Netflix seguirá en Movistar durante 5 años más

Arvisan
Yo probé el VDSL
Netflix seguirá en Movistar durante 5 años más

Netflix seguirá en Movistar durante 5 años más

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/acuerdo-movistar-netflix-2026/

 

 

 

A finales del año 2018, Movistar y Netflix firmaron un histórico acuerdo que servía para varias cosas. En primer lugar, ponía fin a los innumerables encontronazos entre ambas a razón del acuerdo de peering que hacía que la plataforma online funcionara bastante peor en la operadora azul que en otros operadores con acuerdo. En segundo lugar, se procedía a una integración nunca vista en el que los clientes de Movistar podrían ver los contenidos desde el deco sin necesidad de acceder a una aplicación independiente. En tercer lugar, se daban facilidades para su contratación como cobrar 1 euro menos al mes, ampliar los datos móviles o regalar una línea adicional. Ahora, sabemos que todo eso seguirá igual durante 5 años más.

Movistar cuenta con varios acuerdos de calado para fortalecer su oferta de televisión. El que marcó el inicio de esta estrategia fue el firmado con Netflix en 2018. Ahora, también tiene acuerdos similares con Disney+ o con DAZN, por lo que está integrando de una forma u otra sus contenidos en la plataforma. Podemos usar el buscador para encontrar películas o series de Netflix y Disney+, mientras que tenemos 4 canales lineales de DAZN y acceso a su aplicación para ver el resto.

Movistar y Netflix renuevan su acuerdo hasta 2026

Acabamos de conocer que Movistar+ y Netflix han renovado por cinco años su acuerdo de colaboración hasta el año 2026. En virtud de ello, prolongarán su “alianza entre el líder de la televisión de pago en España y el líder mundial del streaming y los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida”.

 

 

Para celebrar este hito, la operadora y la plataforma de streaming han utilizado dos de sus insignias principales uniendo las resistencias de David Broncano y La casa de papel, a través de sus redes sociales, además de en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

Como ya sabemos, este acuerdo firmado en 2018 fue pionero en nuestro país y, de hecho, nadie ha firmado nada igual. Vodafone tiene exclusividad con HBO Max, pero no lo ha integrado en su plataforma. En el caso de Movistar, Netflix se puede ver en cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD.

Desde Movistar nos recuerdan que en 2022 podremos ver:

  • ‘Feria: La luz más oscura’ de Agustín Martínez y Carlos Montero
  • La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’
  • La cuarta entrega de ‘Stranger Things’
  • ‘Vikings: Valhalla’

Test velocidad

Mensaje 1 de 2
457 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
339 Visitas