Niveles personales

Niveles personales

Una curiosidad. Quien asigna los niveles de cada uno de los que intervenimos en la comunidad, y en función de que.

Me refiero a “aportador cinturón azul, aprendiz cinturón turquesa, lector esporádico, etc.”

Mensaje 1 de 10
261 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @esales

 

Comentarte que el actual sistema de ranking está compuesto por un número de niveles a los que se accede en base de a una serie de criterios como votos, posts publicados, tiempo en la comunidad, antigüedad....

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
251 Visitas

Ok, gracias..

Mensaje 3 de 10
229 Visitas

Hola @esales

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
211 Visitas

Tu respuesta no me cuadra.

Te pongo un ejemplo pero hay cientos:

Este usuario Urban Winberg, se acaba de dar de alta, lleva 2 mensajes, por la foto parece joven y está clasificado como “Usuario Veterano”  ???

Repito, hay muchas clasificaciones que son incongruentes. Desconozco las causas y el motivo.

Mensaje 5 de 10
151 Visitas

Hola @esales

 

Tal como te hemos indicado está sujeto a una base de criterios y de las actuaciones en la misma Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
151 Visitas

Has leido mi consulta?  Por la respuesta obtenida, estoy convencido de que no.

Crees sinceramente que una “base de criterios” puede calificar a un usuario como “Usuario Veterano”, si es joven y está dado de alta reciéntemente (hace menos de un mes).

Si SOLO ha “actuado en la misma Comunidad” en 2 mensajes publicados y en nada más, puede ser “Usuario Veterano ?

Algo falla porque no es creíble.

Si me vais a contestar con una respuesta “tipo” de las de copiar y pegar, no hace falta, no perdáis el tiempo.

De todas formas gracias aunque esta vez sea por nada. 

 

Mensaje 7 de 10
136 Visitas

Hola, @esales,

 

La asignación de roles se produce de manera automática según varios indicadores, que comienzan a aplicarse desde el mismo momento en que se produce el registro como usuario (como bien comentó mi compañera hace unos días), indicadores que van variando en el tiempo según la participación activa que se venga haciendo.

 

Por ejemplo:

  • Antigüedad
  • Tiempo de conexión
  • Mensajes leídos
  • Temas iniciados
  • Respuestas publicadas
  • Votos dados
  • Votos recibidos
  • Soluciones aceptadas
  • Etiquetas
  • ...

En el menú desplegable que aparece al hacer clic sobre tu avatar de inicio de sesión, aparece el literal

 

 

 

donde encontrarás información sobre éstas y otras cuestiones relativas a la comunidad.

 

De otra parte, veo que el usuario al que haces referencia se registró el 11 de marzo del 2020, por lo que tiene una antigüedad superior a un año y por su participación en la comunidad hasta el momento actual, es ésa la clasificación en el ranking obtenida.

 

Si tienes alguna duda más al respecto, dínosla e intentaremos aclararla. 

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
119 Visitas

Gracias por tu respuesta. 
Doy el tema por cerrado, ya que no comparto que un usuario de antigüedad 1 año y sólo 2 mensajes se clasifique como “veterano” !

Mensaje 9 de 10
113 Visitas

Hola @esales

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
106 Visitas