Nadie se acuerda de nuestro querido ANDRES.

miguelan
FIBRA lover
Nadie se acuerda de nuestro querido ANDRES.

Hola.

 

Andresitoooooooooooooooo, joer chiquitin, hoy cumples 7 años en la Comunidad, te has hecho mayor en ella, aún recuerdo cuando me registre yo que al poco tiempo se fraguo un vieje a Madrid, y tú al ser menor, la por entonces responsable de la CM, (Foro Imagenio), @Elena-Movistar hizo de "niñera" contigo.

 

índice.jpeg

 

Muchas Felicidades Andres, es todo un placer compartir contigo esta Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 34
4.736 Visitas
33 RESPUESTAS 33
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @Andres

 

Siete añazos ya........ y a por otros siete y muchos más.

 

 

Sigue así compañero.

 

 

Siento el retraso en la felicitación Emoticono triste

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 26 de 34
1.876 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

En esa lista falto yo ... creo

Mensaje 27 de 34
1.829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

3 años desvinculado de la cm....

Mensaje 28 de 34
1.815 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero falto en la lista ¿no?

Mensaje 29 de 34
1.709 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Faltas tú y faltamos muchos porque la lista es la de más veteranos y termina en abril 2009.

¡Qué recuerdos los que menciona @miguelan!

Mensaje 30 de 34
1.702 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La mayoria de la lista que pusieron ... se registraron y poco mas hicieron en la comunidad ... muchos se apuntaban pero no comentaban nada ... asi que la mayoria eran usuarios fantasma ... Esta comunidad funcionaba con la aportacion de un puñado de usuarios que si actuabamos activamente en el foro ... por esa gente la comunidad sigue viva ... ellos fueron los que dieron empuje a esta comunidad y que sigue ahi ... yo estuve casi 4 años actuando intensivamente en la comunidad ... hasta que me retire por que los de MOVISTAR acabaron con mi ganas de participar ... Ahora vuelvo a interactuar ... porque estoy interesado en algunos temas que en el foro se trata ... y cuando me apetezca dare mi comentario sobre algunos de esos temas ... aunque a mi no implique pues no soy cliente de MOVISTAR ... Fin de la transmision.

Mensaje 31 de 34
1.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

lh_miguel escribió:

La mayoria de la lista que pusieron ... se registraron y poco mas hicieron en la comunidad ... muchos se apuntaban pero no comentaban nada ... asi que la mayoria eran usuarios fantasma ... Esta comunidad funcionaba con la aportacion de un puñado de usuarios que si actuabamos activamente en el foro ... por esa gente la comunidad sigue viva ... ellos fueron los que dieron empuje a esta comunidad y que sigue ahi ... yo estuve casi 4 años actuando intensivamente en la comunidad ... hasta que me retire por que los de MOVISTAR acabaron con mi ganas de participar ... Ahora vuelvo a interactuar ... porque estoy interesado en algunos temas que en el foro se trata ... y cuando me apetezca dare mi comentario sobre algunos de esos temas ... aunque a mi no implique pues no soy cliente de MOVISTAR ... Fin de la transmision.


Hola @lh_miguel 

 

La lista efectivamente se publico (a petición de @miguelan) con criterios meramente cronológicos, efectivamente la mayoría de los usuarios que se registraron en primer lugar en la Comunidad luego no participaron activamente en la misma (no puedo estar mas de acuerdo en que esta comunidad funcionaba y funciona gracias a la aportación de aquellos que si que lo hacen de manera continuada ) , si estais interesados podemos sacar otra lista con los primeros usuarios registrados con actividad posterior.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
1.662 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

el dato que proponia @miguelan a mi también me pareció interesante y fué rapida y ampliamente satisfecho por @Emilio-Movistar

 ( se proponian los 15/20 y puso 29 - creo que he contado - )

 

...y como los 29 primeros se registraron entre el 30-3-2009 12:24:00 ( imagino que son los origenes de la C.M ),

    hasta 22-4-2009 02:47:52

 

@lh_miguel  apareces registrado 5 meses después ( 03-09-2009 18:49:04 ) ,

    Entiendo que es por eso por lo que no apareces en la lista.

 

( Hace 2 años eramos 200.000 asi que mejor que @Emilio-Movistar nos la evite - o parecerá también spam Emoticono muy feliz )

 

 

________________________________________________________

 


miguelan escribió:

Don_Jaume escribió:

Si es que los que nos registramos en 2009 semos los mejores!!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz


Hola @Don_Jaume

 

Verdad verdadera.

 

Y ya que estamos puestos, @Emilio-Movistar porque no nos pones una lista con los usuarios mas veteranos, tampoco muchos, sobre los 15/20 mas antiguos.

 

saludicos.


Tus deseos son ordenes @miguelan Guiño

 

 

 Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 15.46.36.png

 

 

 

 

 

Mensaje 33 de 34
1.654 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Elena-Movistar escribió:

¡Hombre! Qué buenos recuerdos. Qué buen rollo, cuánta actividad y qué buen rollo en ese primer encuentro. Me encantó acompañar al pequeño Andrés y que su madre confiara en nosotros Emoticono feliz

 

Un abrazo a todos.


Gracias a tí, Elena,  tenemos este foro con tan buen ambiente desde el inicio.

 

Recuerdo cuando éramos "cuatro" los que estábamos por aquí, me contrataste de los primeros en España el AXN HD para probarlo (fuí de los primeros en tener fibra), te sugerí que los Mods tuvieran foto en su avatar para poneros cara (así te vimos por vez primera)...aparte que me comentaste que aparecías en la página web de Movistar..., también tuve alguna inivtación a Madrid que no pude ir ..... y todavía, por tu labor y cordialidad,  te recordamos.....muchas gracias por todo

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 34 de 34
1.571 Visitas