Noticia novedosa.

Highlighted
Noticia novedosa.

Hola, leer esto, pues es lo ultimo de Movistar, si les sale bien todos tendremos fibra,

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/castillayleon/1287393425.html

Mensaje 1 de 4
18.364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
En laboratorio o en abonados muy cerca de la central, irá bien, en ciudades con instalaciones también, pero eso de a todo el mundo fibra, me río, movistar tiene muchos abonados por las descargas, pero con la ley sinde, no se abonará mucha gente y para imagino igual para el hd, en pruebas bien, pero para la tv solamente, pocos se abonarán, porque cuántos tendrán Internet a alta velocidad, para llegar a usar 6mb de maxima y para las descargas no servirán si cierran webs, porque la gente lo quiere para bajarse, no para visitar webs y tv
Mensaje 2 de 4
18.338 Visitas
Highlighted

Sí, si la tecnología avanza... Pero no hay interés político ni empresarial en extenderla a todo el país... Mira, con la tecnología actual que tiene Telefónica podría ofrecer Imagenio con una mayor calidad (ya que los codecs han evolucionado bastante) hasta por cobre... Si no lo hacen es porque comercialmente no les interesa cargarse la opción FUTURA antes que se desarrolle. En fin... Lo de siempre... Toca esperar 🙂

Mensaje 3 de 4
18.100 Visitas
Highlighted

La verdad es cierto no tienen interes de ofrescer mejores servicios a los clientes, yo por ejemplo dice que tengo contrtado 10 mgeas de subida y 800 kb de bajada, pero claro como tengo imagenio solo me pueden dar 640 kb, y siguen sin invertir.

Saludos

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 4
18.010 Visitas