Movistar, Twitter y Facebook, todo lo demás os viene grande, cuando consigáis que vuestras áreas de atención al cliente den una atención de suficiente y por una vez en vuestra vida tengáis las ideas claras, entonces será buen momento de salir fuera, mientras tanto quedaros en casa y arreglar los problemas que tenéis que buena falta os hace.

 

Estos movimientos solo sirven para perder clientes, sumar cuantos habéis perdido desde el 2010 y recapacitar.

 

Esperando que algún día maduréis les deseo lo mejor a vuestros clientes.

 

Saludos

 


Hola @cfox 

 

Comprendemos que puedas haber llegado a la conclusión que expones en tu post, pero la situación en 2010 era completamente distinta a la actual, ya que por aquel entonces la Comunidad acababa de nacer y no cubría la atención y resolución de dudas de todo nuestros productos y servicios ( tan solo teníamos foros de TV ).

 

Como hemos comentado en otros posts, este es un acuerdo puntual para acercar la atención técnica a los usuarios de ADSL Zone, totalmente complementaria con esta Comunidad ,siendo nuestra intención la de seguir potenciando la misma como canal o punto de encuentro con nuestros clientes y usuarios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
83.915 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hace unos días que había visto la noticia (lo del Soporte Oficial de Movistar en Adslzone), pero luego por pereza-despiste-dejadez se me olvidó comentarlo aquí.

 

La verdad es que no sé... yo no lo acabo de entender, no me acaba de cuadrar. Y quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de Adslzone ya que soy lector asiduo de esa Web, lo cual tampoco quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hacen-dicen (sobre todo en lo que a la Figura de sus Moderadores y criterios a la hora de borrar-censuar-ponercandados, sobre lo que se podía hablar largo y tendido..)

 

Pues eso, que no acabo de entender el que Movistar dé un Soporte Oficial en Adslzone. Además me suena haber escuchado en su momento, hace poco más de un año que ya anteriormente Adslzone había propuesto esa idea a Movistar y Movistar la rechazó. ¿Por qué antes no y ahora sí...?

 

No sé, da un pelín de "miedo" eso de que se atengan que atender dos Foros en vez de uno. ¿No sería mejor concenctar los esfuerzo en la Comunidad y dotarla de más medios, de más Moderadores y que fuera posible realizar CUALQUIER OPERACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD, tanto altas como BAJAS (cosa que hasta ahora no es posible...)?

 

Lo dicho, yo me centraría en dotar de mayores medios, Técnicos y Humanos, a esta Comunidad y permitir que  cualquier, cualquier, CUALQUIER COSA PUEDA SER RESUELTA EN ESTE FORO, SEA DE LA ÍNDOLE QUE SEA: TÉCNICA, COMERCIAL, ADMINISTRATIVA...

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 27
83.524 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan a mi me parece correctisimo que movistar conteste a otros usuarios en todo tipo de foros.....

 

En rankia por ejemplo los del servicio de atención al cliente de banco de sabadell interactuan también en el foro cuando detectan que tienen un cliente que no esta agusto o tiene problemas...

Vamos que veo logico que si una persona esta en un foro haciendo mala publicidad de una compañia intenten ayudarle y solucionarle el problema.

 

Mensaje 18 de 27
83.473 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan a mi me parece correctisimo que movistar conteste a otros usuarios en todo tipo de foros.....

 

En rankia por ejemplo los del servicio de atención al cliente de banco de sabadell interactuan también en el foro cuando detectan que tienen un cliente que no esta agusto o tiene problemas...

Vamos que veo logico que si una persona esta en un foro haciendo mala publicidad de una compañia intenten ayudarle y solucionarle el problema.

 


Hola Jorge.

 

Muy respetable tu opinión, ya sabes, esto es como los colores, para eso estan hechos, a unos nos gusta uno y a otros otro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 27
83.265 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He echado un vistazo al foro de Adsl zone y he visto algunos moderadores de la Comunidad, a los que sigo , por allí. Mi pregunta es ¿esos moderadores ya no estan en "nuestro" foro?.

Si es así , desde luego no me parece nada bien. Particularmente al que yo sigo es un autentico profesional y mejor persona si cabe, me parece una gran perdida si desde luego ya no lo tenemos por aquí.

