Noticia: Los clientes de 6Mb seran pasados a 10Mb totalmente gratis.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Noticia: Los clientes de 6Mb seran pasados a 10Mb totalmente gratis.

Tras ver varias paginas de "Portada" creo que nadie lo a comentado o a lo mejor fallo.

 

Aquí teneis la noticia: http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&titulo=T...

Mensaje 1 de 23
74.506 Visitas
22 RESPUESTAS 22
eze_2007
Yo probé el VDSL

a los de 10 nos tendria que pasar a 15 o 20 megas!! Emoticono loco no se avanza mas!

Mensaje 2 de 23
74.501 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


eze_2007 escribió:

a los de 10 nos tendria que pasar a 15 o 20 megas!! :smileymad: no se avanza mas!


Mucho pides tu, ya que muchos de los que tenemos 10MB es por cobre y si aumentaran tanto los cables tan antiguos no se yo si serian capaces de pensar tan rápido

.

 

Mensaje 3 de 23
74.475 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No sera como le paso la semana pasada a una amiga, se arma de valor para llamar al 1004, para contratar un duo adsl, el operador le dice que como máximo le llegaran 6 megas, pero que le tiene que dar de alta con el duo de 10 megas por que el sistema no le permite una contratación menor, no acepto.

Pasar a la gente a 10 megas sobre el papel es muy facil.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 23
74.454 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Los que ya tenemos 10 mb supongo que al menos nos rebajaran el euro de más que pagamos ¿no?, porque ya sería la leche que nos mantuvieran el precio... 

 

 

 

Mensaje 5 de 23
74.432 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

Yo tengo 10 Mb y sincronizo como tales. Tanto la centralita (muxfin) como el cable son nuevos, significa esto que no puedo tener mas de 10 mb? El cable de cobre hasta cuanto aguantaría?

Mensaje 6 de 23
74.381 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


Roujin escribió:

Los que ya tenemos 10 mb supongo que al menos nos rebajaran el euro de más que pagamos ¿no?, porque ya sería la leche que nos mantuvieran el precio... 

 

 

 


Según las noticias publicadas, efectuivamente nos rebajan un euro a los que ahora tenemos 10 Mb, para igualarnos todos en velocidad y precio.

 

Mensaje 7 de 23
74.375 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elHeroe,

 

La velocidad que soportaría el cobre depende de varios factores, distancia central, atenuación, etc. De todos modos para que te hagas una idea, VDSL está soportada sobre cobre y actualmente la velocidad máxima que se puede ofertar es de 25Mb, siempre y cuando dispongas de cobertura para el servicio.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
74.278 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


Ramon-Movistar escribió:

Hola elHeroe,

 

La velocidad que soportaría el cobre depende de varios factores, distancia central, atenuación, etc. De todos modos para que te hagas una idea, VDSL está soportada sobre cobre y actualmente la velocidad máxima que se puede ofertar es de 25Mb, siempre y cuando dispongas de cobertura para el servicio.

 

Salu2.Guiño


 

Ramon donde se puede ver si tenes cobertura de VDSL? por que en la web sale para consultar la fibra optica..

 

Salu2

Mensaje 9 de 23
74.256 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.

Mensaje 10 de 23
74.246 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo llame al 1004 y alli me miraron q cobertura tenia. De hecho en la web salia que no tenia opcion del Trio Futuraty en 1004 me confirmaron que si. Llevo ya unos meses con el puesto y va estupendamente. Velocidad constante y sin un corte

Mensaje 11 de 23
74.218 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.


Muchas gracuas Migue por tu ayuda!!Guiño

 

Mensaje 12 de 23
74.176 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

entonces, el VDSL llega con fibra óptica hasta mi domicilio, no? y para ello, el cableado lo instala el técnico desde una caja terminal? o se instala masivamente en los edificios?

Mensaje 13 de 23
74.132 Visitas
miguelan
FIBRA lover

el VDSL te llegara como hasta ahora lo tienes con el par de cobre, solo que para poder ponertelo tienes que estar a una determinada distancia de la central, no mas de 700 metros, de lo contrario no te lo ponen, y para eso miran la cobertura con la distancia antes de hacer nada.

Mensaje 14 de 23
74.127 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pues acabo de hablar por chat con un comercial,empleado de telefonica, le consulte si tenia donde vivo cobertura de VDSL, se fue a fijar tardo como 10min y viene me dice si ustedes tiene cobertura y fibra optica contratada,le dijo contratada?  si ustedes tiene fibra contratado con el numero -----  le digo no puede ser por que tengo ADSL trio normal de 10mb, me dice  capaz que el programa se equivoco me voy fijar de nuevo, en menos de 5 min vieno y me dice que tengo cobertura de VDSL,asi que vere los precios y si viene bien.

Mensaje 15 de 23
74.089 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Has visto eze_2007 ... como si insistes puede sonar la flauta ... tendrias que haber dejado que comprobaran lo de la fibra optica ... que luego no es posible ... pues el VDSL ... espero tengas suerte y que despues de las comprobaciones y de tu decision puedas disfrutar pronto de contenidos en HD y de mayor velocidad en internet ... Saludos.

Mensaje 16 de 23
74.050 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Has visto eze_2007 ... como si insistes puede sonar la campaña ... tendrias que haber dejado que comprobaran lo de la fibra optica ... que luego no es posible ... pues el VDSL ... espero tengas suerte y que despues de las comprobaciones y de tu decision puedas disfrutar pronto de contenidos en HD y de mayor velocidad en internet ... Saludos.


Gracias Miguel por la ayuda,espero que sea como dices tu que pueda disfrutar del HD pronto!Gracias!

 

Mensaje 17 de 23
74.033 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

y el paso cuando se dara?

 

o tengo q avisar yo?

 

gracias

Mensaje 18 de 23
73.957 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

jpg lee bien lo expuesto ... y veras que debes insitir y tener suerte que MOVISTAR y los tecnicos que te toquen quieran hacer bien su labor ... porque como se fien de las webs ... apañao vas ... Es simple y llanamente reunir los requisitos para tener VDSL (sobre todo tener cerca la centralita) ... o que en tu zona ya este o este en fase de instalacion la fibra optica de MOVISTAR (No confundas con la de ONO) ... Saludos.

Mensaje 19 de 23
73.937 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, yo creo que está todo contestado, tan sólo una puntualización, la longitud total de bucle no debe superar los 2Km, miguelan indica 700m (imagino que te refieres desde casa a la central verdad???) si es así seria un total de 1400m el total de bucle (estaríamos así así... ya que también influye sobe todo la atenuación que tenga el mencionado bucle).

 

Las coberturas, las puedes consultar a través de este enlace, al introducir el domicilio o el número de teléfono, automáticamente te informara de los productos que se pueden contratar sobre ellos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
73.894 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ramon-Movistar ... si compruebo mi cobertura en ese enlace ... tengo solo ADSL 6 Mb ... y yo tengo VDSL 25 Mb ... o sea que ese enlace no siempre es del todo fiable ... lo mismo que otros de otras webs ... a mi me sigue apareciendo que solo dispongo en mi centralita de ADSL 6 Mb ... ¿Porque si un cliente quiere acceder a VDSL y el cree que podria tenerlo no se les hace la comprobacion tecnica y salen de dudas? ... Creo que muchos que dicen en la web que no disponen de VDSL podrian recibirlo ... simplemente son ganas de hacer las cosas bien ... (y un poco de suerte) ... Saludos.

Mensaje 21 de 23
73.884 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno lh_miguel, ya sabes que lo tuyo es un caso excepcional y como bien os has comentado, te costó Dios y ayuda que al final montaran el servicio en casa.

 

Teoricamente el enlace suele funcionar bien, de todos modos ante la duda, siempre se puede recurrir al 1004 para contrastar la info. También es verdad que en muchas ocasiones hemos sido nosotros los que finalmente os hemos tenido que sacar de dudas. Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
73.873 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yo estoy a la espera de que Ramón me lo compruebe, porque en ningún lado puedo tener vdsl, pero... ya se sabe... bueno en mi caso tiene un buen cacao, pero bueno teniendo la instalación 1 año y medio, no les voy a regañar... Emoticono sacando la lengua

 

así que lo mismo en breve va a haber 2 casos, el de lh_miguel y el mio jejeje Emoticono muy feliz

 

siempre que Ramón quiera, en tus manos estoy.... Guiño

Mensaje 23 de 23
73.867 Visitas