Netflix calienta motores con su primera serie española

Arvisan
Yo probé el VDSL
Netflix calienta motores con su primera serie española

http://www.diariodesevilla.es/television/Netflix-espanola-Pasapalabra-Saber-extiende_0_1103290257.ht...

Netflix calienta motores con su primera serie española

La productora Bambú ya tiene avanzado el proyecto de Las chicas del cable, la producción de tono romántico e historias de intriga que se convertirá en la primera serie española de la plataforma Netflix . Los creadores de Velvet, Ramó CAmpos y Gema R. Neira, firman esta ficción que arranca en Madrid en 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Carlos Sedes y David Pinillos serán los directores de la primera temporada que podrán ver los clientes de Netflix en todo el mundo, lo que supone una oportunidad nueva para la industria audiovisual española.

Netflix ha distribuido la primera fotografía de la serie donde aparecen de espaldas sus cuatro protagonistas. Las actrices de Las chicas del cable son Lidia (a cargo de Blanca Suárez, Mi gran noche, El barco); Marga (Nadia de Santiago, Las 13 rosas, Amar es para siempre); Carlota (Ana Fernández, Los protegidos); y Ángeles (a cargo de la malagueña Maggie Civantos, que saltó al primer plano gracias a Vis a vis).

El elenco lo completan Ana Polvorosa (Aída), Yon González (Gran Hotel) Martiño Rivas (El internado y ahora en Sé quién eres), Borja Luna (Isabel), Sergio Mur (Gran Reserva) y Concha Velasco.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
frikeando
Yo probé el VDSL
Netflix: Hola Movistar, ya que nos capáis por no pagaros lo que pedís por tráfico preferente, no os preocupéis que además de no pagaros vamos a obtener ganancia haciendo una serie básicamente sobre vosotros.

Curiosa noticia, e interesante forma de pensar la de estos de Netflix 😄
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

hace ya tiempo que oí hablar por primera vez de esta serie, parece que se va estrenar este año pero aún no tenemos fecha. Tiene muy buena pinta.

 

Estamos a la espera.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 3
475 Visitas