No puedo hacer contrato?!?!

serdesperado
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer contrato?!?!

Hola,

Tenía contrato con Movistar, y en Diciembre me pasé a prepago. En Abril me hice (creía) un habla y navega 30. Fenomenal. Me hacen el contrato por teléfono, me envían el contrato físico y lo firmo... Y me llaman una semana después para decirme que no cumplo con los requisitos para hacerme contrato.

Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que nada, que se habrán equivocado, que tengo el contrato. Fenomenal.

El domingo intento llamar y la operadora me dice que no tengo saldo!!!! Total, que el 5 de Mayo me finiquitan el contrato!!!

Vuelvo a llamar y me dicen que disculpe, que en 48 horas me lo solucionan. Llamo yo, depués de 48 horas para que me digan QUE YO HE LLAMADO para darme de baja!!!! Después de jurar por mi hijo que eso no es cierto, un alma caritativa me dice que lo que pasa es que no cumplo el requisito de estar 6 meses con prepago antes de hacerme contrato otra vez!!!!!

A lo que yo digo:

1. Nadie me dijo que debía esperar 6 meses para hacerme contrato otra vez cuando me pasé a prepago.

2. Me parece fenomenal que Movistar tenga estos requisitos, es lo que tiene tener más gente de la que queires, que puedes escoger.

3. Orange o Vodafone seguro que necesitan negocio.

4. Con esta norma absurda, Movistar pierde: 2 contratos de móvil y un ADSL.

La lástima es que haya tenido que enterarme persiguiendo a las operadoras.

Alguien se ha encontrado es esta situación?!?!

Mensaje 1 de 6
17.915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ serdesperadoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
17.903 Visitas
serdesperado
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,

Cómo te envío los datos de forma privada?

Gracias!

Sergio

Mensaje 3 de 6
17.895 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@serdesperado Emoticono feliz ,


Pincha en mi nick, y en el menu lateral derecho te figura opción de enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
17.893 Visitas
serdesperado
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,

Alguna noticia? 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 6
17.880 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17.869 Visitas