No es un problema de mi correo, funciona perfectamente pero no recibo vuestro email, lo he intentado mil veces y en Atcl me dicen que solo vosotros me podéis ayudar.
Hola @Darias1 y bienvenido a la comunidad
¿el correo que no recibes para restablecer la contraseña es de esta comunidad, de mi movistar, de Yomvi...? indicanos por favor a que servicio te refieres para echarte una mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darias1
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darias1
Nos alegramos que hayas podido acceder a Movistar+ en dispositivos, respecto al correo cuando no llega suele ser debido a que entra en la carpeta de spam o correo no deseado, ¿has podido comprobar si estuviera en alguna de estas carpetas?
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram