Nokia Lumia 800

loconok
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
Mensaje 1 de 38
84.400 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido

 

Confirmarte que nosotros también vamos a comercializar el nuevo y esperado smartphone de Nokia, y esperamos poder daros detallas en cuanto a precios y condiciones en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
83.934 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ loconokEmoticono feliz ,



Bienvend@ a la comunidad, esperamos tener pronto en stock el terminal-

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
83.882 Visitas
Marp
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio. Ayer pude comprobar en TV que tanto Orange como Vodafone ya han sacado sus ofertas. Estoy deseando hacerme con un Lumia y a la vez para mi es impensable cambiar a otro operador, pues soy fiel a Movistar. Puedes darme una fecha aproximada? No se trata de un capricho sino casi de una necesidad profesional. Mil gracias.
Mensaje 4 de 38
83.672 Visitas
elvicen7
Yo probé el VDSL

 Hola yo tambien estoy interesado en el Lumia, a ver cuando le tenemos por aqui.

 

 Un saludo desde Almeria

Mensaje 5 de 38
83.598 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Indicaros que el Nokia 800 Lumia sale a la venta ( canjes y portabilidades ) a partir del 1 de Diciembre, en cuanto dispongamos de mas información en cuanto precios y condiciones os las hacemos saber en este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
83.493 Visitas
scr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

ya se acerca el dia 1, ¿aún no saben qué condiciones de precios y demás va a tener el nokia lumia? Ya me han llamado dos compañías ofreciéndome un cambio de contrato y una de ellas me ofrece el lumia a 0 €, pero llevo 11 años en movistar y no querría cambiarme.

 

un saludo

Mensaje 7 de 38
83.137 Visitas
pedro33
Yo probé el VDSL

¿Se sabe ya el precio del Nokia 800 con movistar?

¿Tarifas especiales para autónomos o empresas?

Mensaje 8 de 38
83.102 Visitas
deschain
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Emilio.

 

En teoría faltan apenas unas horas y aún no sabemos nada de este terminal... ¿hay más información disponible?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 38
82.764 Visitas
SCG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya aparece en la web de Movistar, pero aún sin datos...

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 38
82.207 Visitas
elenamurciaedu
Más integrado que la RDSI
Esta tarde he preguntado en una tienda Movistar y no sabían cuando estaría ni precios. Me han dicho que han ido varios clientes pero que aún no saben nada. Al lado, en una tienda de Orange SI se lo están currando. Había un señor con una camiseta del Nokia Lumia 800 enseñando el móvil, explicándo todo lo que puedes hacer,... Lo he probado y es muy bonito, la pantalla de cristal es impresionante y los acabados de lujo. El tema de sincronizar las imágenes y documentos sin necesidad de perder tiempo para aprender cómo se hace tambien me ha sorprendido. En Orange parece que tengan algún tipo de contrato de exclusividad porque no entiendo cómo en Movistar no lo han sacado ya. En Orange con una tarifa de 40 € (voz y datos incluidos) el móvil sale casi regalado: 19 €. Quiero este móvil y no quiero irme a Orange, pero como Movistar tarde mucho en ofrecerlo al final me voy a tener que ir a Orange porque tengo el móvil roto y más de 2 semanas más no creo que pueda aguantar. ¿Cuándo piensa Movistar ofrecerlo?
Mensaje 11 de 38
82.133 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL
Buenos dias Emilio, vemos que aparece una foto en la pagina de movistar pero nada mas. Sabes algo que nos de una pista de que dia estaran disponibles... en diciembre...en enero... Muchas gracias.
Mensaje 12 de 38
81.948 Visitas
scr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de preguntar por el canje de puntos en zona azul y me sale por 280 o así, teniendo 45000 puntos. Y, sin embargo, por portabilidad sale a 0 €. Nuevamente, prestan más atención a los nuevos clientes. Creo que me cambiaré, a pesar de llevar 11 años. 

Mensaje 13 de 38
81.830 Visitas
tristanc
Yo probé el VDSL
Una de las caracteristicas que tiene movistar y que no entiendo ni comparto, es esa, atender mejor a nuevos usuarios o portabilidades que a antiguos clientes, no se como puede ser posible esta estrategia en una compañia de este nivel, espero que vallan recapacitando y mostrando interes en sus antiguos clientes o pronto dejaran de serlo. Un Saludo.
Mensaje 14 de 38
81.216 Visitas
scr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo tengo claro, me temo. Quiero ese móvil y me iré a otro contrato. Mi factura de este mes con los planazos, internet, tarifas fin de semana y sms...asciende a 65 euros al mes como mínimo, así que necesito otra tarifa más económica y, de paso, si me dan el móvil que quiero mejor. De ahí que al preguntar por el lumia me haya impactado tanto lo de los 270 euros. Yo ya no amagaré, como dice alguien por aquí, si me dicen que no me voy y punto. cualquier tarifa de otra compañía me sale más barato...

