Novedades en Movistar Móvil.

miguelan
FIBRA lover
Novedades en Movistar Móvil.

Hola.

 

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

 

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 38
76.829 Visitas
37 RESPUESTAS 37
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Martonio escribió:

Buenas noches.  Opserau  y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios  fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262

 

Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner  y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.

 

Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"

 

Un saludo,Emoticono feliz

 

 

 


Es una errata (Lo he hecho aposta) ya que si ponen permanencia de cualquier tipo no servirá de nada, al final no van a poner permanencia, aunque como la mayoria solicitarán un movil iran por la permanencia 🙂  🙂

 

Lo que si es verdad es que si hay una tarifa buena darán igual la permanencia, por ejemplo recomiendo esta tarifa con un Samsung galaxy mini 2, claro esta que por la tienda tuenti que cuesta 4 euros al mes (Pago inicial 20 euros y luego te das de baja de Tuenti Movil) durante un periodo de 24 meses.

 

14 euros (SIN IVA) por la "tarifa cero" y un "Samsung Galaxy Mini 2"  en tienda tuenti esta muy bien.

 

 


Hola , personalmente pienso que tú lo pusiste aposta (la permanencia) ni es una errata  por parte tuya (mucho menos de movistar) y más cuando tu frase sigue con que "la mayoría solicitara un movil", si se solicitara  será otra historia.... pero de entrada una tarifa es un fallo asociarla a una permanencia y no todo el mundo necesita un movil.

 

Y  permanencia es igual a "mantenimiento o duración de un estado, condición o situación" muy contrario a lo que es hoy el mundo de las telecomunicaciones que son muchos cambios en poco tiempo..

 

Una tarifa buena con permanencia siempre será mala, ya que en el mercado hay tarifas buenas sin permanencia y una tarifa buena hoy dentro de 15 días puede estar obsoleta.

 

Un saludo...

 

 

Mensaje 26 de 38
38.546 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Claro esta que las permanencias estan pensadas para pensarselas.

 

Una permanencia de 6 meses están bien, pero en muchos casos no conviene las permanencias.

 

Yo me iba a pasar a una operadora que me regalaba un Samsung Galaxy S2 pero al final no lo hice por la permanencia. Yo no me portado a esa operadora (Ni siquiera con tarifas sin permanencias)

Mensaje 27 de 38
38.505 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Vamos a repasar lo que dicen los usuarios de internet.

 

Testimonios en GSMSPAIN

http://www.gsmspain.com/noticias/n2688_Movistar-Cero-y-Movistar-Total-la-guerra-de-precios-continua-...

 

Numero 1

 

La contratación de cualquiera de estas dos tarifas acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses.
Entro, leo esto y me voy.

 

 

Numero 2

 

18 meses de permanencia.
Fin del post.

 

Numero 3

 

Tarifas nornales y encima 18 meses de permanencia? 
Están locos, ya se hundan.

 

Numero 4

 

Dejaron de subvencionar móviles y se les llenaba la boca diciendo que no había permanencia, puesto que no había móvil "regalado". Financiaron móviles que venían bloqueados aún a pesar de tener que pagarlos el cliente. Ahora se les ocurre una nueva payasada: hacer una tarifa ridícula poniendo permanencia de un año y medio para los incautos que piquen.

Y se quejan de que Fusión esté siendo un fracaso, sentémonos a disfrutar del espectáculo mientras nos queden OMV para poder escapar de estos vividores.

 

Numero 5

 

Lo que yo no entiendo es como pueden poner permanencia.

 

Numero 6

 

Permanencia = fin de la historia

 

 

Además, la única tarifa que merecería mínimamente la pena (y solo para los adictos a las llamadas largas) sería la "Movistar Cero", pagando solo los establecimientos; en cuanto a la "Movistar Total", es rematadamente CARA

 

Testimonios en Bandaancha

 

Numero 1

 

Lo malo es la permanencia, la veo inaceptable si no subvencionan terminal.

Si aún me dijeses una permanencia de 6 meses, pasaría, pero 18, ni jarto de vino.

Aún así, para algunos perfiles puede ser buena oferta.

 

Numero 2

 

la permanencia es ilegal, no hay ni oferta temporal ni descuentos en la tarifa ni beneficios por adquirir un terminal , el precio s el que es durante y despues de los 18 meses de permanencia.

ya tarda las asociaciones de consumidores en decir algo.

