Hola.
Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.
Mi pregunta: Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.
http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/
saludicos.
Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.
A ver que dice Movistar de todo esto.
Saludos.
Editado 05-02-2014 14:45
Editado 05-02-2014 14:45
Pues me parece fatal sinceramente. La idea no es mala, crear un foro, quizas separado de la comunidad. Pero es que habeis ido a ADSLZone que tiene dos problemas:
Un aplauso para el lumbreras que penso lo de ADSLZone y otro aplauso para quien lo ejecuto. Ambos se merecen una salida, pero por la puerta de atras, DESPEDIDOS.
Ya no sabeis ni como levantar una comunidad que desde hace meses esta sangrando por todas las partes. La transfusion de sangre no es continua. A ver si ahora va a ser al reves y resulta que Movistar empieza a ir bien, y su 1004 despunta, y resulta que su comunidad es una [....] [....].
Una imagen vale mas que mil palabras
Foro oficial de Movistar con Emilio Movistar y Jazztel del 1 al 9 moderando jajajajajajajajaja.
Pues la verdad es que no termino de entenderlo. Parece dedicado solo a consultas tecnicas de ADSL y fibra, pero en la comunidad movistar ya habia apartados especificos para ello.
Por otra parte, eso de llamar a los moderadores Jazztel1, Jazztel2, ... da como un poco de mal rollo.
En fin, dado que Emilio parece que tambien anda por ahí esperemos a ver que nos dice.
un saludo.
Cuanto razón teneis.
Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.
Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.
Mi pregunta: Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.
http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/
saludicos.
Hola @miguelan
Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.
Un saludo.
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miguelan escribió:
Cuanto razón teneis.
Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.
Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.
saludicos.
Lo del nombre de los moderadores ha sido un error que ya ha corregido ADSL Zone
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.
Mi pregunta: Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.
http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/
saludicos.
Hola @miguelan
Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.
Un saludo.
Hola Emilio.
No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner alli una atención de Servicio Tecnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.
Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por alli?.
Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.
saludicos y gracias por adelantado.
aasanz escribió:
Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.
A ver que dice Movistar de todo esto.
Saludos.
En ADSL Zone solo se va a prestar soporte técnico ADSL , el resto de temáticas, problemáticas, dudas...se van a seguir resolviendo aquí.
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Cuanto razón teneis.
Eso de un foro en ADSLZONE, da mala espina, pero la da mas el que pueda atenderte alguien que se haga llamar Jazzte1 ó el numero que sea, que Jazztel es la competencia.
Emilio.Movistar, explicanos algp, eso si, si puedes.
saludicos.
Lo del nombre de los moderadores ha sido un error que ya ha corregido ADSL Zone
Un saludo.
OK, era de suponer, pues eso de Jazztel en un foro de Movistar...
saludicos.
Editado 05-02-2014 16:52
Editado 05-02-2014 16:52
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.
Mi pregunta: Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.
http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/
saludicos.
Hola @miguelan
Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.
Un saludo.
Hola Emilio.
No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner allí una atención de Servicio Técnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.
Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por allí?.
Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.
saludicos y gracias por adelantado.
Hola @miguelan
Durante estos primeros dIas, tanto Rafa, como Javi como yo mismo, estaremos echando una mano a los compañeros del CAT que van a prestar atencion en ADSL Zone (algunos de ellos tambiin conocidos de vosotros por ser moderadores de esta Comunidad) , sobre todo remitiendo a la Comunidad a aquellos usuarios que planteen dudas no tecnicas, pero esperamos que sea algo temporal hasta que los usuarios interioricen el alcance de dicho foro.
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Personalmente espero que no se deje morir esta Comunidad, pero si que dos foros con, aparentemente, las mismas funciones parece extraño.
A ver que dice Movistar de todo esto.
Saludos.
En ADSL Zone solo se va a prestar soporte técnico ADSL , el resto de temáticas, problemáticas, dudas...se van a seguir resolviendo aquí.
Un saludo.
Vale.. pero el soporte técnico (ADSL y Fibra) también se mantiene en esta Comunidad o no? Es decir hay subforos técnicos de adsl y Fibra en la Comunidad que ahora estarían duplicados. ¿Siguen?
Por otra parte dices que sólo se va a proporcionar soporte técnico, pero de la información que pone en ADSLZone también hablan de asesoramiento comercial o administrativo, y cito textualmente:
"Movistar lanza en ADSLZone.net un foro de soporte oficial con el objetivo de atender a todos los usuarios que son clientes de la operadora y necesitan asesoramiento comercial, técnico o administrativo"
Yo lo veo como duplicado todo.. y te aseguro que no he bebido
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.
Mi pregunta: Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.
http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/
saludicos.
Hola @miguelan
Nada mas alejado de nuestra intención, es mas durante este año queremos potenciar la comunidad como canal de comunicación y atención con nuestros clientes, esta iniciativa de ADSL Zone es completamente complementaria a la propia existencia de la Comunidad (es mas, el foro es exclusivamente de soporte técnico ) con objeto de atender usuarios que prefieran relacionarse con nosotros en otros medios, pero sin descuidar nuestra propia Comunidad.
Un saludo.
Hola Emilio.
No tengo porque dudar de tu respuesta, pero la verdad, en esa página, que es la que peor trata a Movistar, de siempre, y poner allí una atención de Servicio Técnico, pues que quieres que te diga, a mi me parece fatal.
Acabo de darme una vuelta por ese foro, y, quiero pensar que sois vosotros, los hilos los has abierto tú?, pone Emilio-Movistar, y por otro lado, he visto 2 respuestas, estas han sido contestadas por Rafa-Movistar, esto quiere decir que vais a estar vosotros por allí?.
Y una última duda: El personal que atienda ese foro de ADSLZONE, que es el mismo personal que atiende la Comunidad?.
saludicos y gracias por adelantado.
Hola @miguelan
Durante estos primeros días, tanto Rafa, como Javi como yo mismo, estaremos echando una mano a los compañeros del CAT que van a prestar atención en ADSL Zone (algunos de ellos también conocidos de vosotros por ser moderadores de esta Comunidad) , sobre todo remitiendo a la Comunidad a aquellos usuarios que planteen dudas no técnicas, pero esperamos que sea algo temporal hasta que los usuarios interioricen el alcance de dicho foro.
Un saludo.
Muchas gracias Emilio por la aclaración.
Y dime, que te pasa con el teclado?.
saludicos.
Buenas a tod@s;
Como bien ha explicado Emilio, el foro de ADSLZONE, se ha creado únicamente para atender temas técnicos de ADSL y Fibra y en ningún caso va a sustituir a los que ya existen y tan buenos resultados dan en esta comunidad. Simplemente es una manera complementaria de poder dar servicio a otros clientes que desconocen la existencia de esta comunidad o que igual prefieren ser atendidos allí.
Saludos
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Buenas noches a todos:
Después de leer la noticia a uno le han entrado ganas de reír de pena (no me gusta llorar). Volvamos al pasado, Movistar ofrece soporte en los foros de Bandaancha etc. etc. Al cabo de algún tiempo (muy corto por cierto) Movistar se retira de los foros y se centra en su Comunidad Movistar y Twitter, alegando mentiras como el tiempo está demostrando.
Volvamos al presente, Movistar vuelve a los foros ajenos, empieza por ADSLZONE y por supuesto continuara extendiéndose en otros foros (para quien no lo sepa, Movistar es una marca comercial de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, no es un equipo de Ping Pong, no lo es y según google nunca lo ha sido, aunque muchos de nosotros lo podamos pensar lo contrario).
Soy partidario de la buena atención al cliente, lo que no soy partidario es de las políticas de Movistar, ya que por más que mire no hay compañía tan desastrosa y que pueda ofrecer tan mala atención a sus clientes, un ejemplo claro fue Bandaancha, les recuerdo a los señores de Movistar que dejaron colgados a muchos clientes de Movistar que solicitaron ayuda en Bandaancha y no fueron atendidos y después de protestar Movistar se dignó a decir que ya no daba soporte en dicho foro. ¿Volverá a pasar lo mismo en ADSLZONE? Segurísimo que si (Toda predicción que he hecho sobre Movistar la he acertado).
Movistar el movimiento hecho en el 2010 de ir a foros ajenos fue muy buena idea, actualmente no es buena idea ya que no estáis preparados para ello, dejasteis muy mal sabor de boca y lo volveréis hacer como nos tenéis acostumbrados, mi consejo es que os dediquéis al 1004 a la Comunidad Movistar, Twitter y Facebook, todo lo demás os viene grande, cuando consigáis que vuestras áreas de atención al cliente den una atención de suficiente y por una vez en vuestra vida tengáis las ideas claras, entonces será buen momento de salir fuera, mientras tanto quedaros en casa y arreglar los problemas que tenéis que buena falta os hace.
Estos movimientos solo sirven para perder clientes, sumar cuantos habéis perdido desde el 2010 y recapacitar.
Esperando que algún día maduréis les deseo lo mejor a vuestros clientes.
Saludos
cfox escribió:
Buenas noches a todos:
Después de leer la noticia a uno le han entrado ganas de reír de pena (no me gusta llorar). Volvamos al pasado, Movistar ofrece soporte en los foros de Bandaancha etc. etc. Al cabo de algún tiempo (muy corto por cierto) Movistar se retira de los foros y se centra en su Comunidad Movistar y Twitter, alegando mentiras como el tiempo está demostrando.
Volvamos al presente, Movistar vuelve a los foros ajenos, empieza por ADSLZONE y por supuesto continuara extendiéndose en otros foros (para quien no lo sepa, Movistar es una marca comercial de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, no es un equipo de Ping Pong, no lo es y según google nunca lo ha sido, aunque muchos de nosotros lo podamos pensar lo contrario).
Soy partidario de la buena atención al cliente, lo que no soy partidario es de las políticas de Movistar, ya que por más que mire no hay compañía tan desastrosa y que pueda ofrecer tan mala atención a sus clientes, un ejemplo claro fue Bandaancha, les recuerdo a los señores de Movistar que dejaron colgados a muchos clientes de Movistar que solicitaron ayuda en Bandaancha y no fueron atendidos y después de protestar Movistar se dignó a decir que ya no daba soporte en dicho foro. ¿Volverá a pasar lo mismo en ADSLZONE? Segurísimo que si (Toda predicción que he hecho sobre Movistar la he acertado).
Movistar el movimiento hecho en el 2010 de ir a foros ajenos fue muy buena idea, actualmente no es buena idea ya que no estáis preparados para ello, dejasteis muy mal sabor de boca y lo volveréis hacer como nos tenéis acostumbrados, mi consejo es que os dediquéis al 1004 a la Comunidad Movistar, Twitter y Facebook, todo lo demás os viene grande, cuando consigáis que vuestras áreas de atención al cliente den una atención de suficiente y por una vez en vuestra vida tengáis las ideas claras, entonces será buen momento de salir fuera, mientras tanto quedaros en casa y arreglar los problemas que tenéis que buena falta os hace.
Estos movimientos solo sirven para perder clientes, sumar cuantos habéis perdido desde el 2010 y recapacitar.
Esperando que algún día maduréis les deseo lo mejor a vuestros clientes.
Saludos
Hola @cfox
Comprendemos que puedas haber llegado a la conclusión que expones en tu post, pero la situación en 2010 era completamente distinta a la actual, ya que por aquel entonces la Comunidad acababa de nacer y no cubría la atención y resolución de dudas de todo nuestros productos y servicios ( tan solo teníamos foros de TV ).
Como hemos comentado en otros posts, este es un acuerdo puntual para acercar la atención técnica a los usuarios de ADSL Zone, totalmente complementaria con esta Comunidad ,siendo nuestra intención la de seguir potenciando la misma como canal o punto de encuentro con nuestros clientes y usuarios.
Un saludo.
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Hola:
Hace unos días que había visto la noticia (lo del Soporte Oficial de Movistar en Adslzone), pero luego por pereza-despiste-dejadez se me olvidó comentarlo aquí.
La verdad es que no sé... yo no lo acabo de entender, no me acaba de cuadrar. Y quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de Adslzone ya que soy lector asiduo de esa Web, lo cual tampoco quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hacen-dicen (sobre todo en lo que a la Figura de sus Moderadores y criterios a la hora de borrar-censuar-ponercandados, sobre lo que se podía hablar largo y tendido..)
Pues eso, que no acabo de entender el que Movistar dé un Soporte Oficial en Adslzone. Además me suena haber escuchado en su momento, hace poco más de un año que ya anteriormente Adslzone había propuesto esa idea a Movistar y Movistar la rechazó. ¿Por qué antes no y ahora sí...?
No sé, da un pelín de "miedo" eso de que se atengan que atender dos Foros en vez de uno. ¿No sería mejor concenctar los esfuerzo en la Comunidad y dotarla de más medios, de más Moderadores y que fuera posible realizar CUALQUIER OPERACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD, tanto altas como BAJAS (cosa que hasta ahora no es posible...)?
Lo dicho, yo me centraría en dotar de mayores medios, Técnicos y Humanos, a esta Comunidad y permitir que cualquier, cualquier, CUALQUIER COSA PUEDA SER RESUELTA EN ESTE FORO, SEA DE LA ÍNDOLE QUE SEA: TÉCNICA, COMERCIAL, ADMINISTRATIVA...
Gracias & Saludetes. 😉
hola @miguelan a mi me parece correctisimo que movistar conteste a otros usuarios en todo tipo de foros.....
En rankia por ejemplo los del servicio de atención al cliente de banco de sabadell interactuan también en el foro cuando detectan que tienen un cliente que no esta agusto o tiene problemas...
Vamos que veo logico que si una persona esta en un foro haciendo mala publicidad de una compañia intenten ayudarle y solucionarle el problema.
jorgebcn escribió:
hola @miguelan a mi me parece correctisimo que movistar conteste a otros usuarios en todo tipo de foros.....