La política de tratar mejor a los clientes nuevos ya me cansó después de 11 años.

Mensaje 15 de 38
80.830 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL
Buenos dias Emilio, otra vez. Me gustaria que alguien de Movistar nos diga si van a poner precio para este movil en modo de canje este mes o en enero o.... Prefiero que contesteis diciendo que no lo sabeis a que no digais nada, ya que eso parece decir que desde luego otra vez los clientes de Movistar perdemos el tiron de las navidades y en ese caso espero que movistar pierda muchos clientes. Un saludo.
Mensaje 16 de 38
80.829 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL
yo pienso como tu, en su dia vodafon no me ofrecio el terminal diciendo no de podia, al realzar la portabilidad a movistar, me llamaron pa ofrecermelo y les dije que no , que si antes no se podia ahora ya no lo queria, y ya habia dado mi palabra al comercial de movistar, y ahora es movistar el que dice no se puede, pues are lo mismo cuando llamen pa ofrecerme al mejor, le dire que me llamen cuando termine el compromiso con yoigo, sere el unico que su palabra aun vale algo o sere jili, como me dicen mis amigos, es que me fastidia el que te digan NO NO NO, y luegon te hagan pelota para no te marches
Mensaje 17 de 38
80.802 Visitas
SCG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Además de que no hay noticias sobre este terminal, el precio que propone Movistar me parece bastante elevado; como siempre premian más a los clientes nuevos (¿os acordáis de un anuncio de hace unos meses en los que aseguraban que los clientes antiguos también les importan? http://www.youtube.com/watch?v=RgSC4EFTcfQ) Personalmente este Nokia me saldría más barato si me paso a prepago y luego me vuelvo a hacer de contrato... de chiste.

 

En fin, como no haya más noticias en breve, creo que haré como otros muchos y me cambiaré de compañía.

Mensaje 18 de 38
80.632 Visitas
pedro33
Yo probé el VDSL
¿No hay manera de saber cúanto me saldría el movil en Movistar? Estoy intentando hacer una portabilidad para mi hermano pero la página sigue sin funcionar. No entiendo tanta demora en Movistar con el nuevo Nokia. Años atrás hubieran sido los primeros en ofrecer la primicia. ¿Algún administrador del foro sabe fechas concretas para poder pedir el móvil? Gracias.
Mensaje 19 de 38
80.238 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL
Hola Pedro33 hoy he preguntado en una tienda y creo que la portabilidad sale por unos 159€ o asi , en cambio por contratar una tarifa de datos y con puntos y con mas de 12 años de contrato con movistar por unos 300€, asi que he salido cabreado como una mona y tanto mi mujer como yo hemos hecho la portabilidad con vodafon. Yo he cogido el nokia por 99€ y mi mujer el htc radar por 0€....con la misma, mas o menos, tarifa de datos que habiamos elegido coger con movistar. Adios a mas de 12 años de desden por parte de movistar con sus clientes mas fieles.
Mensaje 20 de 38
80.122 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Joaquín

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, te anexo en este post el programa de puntos mas actual para que puedas revisar los precios y condiciones del Nokia 800 Lumia.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
79.541 Visitas
personaje77
Yo probé el VDSL

Tengo un catálogo delante. Con portabilidad y tarifa navega y habla 21 sale por 209€.

Mensaje 22 de 38
79.506 Visitas
trolosss
Más integrado que la RDSI

El catalogo esta muy  bien, pero ningun distribuidor sabe nada del movil

Mensaje 23 de 38
79.143 Visitas
bea1
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me han ofrecido LUMIA 800 pero como bien dices no lo he encontrado en ningún distribuidor , y nadie sabe nada de cuando  se lo mandaran y si lo mandaran yo creo que nos están toreando un poco para que no nos vayamos a otra compañía . ¿que tenemos que hacer? ¿esperamos  ? o no

Mensaje 24 de 38
78.593 Visitas
Danipiza
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro y entré precisamente porque buscaba informacion a cerca de las fechas de salida de este movil. A mi me ofrecen el movil a 0 € (a cambio de una tarifa X), pero el caso es que hoy me han enviado el codigo bono via SMS al mobil y no está el telefono en ninguna tienda movistar...y ademas es eso, nadie me sabe decir cuando...la verdad que se agradeceria un poco de informacion, ya se que el bono caduca a los 7 dias y se puede renovar, pero si he cogido las nuevas tarifas  a cambio de este telefono me gustaria poderlo tener desde el momento en que se me empieza a tarifar. En vodafone y orange ya tenian los telefonos en las tiendas, lo se porque me iba a pasar a vodafone y el telefono me lo daban desde el primer momento.

Mensaje 25 de 38
78.451 Visitas