Norbys cumple 11 años

Emilio-Movistar
Community Manager
Norbys cumple 11 años

Hoy estamos de celebración en la Comunidad 🎂

 

Nuestro amigo @norbys cumple 11 años desde que allá por 2011 se registro en esta comunidad.

 

Muchas gracias por sus aportaciones y participación de parte de todo del equipo que conformamos esta Comunidad Movistar.

 

¡¡Enhorabuena y a por otros 11 años¡¡ 

 

thumbnail_Cumpleaños-Usuarios-norbys.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
1.902 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú undécimo aniversario en CM.  

 

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!!   buen amigo y excelente compañero de un numeroso  grupo de Usuarios de Comunidad Movistar,  por todo lo que tú aportas y ayudas. De forma muy especial al Grupo de compañeros que participamos en las diferentes Reuniones y Eventos de Comunidad Movistar. Siempre estás dispuesto a ayudar y colaborar. 

 

Un auténtico placer contar con compañeros de Comunidad como tú. Muchos y muy buenos recuerdos al haber tenido la oportunidad de compartir contigo los mencionados Eventos anuales.

 

Un fuerte abrazo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
1.873 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es un placer felicitarte por tu cumpleaños de la Comunidad Movistar, mi estimado compañero @norbys . Y un honor conocerte en persona. Todavía recuerdo muy bien cuando nos conocimos la primera vez en persona en Madrid.


Test velocidad

Mensaje 3 de 18
1.868 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades crack!!!

un abrazoooo

Mensaje 4 de 18
1.867 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Felicidades @norbys !!!.

 

Es un placer contar entre el grupo de amigos aquí en la CM, con una tan buena persona como lo eres tú.

 

En ti, el dicho " buen amigo de sus amigos" no es solo una frase hecha. Siempre dispuesto a colaborar y a echar una mano en todo lo que puede a las personas y como ha dicho otro compañero, especialmente a los miembros de la Comunidad Movistar. 

 

Lo dicho un placer contarme entre tus amistades.

 

Por otros 11 años, un abrazo!!!

 

Luna.

Mensaje 5 de 18
1.858 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @norbys ,por muchos mas!

Mensaje 6 de 18
1.846 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades por el aniversario @norbys !!!

Un placer contar contigo en la CM.

 

Un abrazo!!

Mensaje 7 de 18
1.838 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar .

Como tantos clientes, entre en la comunidad buscando solución a algún problema y al final, dia a dia, ya son 11 años.

Parafraseando aquel eslogan de unos grandes almacenes, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 18
1.827 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire .

La verdad es que son ya muchos años de compartir esta comunidad y coincidir en eventos. Al final queda lo mas importante, que es el grupo de amigos que hemos creado.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 18
1.823 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Arvisan 

La verdad es que ciertamente hemos pasado muchos buenos momentos juntos. Yo todavía recuerdo aquella tarde que @Vipper33 (Dani), @banyosoto (Juan Antonio), tu y yo recorrimos Madrid para ver las figuras de Star Wars que habian colocado en distintos puntos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 18
1.820 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Santiroca .

Encantado de haber podido compartir tantos momentos contigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 18
1.824 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @LunadeMayo .

Ya sabes que Carmen y yo te tenemos un especial cariño y hemos disfrutado mucho de los momentos que hemos podido compartir.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

 

Mensaje 12 de 18
1.820 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @fer2012 . Que podamos seguir compartiendo mucho tiempo esta nuestra comunidad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 13 de 18
1.828 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @sextha .

Que podamos seguir coincidiendo mucho tiempo mas y compartiendo buenos momentos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 14 de 18
1.823 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido amigo @norbys; para mi es todo un lujo y un placer haberte conocido. No todos los dias se conoce a gente tan honesta, integra y sincera como tú. Doy muchas gracias a ese camino de la vida, llamado destino, por haber tenido la extraordinaria consideracion y genial idea de cruzar nuestras vidas, y asi poder compartir parte de nuestro tiempo y bonita amistad, lo cual hace que seamos mejores personas.

   Enhorabuena y a por muchos, muchisimos oncenios mas. De todo corazon, FELICIDADES.

   Un afectuoso abrazo y cariñoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.792 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @thonio .

Durante estos años hemos podido compartir muchos momentos e ir fraguando una bonita amistad. Posiblemente lo mejor de esta comunidad, mas allá de solucionar problemas, es la relación personal que hemos ido creando.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 18
1.685 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @norbys que sea por muchos años más .saludos.

Mensaje 17 de 18
1.636 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @french10 . Que podamos seguir coincidiendo mucho tiempo.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 18 de 18
1.620 Visitas