Movistar tiene a una persona de 88 años que vive sola y que no sabe leer ni escribir sin acceso telefonico desde hace un mes. Llevo un mes de peregrinaje por el 1004 y el 1002 sin que nadie soluciones este GRAN PROBLEMA. Desde el 1004 cuelgan, no saben como solucionarlo y no te pasan con ningún responsable. He mando un mail explicando mi situación y nadie se ha puesto en contacto conmigo después de 7 días.
Resultado: que sigo sin solución para mi familiar después de un mes y más cabreado.
Si alguien más tiene un problema similar que se ponga en contacto conmigo para comenzar con la denuncia colectiva.
Un saludo.
Buenos días @Dan3 y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la persona que se encuentra sin acceso, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte con el caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram