NUEVO TODO EN UNO PARA LA F.O.

miguelan
FIBRA lover
NUEVO TODO EN UNO PARA LA F.O.

Hola.

 

Movistar ya esta instalando el todo en uno, ONT-ROUTER y deco, es dejo una imagen.

 

5m9iWkrl.jpg

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 23
2.152 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan enhorabuena por dar la noticia, ahora me hago unas preguntas.

 

En el 99% de los domicilios la instalación se hizo de la siguiente manera, pues normalmente la gente quiere conectar el pc directamente al router, es decir el router y ont cerca del pc y el deco conectado por cable o wifi avanzado en el salon.

 

En mi caso, cuando me me pongan ese aparato, quien se hara cargo de modificar toda la instalción pues ahora mismo tengo la ont en la otra punta de la casa y tengo conetado el deco por cable ethernet que yo mismo tire hasta el salón.

Y encima el cambio de instalación de fibra es algo que no puede hacer el usuario final pues requiere unos conocimientos y unas herramientas especiales.

Me veo taladrando la casa de nuevo ahora que la tengo tan bien pintadita de blanco?

 

Mensaje 2 de 23
2.137 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Aqui te contesto como en las encuestas:

 

No sabe-no contesta.

 

En algunos domicilios sin problemas, pero en la mayoria los habrá.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 23
2.133 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un apunte mas, lleva 3 puertos Ethernet y una cuarta toma para TV que es HDMI.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 23
2.107 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os dejo una foto mas, esta de la parte trasera.

 

Vn8Bk1El.png.jpg

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 23
2.085 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ONT y Router vale....

 

¿Pero Descodificador?.. Si quieres llevártelo a la habitación en la cual solo tienes un cable de red..

 

Me autocontesto: Siempre quedará hacerte con un solitario descodificador...

Mensaje 6 de 23
2.083 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Imagino que en esos casos, o bien hacen la instalación tradicional o te ponen aparte de este aparatejo un deco en otra habitación.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 23
2.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola @Andres 

 

Imagino que en esos casos, o bien hacen la instalación tradicional o te ponen aparte de este aparatejo un deco en otra habitación.

 

saludicos.Guiño


Siendo dicho deco un pago más Multiroom......jajajajaja

Mensaje 8 de 23
2.071 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En su momento se verá @Andres , esto es muy nuevo y hasta que no se hagan ciertas instalaciones no se podra saber.

 

Lo que si es cierto, que en pisos de reciente contrucción y si el cliente lo quiere todo junto, la instalación es muy limpia y con un solo aparato.

 

Ya se ira viendo, esperemos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 23
2.069 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto es otro error de movistar, tendrian que hacer unificado el router y la ont. PERO NO EL DESCODIFICADOR.

 

Que pasara el dia que movistar siente la cabeza y deje como opcional la contratación de la tv bajando el precio de fusion?

 

Mediante este sistema,  tendremos que tener delante del televisor un aparato lleno de lucecitas de colores parpadeando entorpeciendo la imagen que estamos viendo?

Tendremos que tener al lado del televisor los discos duros ethernet, las impresoras ethernet y demas cosas que van via ethernet?

 

Esto se parece mas a la pelicula los dioses estan locos!

 

Mensaje 10 de 23
2.031 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para mi tambien seria eso lo mas lógico, ONT y ROUTER todo uno, el Deco aparte, pues como bien decis, puedo no interesear tener TV, o puedes contratar solo la linea y La Fibra.

 

En fin, ellos sabran lo que hacen.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 23
1.923 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
En mi caso que tengo los tres aparatos juntos en el mueble de la TV, me parece una idea fantástica.

Gracias @miguelan por la noticia!
Mensaje 13 de 23
1.917 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas gente!!

 

Pues vaya, para mi, que lo tengo todo delante de la Tv, pues me parece buena idea tenerlo todo en un mismo aparato, solo con pensar que me quitaré de encima el peaso Deco, me alivia mucho.

Tema de las luces,  eso va a gusto o de dónde tengáis el router ubicado.

 

Respecto a lo que comentáis de tener el deco aparte por si no queremos contratar la Tv...creo que es tan sencillo como que no te den "salida" de Tv de tal manera, que el día que quieras contratar Tv, no se tendrá que desplazar un técnico a casa y con solo conectar el cable a la Tv será  suficiente, vamos, creo yo....

 

Otra cosa son los problemas que comentáis de instalaciones con Ont y desco actuales separados entre ellos...aquí, de momento no sabremos por dónde saldrán....

 

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 23
1.887 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Vipper33 

 

Dani, se agradece el que te hayas pasado por este hilo y dar tu punto de vista, ya se ve que la pequeña te absorbe mucho tiempo, y eso es bueno.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 23
1.883 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas @miguelan 

 

Con poco tiempo por estos y otros lares, como tu bien dices, he visto tu post y he entrado a verlo y a dar mi punto de vista (no es que los demás no sean interesantes).

 

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 23
1.867 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

otro problema añadido es que lo normal es colocar el router en la zona de la casa mas centrada, para tener wifi sin problemas en todas las habitaciones. Ese emplazamiento no tiene por que coincidir con elm salon, que es donde suele estar la tele. Pero bueno, efectivamente es un tema que esta en mantillas, ya veremos por donde acaba.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 17 de 23
1.845 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

otro problema añadido es que lo normal es colocar el router en la zona de la casa mas centrada, para tener wifi sin problemas en todas las habitaciones. Ese emplazamiento no tiene por que coincidir con elm salon, que es donde suele estar la tele. Pero bueno, efectivamente es un tema que esta en mantillas, ya veremos por donde acaba.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Hola @norbys 

 

Asi es, yo por ejemplo lo tengo el router en un punto desde el cual da señal a toda la vivienda, y si algún dia me lo pusieran junto a la TV, parte de la casa se quedaria sin servicio, y apañatelas.

 

Esperemos que alguien nos aclare un poco mas las cosas y expliquen si será para todos, o solo para casos concretos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 23
1.793 Visitas
isapi
FIBRA lover

UuuuuooOOOooooo.... yo quiero uno de esos!!!  0752.png

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 23
1.777 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

isapi escribió:

UuuuuooOOOooooo.... yo quiero uno de esos!!!  0752.png


 

 

Pidelo de regalo de Navidad Movistar para el 28 de Noviembre 🙂

Mensaje 20 de 23
1.769 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan sobre el aparato que te han puesto, antes de que se me olvide...

Dicen que con ese aparato también serviria para la futura plataforma de videojuegos online....

Creeis que ese aparato podra emular a una PS4? 

saludicos

Mensaje 21 de 23
1.740 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Ooo Yo tambien quiero @Emilio-blogger Emoticono sorprendido

Mensaje 22 de 23
1.719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan sobre el aparato que te han puesto, antes de que se me olvide...

Dicen que con ese aparato también serviria para la futura plataforma de videojuegos online....

Creeis que ese aparato podra emular a una PS4? 

saludicos


Hola @jorgebcn 

 

Por desgracia a mi no me lo han puesto, donde yo vivo, la Fibra la tengo enfrente de casa, en el MERCADONA, pero lo he visto, se estan empezando a poner, y no se si a todos o solamente donde va todo junto al lado del televisor, pues es muy cómodo y limpio de poner.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 23
1.707 Visitas