Pues eso que no hay ningún accesorio en el nuevo catálogo, y si me meto en el canal cliente el aparado de accesorios se queda pillada. Y una última pregunta , ¿el canje de punto por accesorios es sin zona axul verdad?
Buenos días y bienvenido a la comunidad
Lo consultamos con nuestros compañeros del programa de puntos y te contamos algo lo antes posible.
Saludos
PD:el canje de accesorios efectivamente no lleva asociada permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo
Tan solo confimarte que los accesorios siguen estando en el catalogo de puntos aunque no aparezcan en el pdf que tienes en la web, sin embargo si que puedes consultarlos en la revista física que tienes a tu disposición en cualquier tienda o en canal cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram