Nace Sony Mobile

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Nace Sony Mobile

¡Hola!

 

Tras mucho tiempo de embarazo, por fin llegó el parto (perdónenme ustedes la licencia). La "nueva división" de Sony nace con la intención de hacer frente a Apple y Samsung. Os dejo los enlaces de El País y CincoDías.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
18.427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Chandre:

Habia tardado en decidirse, pero ahora es cuando tiene que demostrar la categoria que tiene en otras tecnologias, y

llevarlo a la division de moviles.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
18.411 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo ha hecho tarde y muy mal. ¿Que pasa con los "antiguos" Sony-Ericsson? Digo antiguos por no decir que el Xperia Neo V es un telefono de hace bien poco.

 

Como siempre Sony reacciona tarde. Tiene exitos si, pero tiene millones de fracasos. Por cada exito tiene un fracaso nuevo. Por el Blu-Ray tiene el laserdisc, por la Playstation tiene el mini-disc... y asi con miles de productos que Sony literalmente tira para adaptarse a los nuevos.

 

¿Cuanto os apostais a que NINGUN terminal de Sony Ericsson se actualiza a ICS?

Mensaje 3 de 5
18.407 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Andrés

 

La verdad es que a día de hoy tiene complicado desbancar a Samsung y Apple (tan solo tienes que mirar los esfuerzos que esta haciendo Nokia por recuperar el terreno perdido) , aunque espero que retomen la senda ya que en mi opinión la base esta ahí, con terminales como el Xperia Neo o Xperia Ray que sin duda están a la altura.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
18.384 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Y a mí que me da que el Xperia Ray, con un poco más de "publi", sería un auténtico superventas...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
18.379 Visitas