En rankia por ejemplo los del servicio de atención al cliente de banco de sabadell interactuan también en el foro cuando detectan que tienen un cliente que no esta agusto o tiene problemas...
Vamos que veo logico que si una persona esta en un foro haciendo mala publicidad de una compañia intenten ayudarle y solucionarle el problema.
Hola Jorge.
Muy respetable tu opinión, ya sabes, esto es como los colores, para eso estan hechos, a unos nos gusta uno y a otros otro.
saludicos.
Buenas tardes. He echado un vistazo al foro de Adsl zone y he visto algunos moderadores de la Comunidad, a los que sigo , por allí. Mi pregunta es ¿esos moderadores ya no estan en "nuestro" foro?.
Si es así , desde luego no me parece nada bien. Particularmente al que yo sigo es un autentico profesional y mejor persona si cabe, me parece una gran perdida si desde luego ya no lo tenemos por aquí.
Aprovecho para mandarle un saludo a Angel-C, que tanta paciencia y buen saber hacer ha tenido con muchos de nosotros.
Espero que su cambio haya sido para bien,desde luego para nosotros, una gran perdida.
Saludos y buen Domingo a todos!!
fer2012 escribió:
Buenas tardes. He echado un vistazo al foro de Adsl zone y he visto algunos moderadores de la Comunidad, a los que sigo , por allí. Mi pregunta es ¿esos moderadores ya no estan en "nuestro" foro?.
Si es así , desde luego no me parece nada bien. Particularmente al que yo sigo es un autentico profesional y mejor persona si cabe, me parece una gran perdida si desde luego ya no lo tenemos por aquí.
Aprovecho para mandarle un saludo a Angel-C, que tanta paciencia y buen saber hacer ha tenido con muchos de nosotros.
Espero que su cambio haya sido para bien,desde luego para nosotros, una gran perdida.
Saludos y buen Domingo a todos!!
Hola.
Según G.J. estaran aqui y alla, de momento alla para poner en marcha ese foro.
saludicos.
Buenas tardes fer2012:
No te preocupes, los moderadores de la CM no suelen durar mucho tiempo, este en la CM o en ADSLZONE lo cambiaran y no volveremos a saber nada mas de el.
Es como la vida misma " Todo principio tiene un final "
Saludos
Editado 09-02-2014 20:42
Editado 09-02-2014 20:42
Hola a tod@s
Vaya revuelo que se ha formado simplemente porque les asignan mas tarea a unos cuantos, supongo que los veremos menos por aquí o si acaso un poquito más achuchados de trabajo ¿no?
De todos modos mira que somos egoistas y nos cuesta compartir lo bueno que hay aquí... Ains.
Por cierto @miguelan ¿nueva firmaaaaa? .... esta vez no tienes justificación posible!!! ¿Que es eso de "SOY ARAGONÉS, PERO....NO SOY MAÑO.-" ? ... vamos a ver ¿tienes algo contra los maños? es más creo que tu firma debería ser.... "SOY ARAGONÉS, NO SOY MAÑO PERO YA ME GUSTARÍA SERLO" . Ve meditándolo.
Y hablando de firmas ... @usuario_retirado la barra de estado de la tuya no avanza, aún 57% ¿cuanto falta para el 100%? Nos tienes en vilo.
Pues nada, el servicio e ADSLZone.
Eso si, a mi no me veran mucho por allí por no decir nada.
Creo que este es otro de los momentos en que toca "reaccionar" y dejarse de tonterias....
*En la vida si se intentan hacer dos cosas a la vez, se reparte el tiempo entre ambas, por lo tanto:
A) Seran necesarios nuevos moderadores aquí.
C) Si los mismos que atienden aqui, atienden alli el tiempo de respuesta sera mayor.
Andres escribió:
Pues nada, el servicio e ADSLZone.
Eso si, a mi no me veran mucho por allí por no decir nada.
Creo que este es otro de los momentos en que toca "reaccionar" y dejarse de tonterias....
*En la vida si se intentan hacer dos cosas a la vez, se reparte el tiempo entre ambas, por lo tanto:
A) Seran necesarios nuevos moderadores aquí.
C) Si los mismos que atienden aqui, atienden alli el tiempo de respuesta sera mayor.
Hey, @Andres ... de momento estarán de forma temporal Rafa, Emilio y unos cuantos más únicamente para arrancar el tema y luego se quedará el servicio de CAT ADSL funcionando solito... vamos, eso es lo que yo he entendido
Si te preocupa que se haga corto con un solo equipo de CAT ADSL para los dos foros, eso supongo que lo remediará Telefónica aumentando plantilla (o exprimiendo los horarios de los que están)
Salu2
PD: has pasado del punto A al punto C sin poner un B en medio ... ups, una errata la tiene todo el mundo.... yo la primera