Norbys cumple 10 años

Emilio-Movistar
Community Manager
Norbys cumple 10 años

Hoy estamos de celebración de nuevo en la Comunidad 🎂

 

Nuestro amigo @norbys cumple una década, desde este post el equipo que formamos parte del staff queremos felicitarle por esta onomástica y desear que siga en nuestra compañia durante muchos mas años.

 

 

Cumpleaños-Usuarios-norbys-10.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 25
3.953 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!!!

Mensaje 2 de 25
3.943 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades por esas década cumplida @norbys ☺️

Un abrazo!

Mensaje 3 de 25
3.944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

 

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú décimo aniversario en CM.  

 

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!! por todo lo que aportas y ayudas. De forma muy especial al Grupo de compañeros que participamos en las diferentes Reuniones y Eventos de Comunidad Movistar. Siempre dispuesto a ayudar y colaborar. 

 

Un auténtico placer contar con compañeros de Comunidad como tú. También por haber tenido la oportunidad de compartir los mencionados Eventos anuales.

 

Un abrazo

 

Mensaje 4 de 25
3.923 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @norbys 

Todavía me acuerdo muy bien la primera vez que nos conocimos en Atocha en el estanque de las tortugas. Es un placer y privilegio ser amigo tuyo. Un abrazo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 25
3.918 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Emilio-Movistar . La verdad es que el tiempo se pasa volando. Durante estos 10 años la comunidad a dejado de ser un lugar donde intentar resolver tus problemas para convertirse en un punto de encuentro donde compartir momentos y soluciones.

Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 25
3.862 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Santiroca . Han sido 10 años de compartir muchos buenos momentos con todos vosotros.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 25
3.860 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @sextha . La verdad es que el tiempo se pasa volando en buena compañia.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 25
3.857 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire .La verdad es que hemos pasado muchos buenos momentos juntos, en la comunidad y en los distintos eventos en los que hemos coincidido. Ha sido un placer poder pasar de compañeros a amigos, y poder colaborar con vosotros para organizar vuestras estancias.

Esperemos que pronto podamos volver a coincidir. Mientras tanto, seguiremos compartiendo este grupo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 25
3.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan . La verdad es que las quedadas en atocha-renfe, para ir a los eventos o volver a vuestros lugares de origen se han convertido en una tradición y en unos buenos ratos compartidos. Esperemos volver a vernos pronto.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 25
3.852 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido y estimado amigo @norbys; antes que nada, perdona por el retraso en mi felicitacion, pero un potente resfriado a mermado mi bienestar y salud. Por suerte, ya dispongo de una pequeña evolucion en su mejora y como no puede ser de otra forma, aprovecho para darte de corazon, mi mas preciada enhorabuena y desearte que cumplas, muchas, muchisimas decadas mas. Siempre se agradece enormemente, el poder cruzarse con personas tan amables, caballerosas, educadas y excelentes como tu, y no por ello menos importante, el poder compartir amistad contigo, gracias a ese especial vinculo que surgio en esta nuestra gran Comunidad y que como tu muy bien indicas, se ha convertido en un importante y extraordinario punto de encuentro (como si fuese nuestra casa), entre colegas y amigotes.

   Un fuerte y afectuoso abrazote.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.791 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @norbys , todo un veterano de la C.M.!!

Mensaje 12 de 25
3.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Felicidades por este aniversario @norbys

 

Y que sean muchos años más  🙂

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.717 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Norbys!!! 😀🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

 

Una tartita por cada año. Enhorabuena a un muy muy muy buen compañero!!! 😊

Mensaje 14 de 25
3.703 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @thonio .

Durante estos ultimos años hemos podido compartir muchos buenos momentos. Esperemos que la actual situación termine pasando y que podamos volver a vernos. Mientras tanto seguiremos compartiendo este foro.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 15 de 25
3.657 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @fer2012 . Que podamos seguir compartiendo este foro mucho tiempo mas.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 25
3.659 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @Comercial.Global_movistar  Silvia.

Que podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo esta comunidad.

Mensaje 17 de 25
3.657 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @LunadeMayo .

Espero que podamos seguir compartiendo este grupo mucho tiempo mas, y que pronto podamos volver a vernos.

Un besazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 18 de 25
3.656 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá @norbys !......😘

Mensaje 19 de 25
3.649 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @norbys  por esos diez años en la comunidad que sean muchos mas un saludo.

Mensaje 20 de 25
3.498 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @french10 . Que podamos seguir coincidiendo en la comunidad.

Mensaje 21 de 25
3.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

¡Muchas gracias por todas tus aportaciones y  participaciones en la Comunidad!:)

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.284 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero, @norbys 


Test velocidad

Mensaje 23 de 25
3.162 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias Tere. Un placer compartir esta comunidad con vosotros.

Mensaje 24 de 25
3.002 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan . Esperemos que pronto podamos volver a compartir nuevas experiencias juntos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 25 de 25
3.001 Visitas