Nadie se acuerda de nuestro querido ANDRES.

miguelan
FIBRA lover
Nadie se acuerda de nuestro querido ANDRES.

Hola.

 

Andresitoooooooooooooooo, joer chiquitin, hoy cumples 7 años en la Comunidad, te has hecho mayor en ella, aún recuerdo cuando me registre yo que al poco tiempo se fraguo un vieje a Madrid, y tú al ser menor, la por entonces responsable de la CM, (Foro Imagenio), @Elena-Movistar hizo de "niñera" contigo.

 

índice.jpeg

 

Muchas Felicidades Andres, es todo un placer compartir contigo esta Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 34
4.689 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades Andres crack! 

 

Un pilar muy importante en esta comunidad. Espero que sigas muchos años más ayudando!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 34
3.569 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, Andres, compañero


Test velocidad

Mensaje 3 de 34
3.565 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena tocayo!! Mira tú que, pese a tu edad, eres uno de los "viejunos" de la ComunidadEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: @miguelan buen detalle. Por cierto @Emilio-Movistar o @Rafa-Movistar, ¿hay registros de quién fue el primer usuario del Foro Imagenio? ¿Sigue por aquí?

Mensaje 4 de 34
3.550 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena tocayo!! Mira tú que, pese a tu edad, eres uno de los "viejunos" de la ComunidadEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: @miguelan buen detalle. Por cierto @Emilio-Movistar o @Rafa-Movistar, ¿hay registros de quién fue el primer usuario del Foro Imagenio? ¿Sigue por aquí?


Hola @chandre

 

El primer usuario que se registro en la Comunidad fue @foroimag alla por el 30-03-200 ) al que siguio casi inmediatamente nuestra anterior Community Manager y alma mater de Foro Imagenio y Comunidad Movistar, @Elena-Movistar

 

De los usuarios "activos" actualmente, el mas veterano es @j3gallo registrado en la Comunidad desde el 22-04-2009. 

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
3.505 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si es que los que nos registramos en 2009 semos los mejores!!! 😄 😄 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 34
3.502 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Don_Jaume escribió:

Si es que los que nos registramos en 2009 semos los mejores!!! 😄 😄 😄


Hola @Don_Jaume

 

Verdad verdadera.

 

Y ya que estamos puestos, @Emilio-Movistar porque no nos pones una lista con los usuarios mas veteranos, tampoco muchos, sobre los 15/20 mas antiguos.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 34
3.498 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Don_Jaume escribió:

Si es que los que nos registramos en 2009 semos los mejores!!! 😄 😄 😄


Hola @Don_Jaume

 

Verdad verdadera.

 

Y ya que estamos puestos, @Emilio-Movistar porque no nos pones una lista con los usuarios mas veteranos, tampoco muchos, sobre los 15/20 mas antiguos.

 

saludicos.


Tus deseos son ordenes @miguelan Guiño

 

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 15.46.36.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
3.487 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muchisimas gracias Emilio.

 

De muchos de estos usuarios aún me acuerdo, y la gran mayoria, según mis calculos, hace mucho tiempo que ya no entran por la Comunidad.

 

Lo dicho, gracias y saludicos.

Mensaje 10 de 34
3.482 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi me suena algo de ellos de mi primera época en foroimagenio pero la gran mayoría ni me suenan.

 

Gracias @Emilio-Movistar a esto si que se llama arqueología del foro 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 34
3.477 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades Andrés, por muchos más!!

Mensaje 12 de 34
3.459 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena tocayo!! Mira tú que, pese a tu edad, eres uno de los "viejunos" de la ComunidadEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: @miguelan buen detalle. Por cierto @Emilio-Movistar o @Rafa-Movistar, ¿hay registros de quién fue el primer usuario del Foro Imagenio? ¿Sigue por aquí?


Hola @chandre

 

El primer usuario que se registro en la Comunidad fue @foroimag alla por el 30-03-200 ) al que siguio casi inmediatamente nuestra anterior Community Manager y alma mater de Foro Imagenio y Comunidad Movistar, @Elena-Movistar

 

De los usuarios "activos" actualmente, el mas veterano es @j3gallo registrado en la Comunidad desde el 22-04-2009. 

 

Un saludo.

 

 


Muchas gracias EmilioEmoticono muy feliz

Mensaje 13 de 34
3.444 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena @ANDRES por tus 7000 post!

Mensaje 14 de 34
3.410 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Emilio-Movistar yo "tecnicamente" me registre el 22-04-2009 lo que pasa es que lo hice con otro usuario llamado @mentafresc luego como no sabia que se podian cambiar los nombres me registre con otro usuario.

 

saludos

Mensaje 15 de 34
3.405 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Andrés, siete años, como pasa el tiempo, y dar también las gracias a nuestro gran "gurú"....@miguelan.

 

Hacía tiempo que no entraba, y lo primero que he visto ha sido esta grata noticia.

 

Lo dicho, un abrazo Andrés, de verdad que te lo mereces.

 

Mensaje 16 de 34
3.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

hola @Emilio-Movistar yo "tecnicamente" me registre el 22-04-2009 lo que pasa es que lo hice con otro usuario llamado @mentafresc luego como no sabia que se podian cambiar los nombres me registre con otro usuario.

 

saludos


Pues entonces estas entre los 30 primeros usuarios de la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
3.350 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

A mi me suena algo de ellos de mi primera época en foroimagenio pero la gran mayoría ni me suenan.

 

Gracias @Emilio-Movistar a esto si que se llama arqueología del foro 😄

 

Saludos


De nada @Don_Jaume Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
3.348 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas felicidades, Andres, que sigas muchos años mas y nosotros que lo veamos.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 19 de 34
3.323 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

¡Hombre! Qué buenos recuerdos. Qué buen rollo, cuánta actividad y qué buen rollo en ese primer encuentro. Me encantó acompañar al pequeño Andrés y que su madre confiara en nosotros Emoticono feliz

 

Un abrazo a todos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.309 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

¡Enhorabuena Andrés!... eres grande, pequeño!!! 

 

 

abrazos 2.gif

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 34
3.271 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Pues yo y sin que sirva de precedente, me acuerdo de todos los usuarios mas activos de la Comunidad..., son como rafagas en mi cerebro a cualquier hora y lugar.

   Os tengo en bastante estima a todos y por supuesto a ti

   Muchas felicidades querido compañeroEmoticono muy felizGuiño... y a por muchos años masEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.245 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Elena-Movistar escribió:

¡Hombre! Qué buenos recuerdos. Qué buen rollo, cuánta actividad y qué buen rollo en ese primer encuentro. Me encantó acompañar al pequeño Andrés y que su madre confiara en nosotros Emoticono feliz

 

Un abrazo a todos.


Siiiii!!! No hay forma de que nos abandones y lo sabes 🙂

 

Gracias @isapi por hacermelo saber y gracias @Elena-Movistar por darnos en su día esa oportunidad. Maldito monopuerto a 1Mb que me subsanaste :))

 

Edito: Se me olvidaba, que ya eran 16 tacos!!

Mensaje 23 de 34
3.217 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Andres

 

Mensaje 24 de 34
3.160 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Andrés!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 34
3.085 Visitas