¿Novedades 8 de julio?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Novedades 8 de julio?

Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.

 

A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.

 

saludos

Mensaje 1 de 26
3.066 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que yo no había oido nada, pero si es verdad que a partir de 45 euros sería muy buenas noticias...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 26
3.038 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 26
2.992 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

 

 

Totalmente de acuerdo, hay fusiones sin logica,y injustas, y sin flexibilidad

 

Fusion ocio, el mas absurdo fusion que hay, y que  movistar premia a los clientes que tienen paquetes contratados con no poder contratar este fusion

 

Fusion+2, imponen injustamente este fusion para tener el movistar futbol 

 

Fusion ficción, solo se puede contratar con fusiones superiores a +2

 

 

Mensaje 4 de 26
2.945 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Yo he leído por ahí que va a ver una fusión con descodificador por menos de la actual de ahora. 

 

Recuerdo que hace unos días aparecía él fusión contigo en la web con dos gigas en vez de 4 así que puede que por ahí vayan los tiros. Yo apuesto a que va a a reducir a la mitad los gigas de las tarifas actuales y bajan 10€ el precio.

Mensaje 5 de 26
2.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!!!

 

No disponemos de información de cambios que os podamos indicar, cualquier novedad se informará a traves de los canales habituales de Movistar.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.892 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En la app mi movistar a aparecido desde hace unos dias una esfera nueva al lado de la tuya donde indica los consumos y pone "sin linea" nos daran una tercera linea movil?  que nervios!

 

Mensaje 7 de 26
2.824 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

"Miedo" me dan las inspiraciones de Movistar en el campo de las novedades Gato frustrado No recuerdo ninguna novedad que nos  agradara de verdad sin tener que dar algo a cambio. Quizás sólo cuando pasaron de 1 a 3 gigas.


Test velocidad

Mensaje 8 de 26
2.792 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Parece ser, según se dice y se comenta, pero con Movistar esto...hay que pillarlo con pinzas, que igual se vuelve atras.

 

Lo que tengo entendido es que el Fusión Contigo parece ser que desaparece, en su lugar habrá otro, no se como lo llamaran, con Deco incluido y algo de precio mas barato, sobre los 45 €, ya veremos.

 

Hay que esperar, en los distribuidores estan a punto de que les lleguen todos los datos de estos cambios, paciencia, ya queda poco.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 26
2.741 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
a ver si todas las fusiones llevan desco y lo ponen fácil para ir cambiando entre ellas según nuestras necesidades de cada momento
Mensaje 10 de 26
2.726 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A ver cómo quedamos @miguelan los que tenemos la promoción ocio de 60 euros.Igual podemos aprovechar y cambiarnos si la de 45 nos conviene más.

Mensaje 11 de 26
2.700 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Ya mínimo hasta mañana no se filtrara nada. Habrá que esperar

Mensaje 12 de 26
2.616 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y tenemos mas donde elegir. Aunque lo de pagar menos ....no me cuadra mucho con Movistar. Pero bueno, vamos a esperar.

Mensaje 13 de 26
2.475 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya tenemos las nuevas Fusión, desaparecen los Fusión Contigo y llegan los Fusión #o y Fusión # Series, con unos precios de 45 y 60 €, en 50 megas y 12 € mas en los 300, todos con grabación, control del directo y demas, tambien los U7D.

 

https://www.adslzone.net/2017/07/05/nuevo-movistar-fusion-45-euros/

 

saludicos.

 

 

Mensaje 14 de 26
2.463 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bufff.... apaga y vamomos
Me esperaba algo mas espectacular

La unica diferencia es que han sacado un fusion contigo "low cost" el decodificador de poco servira porque los contenidos en este caso se limitan a los canales de tdt y poco mas

El fusion de 60 euros por lo que veo NO TIENE LOS CANALES DEL FAMILIAR solo tiene los canales de series y las lineas de moviles recortadas

 

Esperemos que actualicen los U7D a todos, incluso a los que tenemos contratos actuales

Mensaje 15 de 26
2.450 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso tambien un poco decepcionado. La nueva fusion de series ha salido descafeinada, solo incluye los 2 canales propios de movistar y los dos de FOX. Creo que se han quedado cortos, no le veo mucha salida .

 

un saludo.

Mensaje 16 de 26
2.429 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso también un poco decepcionado, me esperaba un poco más del paquete más barato, al menos unos canales básicos de pago de TV no sólo la TDT.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 26
2.410 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Primera información oficial publicada en Movisfera.

 

Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Mensaje 18 de 26
2.395 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Las nuevas fusiones me parecen insuficientes aunque mejoran un poco. Mejor ahora que como estaban antes.                        
Habrá que saber si se puede pasar de los actuales a las nuevas


Test velocidad

Mensaje 19 de 26
2.393 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría que anunciaran algo del 4k

Mensaje 20 de 26
2.378 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Las nuevas fusiones me parecen insuficientes aunque mejoran un poco. Mejor ahora que como estaban antes.                        
Habrá que saber si se puede pasar de los actuales a las nuevas


Lo ideal seria que se pudiera hacer comodamente desde el mano, tanto para subir como para BAJAR.

 

Mensaje 21 de 26
2.372 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que si esta claro es que al menos han escuchado una sugerencia que dije hace unos meses y es que todas las fusiones tuvieran desco, con ello van a faciliatar muchisimo los movimientos entre fusiones.

Antaño era muy problematico pasar del contigo al fusion+ y viveversa... que si devolver desco, que si luego esperar a que te lo traigan....

 

Ahora lo maravilloso es que pusieran facil el cambio entre fusiones tanto para subir como para bajar... ya se que para subir es muy facil... pero para bajar ya no lo es tanto.

 

Ahora solo queda por saber como quedara el tema de los paquetes y si se podran contratar adionalmente los que no tengan la "fusion standard"

Mensaje 22 de 26
2.345 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando una fusión que contenga todo el fútbol (bein sports y partidazo), pero que no te obligue a tener fusión + 2 y a un precio inferior de 115 euros que es una auténtica barbaridad?

Mensaje 23 de 26
2.340 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

davitoba escribió:

¿Y para cuando una fusión que contenga todo el fútbol (bein sports y partidazo), pero que no te obligue a tener fusión + 2 y a un precio inferior de 115 euros que es una auténtica barbaridad?


Totalmente de acuerdo, es injusto que te impongan pagar115€ para tener que ver todo el futbol

 

¿ y para cuando quitaran esa injusta y surrealista restricción que tienen con el fusion ocio de no poder contratar ningun paquete ?

 

Estos fusiones no cambian nada, siguen imponiendo, y con restricciones entre fusiones, y nos siguen negando lo que llevamos reclamando desde mucho tiempo, y es  poder contratar nuestro fusion a la carta

 

Mensaje 24 de 26
2.222 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por mucho que se empeñen en crear nuevos paquetes, siempre habra  clientes a los que no terminen de cuadrarles. Al principio de fusion esto se justificaba porque era comodo para movistar gestionarlo teniendo solo cuatro paquetes, pero ahora, yo ya he perdido la cuenta.

Cada cliente tiene distintas necesidades en cuanto a voz movil, datos moviles, velocidad de internet y television. Lo logico seria que pudieramos montar la fusion a nuestra medida.

Pero esa no parece ser la linea en la que va movistar.

Mensaje 25 de 26
2.170 Visitas