No subvencionar moviles, a quien perjudica:

Guanche
Miembro Honorifico
No subvencionar moviles, a quien perjudica:

Buenos dias y hola a todos:

Quienes salen perjudicados por no subvencionar los moviles:
 http://www.adslzone.net/article8082-asi-queda-el-nuevo-panorama-de-la-telefonia-movil-tras-el-fin-de...

Mensaje 1 de 10
29.038 Visitas
9 RESPUESTAS 9
balto
Yo probé el VDSL

Pues, como dicen los comentarios, no deja de ser morralla. No aporta nueva información en absoluto... Vamos, eso creo yo.

 

Es posible que me equivoque, tanto yo como cientos que pensamos igual, pero posiblemente esta casa acabe de meter la pata hasta el fondo... Y lo peor es que aún empuja con los dedillos.

Mensaje 2 de 10
29.028 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La pregunta es clara y de facil respuesta:

 

A LOS CLIENTES.

 

Y esto a mas o menos plazo le pasara factura a Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 10
29.001 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

Hola.

 

La pregunta es clara y de facil respuesta:

 

A LOS CLIENTES.

 

Y esto a mas o menos plazo le pasara factura a Movistar.

 

saludicos.


A los clientes no, a los NUEVOS clientes si

Mensaje 4 de 10
28.989 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

1.- Perjudica a un segmento de clientes que buscan cada 18-24 meses cambiar el terminal por uno más moderno, con la última tecnología porque lo exprimen. Para exprimirlo necesitan todo tipo de conexiones (voz y datos) y probablemente unas tarifas planas altas. Este tipo de cliente, que probablemente tiene las facturas más altas a fin de mes, cuando llega el fin de su permanencia busca el cambio de operador tanto para reducir su factura como para conseguir mejor móvil. Si a los 18-24 meses no van a tener suficientes puntos para renovar el terminal se irán a cualquier otro operador que de momento sí aceptan ese juego.

 

2.- Perjudica a los clientes de otras compañías que ahora se pensarán dos y tres veces el irse a Movistar. No van a tener acceso a los móviles nuevos y las tarifas no son atractivas.

 

3.- En definitiva, la gran perjudicada es Movistar, que irá perdiendo poco a poco buenos clientes con facturas sustanciosas y no atraerán a clientes nuevos. Al final se quedarán con gente que gasta al mes 9€. Muy respetable, pero como negocio es pésimo.

Mensaje 5 de 10
28.942 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Amén, hermano Pie48. Has dado justo, justito, en el clavo 😉

Mensaje 6 de 10
28.919 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

Bueno, yo me voy de vodafone el 3 de mayo, me ofrecían samsung mini gratis a final de febrero, y ahora nada, tengo 2 opciones: o irme a orange, o a una de las otras compañías, seguramente Pepephone, porque es la que mejores críticas recibe de los usuarios, en busca de una tarifa barata, y bien liberar mi móvil actual o comprarme uno liberado.

 

Creo que, siendo Movistar la mejor compañia en España y además de aquí, el movimiento estratégico de Movistar no lo ha entendido nadie, y no nos deja otra opción que irnos a otra. Luego, si el adsl, sin tener el móvil se va a convertir en uno de los más caros, pues también se van a ir clientes. Personalmente, creo que si no quiere o no puede subvencionar los teléfonos, debe de cambiar las tarifas y, ponerlas a la altura de las companías que tampoco subvencionan, antes de que nos vayamos todos zumbando.

Mensaje 7 de 10
28.828 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

Aún así, es de deducir que MV cambiará las tarifas este año, así que seguramente me arme de paciencia y espere un poco, este artículo me parece interesante y avisa de los futuros cambios: http://blogs.cadenaser.com/ser-consumidor/2012/03/09/telefonia-movil-por-que-pagamos-mas-que-los-eur...

Mensaje 8 de 10
28.823 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Estos de la SER no se documentan mucho, ¿no? Lo digo porque hablan de tarifas de voz de 15 cts./minuto de media e internet desde 29€.

 

Buscando un poco, en Pepephone tienes tarifas de 2,7 cts./min. y 6,9 € mensuales de internet. De momento lo de la tarifa de internet más barata es errónea y la media de tarifa de voz... ¿con qué precios te sale esa media si coges las tarifas de pepephone? Estos solo han comparado a los azules, rojos y naranjas.

Mensaje 9 de 10
28.823 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

me pareceria un poco raro que movistar volviese a cambiar las tarifas, cuando lo ha hecho este otoño. Supondria una falta de prevision.

en cuanto al precio de los moviles, habra que esperar a ver que pasa, pero es posible que esta subida de precios pretenda disponer de mas margen a la hora de negociar las portabilidades de otras compañias o las retro de clientes.

hemos visto en este foro ofertas, en cuanto al movil ofertado y la tarifa contratada, que eran antieconomicas para cualquier compañia (cierto es que en muchos casos el comentario venia dado por clientes que habian recibido ofertas que luego no se cumplian)

me da la sensacion que movistar intenta apurar los precios con los clientes que al final no se van a ir, pero que las rebajas seguiran siendo sustanciosas para los clientes mas "duros" en la negociacion y con tarifas mas altas.

en fin, el tiempo dira...

Mensaje 10 de 10
28.810 Visitas