 

Numero 3

 

Gracias, porque me había hecho ilusiones, mis padres están pillados con movistar y digo bueno, así le cambio las tarifas, pero si encima tienen 18 meses de permanencia que se las metan por el ------.

 

Numero 4

 

Nada mas que por tener 18 meses de permanencia ya se las pueden meter por donde les quepa, vamos un chollo y lo anuncian a bombo y platillo como si fueran unas tarifas unicas, que vamos a esperar de Movistar.

 

----------------------------------

 

Testimonios en ADSLZONE

ADSLZONE fue la que dijo la exclusiva pero en realidad acordaron publicarlo este martes, leamos todos los testimonios

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

Numero 1

 

Permanencia 18 meses NO GRACIAS.

 

Numero 2

 

a mi es donde me parece que esta la es----. Como dice un amigo:como voy a hacer un contrato de 18 meses si no se lo que voy a hacer esta tarde.
salu2

 

Numero 3

 

Me refiero a la permanencia de 18 meses. Increíble...

 

Numero 4


Permanencia NO gracias.

 

Numero 5

 

todavia estamos con las permanencias en tarifas??
Habrá gente que caiga...

 

Numero 6

 

si tras esos 18 meses de permanencia la tarifa sigue teniendo el mismo precio, es una atadura ilegal al no tener beneficio ni oferta alguna en el cobro de dicha tarifa, condicion abusiva y denunciable.

 

Numero 7

 

EL UNICO INCOVENIENTE DE ESTA TARIFA SON LOS 18 MESES DE PERMANENCIA. NO SOY DE MOVISTAR PERO LO QUE OFRECEN ESTA MUY BIEN,

ESTOY EN CONTRA DE LAS PERMANENCIAS Y LAS PENALIZACIONES SI QUIERES IRTE.

 

Numero 8

 

No veo la revolución, esta tarifa es mas cara en 10€ que amena y 5€ mas que Yoigo...y no te ponen permanencia

Me gustaria que hicieran publica la tarifa ilimitada que dan en retenciones de 23€+IVA, esa si seria una revolucion ya que mejoraria a Amena, OJO, sin permanencias.

 

 

 


JOÉ "Opse"...eres la hosti tío...qué capacidad de búsqueda¡¡¡¡...En cuanto ponga en marcha la Agencia Secreta de M.A. (Movistar Anónymus)...te vienes PAL equipo directamente...jejejeje

 

Y lo que dices más abajo del Samsumg Mini ése con la tarifa que pones...ya lo creo que está muy bien...AMOSQUEEEEE...a lo mejor hasta me lo pienso y me largo de Movistar...¡Ah, no leches...que tengo permanencia!...

Saludos para todos.

Mensaje 28 de 38
38.500 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio, majete...TIÉS tos lo permisos del mundo PA LO QUE QUIERAS¡¡¡¡¡

 

Firmado:

El Risitas (Eso sí, que no se enteren los dos capullos que tengo por dueños)

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 29 de 38
38.499 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Opserau escribió:

Martonio escribió:

Buenas noches.  Opserau  y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios  fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262

 

Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner  y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.

 

Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"

 

Un saludo,Emoticono feliz

 

 

 


Es una errata (Lo he hecho aposta) ya que si ponen permanencia de cualquier tipo no servirá de nada, al final no van a poner permanencia, aunque como la mayoria solicitarán un movil iran por la permanencia 🙂  🙂

 

Lo que si es verdad es que si hay una tarifa buena darán igual la permanencia, por ejemplo recomiendo esta tarifa con un Samsung galaxy mini 2, claro esta que por la tienda tuenti que cuesta 4 euros al mes (Pago inicial 20 euros y luego te das de baja de Tuenti Movil) durante un periodo de 24 meses.

 

14 euros (SIN IVA) por la "tarifa cero" y un "Samsung Galaxy Mini 2"  en tienda tuenti esta muy bien.

 

 


Hola , personalmente pienso que tú lo pusiste aposta (la permanencia) ni es una errata  por parte tuya (mucho menos de movistar) y más cuando tu frase sigue con que "la mayoría solicitara un movil", si se solicitara  será otra historia.... pero de entrada una tarifa es un fallo asociarla a una permanencia y no todo el mundo necesita un movil.

 

Y  permanencia es igual a "mantenimiento o duración de un estado, condición o situación" muy contrario a lo que es hoy el mundo de las telecomunicaciones que son muchos cambios en poco tiempo..

 

Una tarifa buena con permanencia siempre será mala, ya que en el mercado hay tarifas buenas sin permanencia y una tarifa buena hoy dentro de 15 días puede estar obsoleta.

