Una curiosidad. Quien asigna los niveles de cada uno de los que intervenimos en la comunidad, y en función de que.
Me refiero a “aportador cinturón azul, aprendiz cinturón turquesa, lector esporádico, etc.”
Hola @esales
Comentarte que el actual sistema de ranking está compuesto por un número de niveles a los que se accede en base de a una serie de criterios como votos, posts publicados, tiempo en la comunidad, antigüedad....
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esales
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu respuesta no me cuadra.
Te pongo un ejemplo pero hay cientos:
Este usuario Urban Winberg, se acaba de dar de alta, lleva 2 mensajes, por la foto parece joven y está clasificado como “Usuario Veterano” ???
Repito, hay muchas clasificaciones que son incongruentes. Desconozco las causas y el motivo.
Hola @esales
Tal como te hemos indicado está sujeto a una base de criterios y de las actuaciones en la misma Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2021 23:03
Editado 06-04-2021 23:03
Has leido mi consulta? Por la respuesta obtenida, estoy convencido de que no.
Crees sinceramente que una “base de criterios” puede calificar a un usuario como “Usuario Veterano”, si es joven y está dado de alta reciéntemente (hace menos de un mes).
Si SOLO ha “actuado en la misma Comunidad” en 2 mensajes publicados y en nada más, puede ser “Usuario Veterano ?
Algo falla porque no es creíble.
Si me vais a contestar con una respuesta “tipo” de las de copiar y pegar, no hace falta, no perdáis el tiempo.
De todas formas gracias aunque esta vez sea por nada.
Hola, @esales,
La asignación de roles se produce de manera automática según varios indicadores, que comienzan a aplicarse desde el mismo momento en que se produce el registro como usuario (como bien comentó mi compañera hace unos días), indicadores que van variando en el tiempo según la participación activa que se venga haciendo.
Por ejemplo:
En el menú desplegable que aparece al hacer clic sobre tu avatar de inicio de sesión, aparece el literal
donde encontrarás información sobre éstas y otras cuestiones relativas a la comunidad.
De otra parte, veo que el usuario al que haces referencia se registró el 11 de marzo del 2020, por lo que tiene una antigüedad superior a un año y por su participación en la comunidad hasta el momento actual, es ésa la clasificación en el ranking obtenida.
Si tienes alguna duda más al respecto, dínosla e intentaremos aclararla.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.
Doy el tema por cerrado, ya que no comparto que un usuario de antigüedad 1 año y sólo 2 mensajes se clasifique como “veterano” !
Hola @esales
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram