NUevo en el fForo

Sergio Santamaría
Mi vida cambió con el ADSL
NUevo en el fForo

Hola,

 

Mi nombre es Sergio y me presento , aunque un poco tarde, pues ya hice un par de apariciones en el foro.

 

Llevo con movistar desde la época de los primeros móviline, los de la banda baja, cuando pesaban lo que una locomotora, eran como ladrillos y costaban más que pagar una boda de 500 invitados.

 

Recientemente compré 3 equipos que, por tercera vez, se han quedado en el servicio técnico.

 

Saludos al foro,

 

S.

Mensaje 1 de 9
692 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

No te preocupes por la tardanza, los hay por aquí ya con cierta antigüedad que todavía se lo están pensando, ¿verdad @miguelan ? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
689 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Sergio Santamaría y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Muchas gracias por todos esos años confiando en nosotros, esperamos que te sientas a gusto aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
689 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Sergio y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 5 de 9
644 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches Sergio bienvenido a la Comunidad, soy Rafa el azote Oficial de Movistar como puedes leer en mi firma Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 9
616 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 9
545 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Sergio Santamaría 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 9
543 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Sergio a la Comunidad!!  Seguro que aún tienes por casa algún ladrillo de MovilineGuiño

Mensaje 9 de 9
522 Visitas