 

Un saludo...

 

 


JOÉ si es que no se puede con vosotros...os la sabéis todas¡¡¡¡

 

¡Qué vida más perra la mía, por Dios..cuánta ignorancia!...En fin...ASÍN ME VA....

Mensaje 30 de 38
38.493 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Por favor el texto es largo, no citeís este post, si teneis dudas preguntarmelas a mi. Los precios que pongo son exactos.

 

Respondiendo al usuario MIGUEL Y PACO

 

Es cierto que solo he buscado en 3 sitios famosos, pero hay mas casos...

 

------------------------

 

Comentando sobre el Samsung Mini (Esta liberado)

 

El movil que digo es un Samsung Mini 2 que se oferta en Tuenti Movil

 

El primer mas pagas 20,01 euros que se incluye de forma separada:

 

  1. Pago inicial --> 9 euros
  2. Bono de 1 GB que cuesta --> 7,26 euros
  3. Primera cuota mensual -->3,75 euros
  4. Gastos de envio  --> 0 euros
  5. Tarjeta SIM --> 0 euros

Estos precios tienen el IVA incluido (Peninsula y baleares) lo voy a poner SIN IVA. 

Los precios que pondré aqui serán exactos 

 

El primer mas pagas 16,537190082644628099173553719008 euros que se incluye de forma separada:

 

  1. Pago Inicial --> 7,4380165289256198347107438016529 euros ( 7,44 euros )
  2. Bono de 1 GB que cuesta --> 6 euros
  3. Primera cuota mensual --> 3,0991735537190082644628099173554 euros ( 3,10 euros )
  4. Gastos de envio --> 0 euros
  5. Tarjeta SIM --> 0 euros

Tuenti no envia a canarias (segun tengo entendido)

 

----------------------------------------

 

Recuerda que:

 

  1. Debes ser usuario de Tuenti para poder contratar ese movil
  2. Las cuotas mensuales se pagarán mediante Cetelem (Un formulario raro)
  3. Puedes cancelar la cuenta de Tuenti Movil (primer mes)  y pagar las cuotas del movil con cetelem ya que son separadas
  4. Sus moviles son liberados, yo tengo un movil que lo compre en la tienda tuenti y me va muy bien

----------------------------------------

 

Comparando:

 

Con Samsung Galaxy mini 2 + Tarifa tuenti (SGM2 + Bono 6 internet)

 

24 meses iva incluido: 273,24 euros --> 

24 meses sin iva: 225,81818181818181818181818181818 euros

 

Con Samsung galaxy mini 2 sin contar tarifa de movil (Ya que es liberado y el movil lo pagas aparte)

 

24 meses iva incluido: 106,26 euros --> (3,75 * 23) + 20,01

24 meses sin iva: 87,818181818181818181818181818182 euros

 

 Con samsung galaxy mini 2 con tarifa del 9 (Estandar en parte de las operadoras) en total

 

24 meses iva incluido: 106,26 euros + 261,36 euros = 367,62 euros

24 meses sin iva: 87,818181... euros + 216 euros = 303,81818181818181818181818181818 euros

 

Precio primer mes con iva: 20,01 + 10,89 euros (9+IVA) = 30,90 euros

Precio primer mes sin iva: 24,86776859504132231404958677686 euros en total

 

Siguientes meses con iva: 10,89 + 3,75 euros al mes = 14,64 euros al mes en total

Siguientes meses sin iva: 12,099173553719008264462809917355 euros al mes en total

 

Con samsung galaxy mini 2 comprando directamente:

 

Precio movil: 129 euros total (119 euros + 10 euros) parte de los 10 euros se usarán para el bono de datos

Precio movil sin iva: 106,61157024793388429752066115702 euros 

 

Mas información

 

http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-mini-2-contrato?t=1&p=1

http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-mini-2-tarjeta?t=1&p=1

 

 

PD1: Oceans no tiene moviles liberados, son moviles de movistar

 

PD2: Tuenti vende los moviles liberados

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 31 de 38
38.477 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Tenemos que esperar hasta junio de este año para ver resultados.

 

Tened en cuenta que en abril nacerá una operadora (ya lo he dicho en mas de una ocasión) con una tarifa rompedora que seguro que hablareis (y la criticareis seguro).

 

Yo estoy seguro que este año habrá nuevas tarifas interesantes, pero eso sí, no habrá LTE hasta dentro de unos años.


Yo actualmente de una tarifa lo único que espero es poder pagarla, que ya es mucho Emoticono muy feliz 

 

Para mi rompedor ha sido Vodafone, tengo RED2 con un iPhone 5, numero de atención al cliente premien ( mejor dicho no tengo que pasar por el insoportable 123 si no que llamo al 22160 y hasta ahora es de sobresaliente ) llamadas ilimitadas eso si en fracciones de dos horas, sms ilimitados y 3 gigas de datos con dos sim una para el iPhone y otra para el iPad, además la primera reparación del iPhone la paga Vodafone, tengo iCloud de Vodafone de no se cuanas gigas ( no la utilizo, prefiero Dropbox).

 

El precio 50 mas iva y pago 20 euros al mes del iphone5, podría ser mas barata ? Si lo podría ser, si con ello disminuye la calidad del servicio y atención, prefiero pagar lo que pago y tener el servicio que tengo.

 

Es lo que repito dia y noche, cuando Movistar ofrecera alguna tarifa con buena  calidad en servicio y atencion ? Pero no hay manera.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 32 de 38
38.472 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Claro esta que es una buena oferta, pero claro esta que los que "No tenemos trabajo" no podemos permitirnos gastarnos 70 euros al mes.

 

Yo me compre el movil directamente (Por tienda tuenti) y luego me cogi una tarifa basica (de una operadora) que podia navegar sin problemas

 

Yo no tengo ADSL en casa y tengo que usar el modo WiFi de mi movil (Tethering) para conectar mi portatil a internet, asi que si no me puedo permitir ADSL no puedo coger cualquier tarifa mas cara (Es logico)

 

Cuando tenga trabajo me cogeré alguna tarifa mas alta, mientras tanto estare con mi tarifa basica 🙂

Mensaje 33 de 38
38.469 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Movistar poco a poco se va moviendo aunque sea casi siempre reaccionando frente a lo que propone la competencia. Me gustaría que sacasen un tipo de tarifas rompedoras, como en su día se hizo con Fusión. Unas tarifas que tuviesen en cuenta a todo tipo de clientes: a los que usan mucho el móvil, a los que se conectan a internet, etc. Parece solamente que se tiene en cuenta a quien habla mucho con el móvil y, quien se conecta a internet como loco a través del mismo. Los demás no existimos según los rectores de Movistar.

Estas tarifas que van a salir el día 1 no parecen malas pero, eso de tener que estar atado 18 meses me parece de escándalo en los tiempos que estamos. ¿Y si luego sale alguna tarifa mejor qué sucederá?

PD: ¿Para cuándo un Movistar Fusión para los pobres( Más económico?

Mensaje 34 de 38
38.415 Visitas
miguelan
FIBRA lover

oscarsr escribió:

Movistar poco a poco se va moviendo aunque sea casi siempre reaccionando frente a lo que propone la competencia. Me gustaría que sacasen un tipo de tarifas rompedoras, como en su día se hizo con Fusión. Unas tarifas que tuviesen en cuenta a todo tipo de clientes: a los que usan mucho el móvil, a los que se conectan a internet, etc. Parece solamente que se tiene en cuenta a quien habla mucho con el móvil y, quien se conecta a internet como loco a través del mismo. Los demás no existimos según los rectores de Movistar.

Estas tarifas que van a salir el día 1 no parecen malas pero, eso de tener que estar atado 18 meses me parece de escándalo en los tiempos que estamos. ¿Y si luego sale alguna tarifa mejor qué sucederá?

PD: ¿Para cuándo un Movistar Fusión para los pobres( Más económico?


Hola.

 

No tardara mucho es que tengamos eso que pides, es mi humilde opinión, solo eso.

 

saludicos.

Mensaje 35 de 38
38.406 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:
Hola.

No tardara mucho es que tengamos eso que pides, es mi humilde opinión, solo eso.

 

saludicos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-


 

Tal como hablas, paisano, creo que pronto hasta cambias 2/3 partes de tu firma... ¿sí?   Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Guiño

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 36 de 38
38.381 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:
Hola.

No tardara mucho es que tengamos eso que pides, es mi humilde opinión, solo eso.

 

saludicos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-


 

Tal como hablas, paisano, creo que pronto hasta cambias 2/3 partes de tu firma... ¿sí?   Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Guiño

 

Saludicos


Hola Isa.

 

Pues mira tu por donde, lo que comentas pudiera ser, eso si, siempre en mi humilde opinión, solo eso.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 37 de 38
38.360 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Toda la información sobre la Tarifa Cero pinchando sobre el enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
38.276 Visitas