Netflix estara solo disponible para los paquetes premium

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Netflix estara solo disponible para los paquetes premium

Segun el español

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181123/telefonica-estrenara-integracion-netflix-navida...

 

Pues parece ser que netflix solo estara disponible para los clientes de movistar que estan pagando cientos de euros por su conexion.

Para el resto de clientes que no necesitamos paquetes premium no lo podremos tener ni pagando una cuota.

Tendremos que seguir viendo netflix contratado aparte, bueno al menos lo veremos sin anuncios y en un correcto 4k y hdr.

Porque movistar seguro que metera el anuncio de rigor, la publimosca, el indicativo de edad....

 

Mensaje 1 de 9
1.771 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

No es cierto. Cualquier persona que reuna los requisitos podrá obtener 'el paquete' (por decirlo de alguna manera) de Netflix. 

Mensaje 2 de 9
1.709 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn.

Si bien tendremos que esperar aun algunos dias para tener informacion oficial, la interpretacion que yo haria del pantallazo que aportas es que a fusion selección 100 mb, que cuesta 85 €, se le podria añadir netflix con dos pantallas, por 11 € mas, o con cuatro por 14 €. Este es el precio del producto contratandolo con netflix, por lo que como aliciente te añaden 1 gb mas y otra linea movil.

Pero vamos, mientras no tengamos mas informacion y no sepamos como afectara a los demas paquetes, no podemos hacernos una composicion de lugar

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.590 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Esos paquetes no son premium, por lo que ya el título está mal encaminado.

Mensaje 4 de 9
1.586 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya, ahora ha vuelto a salir mi post, habia desaparecido unos dias que cosas tan raras pasan por aqui!

Mensaje 5 de 9
1.547 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En referencia a este tema, los próximos días esperamos poder mas detalles sobre la oferta e integración técnica de Netflix con Movistar.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.545 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con esto de la tercera linea movil de fusion da a entender que próximamente todas las fusiones deberían tener 3 lineas móviles para que sea mas fácil moverse entre fusiones......

 

Mensaje 7 de 9
1.514 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

    ¿Cuales son los requisitos para contratar Netflix por Movistar?.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Todavía no disponemos de información al respecto. Cualquir novedad, será publicada.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.177 Visitas