No existen accesorios en el catálogo de noviembre?

pinuela
Más integrado que la RDSI
No existen accesorios en el catálogo de noviembre?

Pues eso que no hay ningún accesorio en el nuevo catálogo, y si me meto en el canal cliente el aparado de accesorios se queda pillada. Y una última pregunta , ¿el canje de punto por accesorios es sin zona axul verdad?

Mensaje 1 de 4
14.449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinuela
Más integrado que la RDSI

Ningún comercial sabe responderme?

Mensaje 2 de 4
14.443 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lo consultamos con nuestros compañeros del programa de puntos y te contamos algo lo antes posible.

 

Saludos

 

PD:el canje de accesorios efectivamente no lleva asociada permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
14.433 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días de nuevo

 

Tan solo confimarte que los accesorios siguen estando en el catalogo de puntos aunque no aparezcan en el pdf que tienes en la web, sin embargo si que puedes consultarlos en la revista física que tienes a tu disposición en cualquier tienda o en canal cliente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.421 Visitas