Aprovecho para mandarle un saludo a Angel-C, que tanta paciencia y buen saber hacer  ha tenido con muchos de nosotros.

 

Espero que su cambio haya sido para bien,desde luego para nosotros, una gran perdida.

Saludos y buen Domingo a todos!!

Mensaje 20 de 27
82.892 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Buenas tardes. He echado un vistazo al foro de Adsl zone y he visto algunos moderadores de la Comunidad, a los que sigo , por allí. Mi pregunta es ¿esos moderadores ya no estan en "nuestro" foro?.

Si es así , desde luego no me parece nada bien. Particularmente al que yo sigo es un autentico profesional y mejor persona si cabe, me parece una gran perdida si desde luego ya no lo tenemos por aquí.

Aprovecho para mandarle un saludo a Angel-C, que tanta paciencia y buen saber hacer  ha tenido con muchos de nosotros.

 

Espero que su cambio haya sido para bien,desde luego para nosotros, una gran perdida.

Saludos y buen Domingo a todos!!


Hola.

 

Según G.J. estaran aqui y alla, de momento alla para poner en marcha ese foro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 27
82.885 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes fer2012:

 

No te preocupes, los moderadores de la CM no suelen durar mucho tiempo, este en la CM o en ADSLZONE lo cambiaran y no volveremos a saber nada mas de el.

 

Es como la vida misma " Todo principio tiene un final "

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 27
82.869 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Vaya revuelo que se ha formado simplemente porque les asignan mas tarea a unos cuantos, supongo que los veremos menos por aquí o si acaso un poquito más achuchados de trabajo ¿no? 

 

De todos modos mira que somos egoistas y nos cuesta compartir lo bueno que hay aquí... Ains.

 

Por cierto @miguelan ¿nueva firmaaaaa? Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  .... esta vez no tienes justificación posible!!!  ¿Que es eso de "SOY ARAGONÉS, PERO....NO SOY MAÑO.-" ? Emoticono frustrado ... vamos a ver ¿tienes algo contra los maños? es más creo que tu firma debería ser.... "SOY ARAGONÉS, NO SOY MAÑO PERO YA ME GUSTARÍA SERLO" . Ve meditándolo. Emoticono muy feliz

 

bomb.gif

 

Y hablando de firmas ... @usuario_retirado  la barra de estado de la tuya no avanza, aún 57% ¿cuanto falta para el 100%? Nos tienes en vilo. 



_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 23 de 27
82.847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada, el servicio e ADSLZone.

 

Eso si, a mi no me veran mucho por allí por no decir nada.

 

Creo que este es otro de los momentos en que toca "reaccionar" y dejarse de tonterias.... 

 

*En la vida si se intentan hacer dos cosas a la vez, se reparte el tiempo entre ambas, por lo tanto:

 

A) Seran necesarios nuevos moderadores aquí.

 

C) Si los mismos que atienden aqui, atienden alli el tiempo de respuesta sera mayor.

 

Mensaje 24 de 27
82.830 Visitas
isapi
FIBRA lover

Andres escribió:

Pues nada, el servicio e ADSLZone.

 

Eso si, a mi no me veran mucho por allí por no decir nada.

 

Creo que este es otro de los momentos en que toca "reaccionar" y dejarse de tonterias.... 

 

*En la vida si se intentan hacer dos cosas a la vez, se reparte el tiempo entre ambas, por lo tanto:

 

A) Seran necesarios nuevos moderadores aquí.

 

C) Si los mismos que atienden aqui, atienden alli el tiempo de respuesta sera mayor.

 


Hey, @ ... de momento estarán de forma temporal Rafa, Emilio y unos cuantos más únicamente para arrancar el tema y luego se quedará el servicio de CAT ADSL funcionando solito... vamos, eso es lo que yo he entendido  

 

Si te preocupa que se haga corto con un solo equipo de CAT ADSL para los dos foros, eso supongo que lo remediará Telefónica aumentando plantilla (o exprimiendo los horarios de los que están) 

 

Salu2

 

PD: has pasado del punto A al punto C sin poner un B en medio Guiño ... ups, una errata la tiene todo el mundo.... yo la primera Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 25 de 27
82.823 Visitas