No nos queda más que denunciar a Consumo y la OCU

Dan3
Más integrado que la RDSI
No nos queda más que denunciar a Consumo y la OCU

 

Movistar tiene a una persona de 88 años que vive sola y  que no sabe leer ni escribir sin acceso telefonico desde hace un mes. Llevo un mes de peregrinaje por el 1004 y el 1002 sin que nadie soluciones este GRAN PROBLEMA. Desde el 1004 cuelgan, no saben como solucionarlo y no te pasan con ningún responsable. He mando un mail explicando mi situación y nadie se ha puesto en contacto conmigo después de 7 días.

 

Resultado: que sigo sin solución para mi familiar después de un mes y más cabreado.

 

Si alguien más tiene un problema similar que se ponga en contacto conmigo para comenzar con la denuncia colectiva.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Dan3 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas Emoticono avergonzado si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la persona que se encuentra sin acceso, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte con el caso. 

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas