No recuerdo contraseña

jloba8
Yo probé el VDSL
No recuerdo contraseña
Hola no recuerdo contraseña ni que correo he dado ya que tengo vario
Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @jloba8 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿nos puedes aclarar cual es la web o servicio del que no recuerdas contraseña y correo asociado para poder ayudarte?

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Comunidad movistar
Mensaje 3 de 7
613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jloba8 escribió:
Comunidad movistar

Hola @jloba8

 

Tanto la contraseña como el correo con el que te has dado de alta lo puedes comprobar y cambiar desde el Menú de "Mi Configuración" situado en la parte superior de la pantalla, una vez dentro en la pestaña de Perfil personal, encontraras las opciones de correo electrónico y contraseña. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Me pide contraseña actual y no me acuerdo el correo si viene pero en la barra de la contraseña está en blanco
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio-movistar por el enlace todo solucionado
Mensaje 6 de 7
589 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer ,-) 

 

Aquí estamos para lo que puedas necesitar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas