Novedades

Emilio-Movistar
Community Manager
Novedades

Buenos días a tod@s

 

Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 59
80.225 Visitas
58 RESPUESTAS 58
adriancf4289
Yo probé el VDSL

en relacion a imagenio? velocidad de adsl? rebaja de precio(esto si que no) ?

Mensaje 2 de 59
79.511 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.

 

saludos.

Mensaje 3 de 59
79.505 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

a ver con que nos sorprenden!!!

 

espero que sean buenas e interesantes novedades Emoticono feliz

Mensaje 4 de 59
79.502 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Eso no se hace, no se enseña el caramelo y después se guarda.....Pues nada, toca especular, para crear ambiente

 

 

 

CANAL +

Emoticono muy feliz Emoticono sacando la lenguaGuiñoEmoticono felizRobot muy felizMujer muy felizHombre muy feliz

Mensaje 5 de 59
79.456 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

doy por echo de que canal plus no va a ser, vamos es que ni se me ha pasado por la cabeza jajajaja

Mensaje 6 de 59
79.435 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Joer, eso no se hace, voy a estar todo el fin de semana sin dormir. Podías adelantarnos algo, no???? Enga no seas así. Espero que sean buenas noticias. Un saludo.

Mensaje 7 de 59
79.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mirandolo bien, mira que te gusta dejar a la gente con la duda durante cierto tiempo.... Emoticono muy feliz

 

Va, voy a mojarme:

  1. ¿Mas canales?.
  2. ¿La posibilidad de que todo aquel que pueda pase de ADSL A VDSL con algo mas de velocidad y sin cambiar su contrato?.
  3. ¿Mas canales en HD?
  4. ¿Mayor velocidad de subida?
  5. ¿Aumento de veocidad de subida a todos a 1Mb?

En Twitter igual:

@movistar_es Movistar España Estate atento la semana que viene. Tendremos novedades interesantes...
Mensaje 8 de 59
79.394 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues yo estaría atento porque ni nosotros lo sabemos, así que debe ser...Guiño

Este Emilio y mis compis en el Twitter...¡ayayayay, que es lo que estaréis montando!....Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
79.383 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

pues con una bajada de precio, ...., no estaría nada nada mal, jeje

Mensaje 10 de 59
79.367 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

esto no se hace, jajajaja. Lo que no quiero es hacerme ilusiones y despues sea del tipo de: "las altas nuevas se les regalara un hamster"

 

 

un saludo

Mensaje 11 de 59
79.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


miguelan escribió:

Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.

 

saludos.


Será lo 2º?? Vodafone ya a eliminado la permanencia..

 

Mensaje 12 de 59
79.322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, es que si realmente quieren que la competencia no les quite mas abonados, la permencia mas pronto que tarde tendran que eliminarla, eso es un lastre tal como esta hoy en dia el mercado.

 

saludos.

Mensaje 13 de 59
79.317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.

Mensaje 14 de 59
79.316 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Andres escribió:

Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.


 

Hola Andres, habra gente que si se cambie y otros que no, si una esta bien en una compañia y tiene un precio razonable, para que cambiar y estar con los jaleos del cambio?.

Yo pienso que si no hubiera permanencia la gente seria mas estable con las compañias, sabiendo que si en un momento la cosa no funciona pueden irse sin pagar un solo €.

 

saludos.

Mensaje 15 de 59
79.315 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Qué gracia que me hacéis. Los pululeos entre operadoras móviles, por ejemplo, normalmente, ¿por qué se hacen? Pues para obtener unos terminales de última generación a precios asequibles. Si las operadoras en estos casos quitaran la permanencia ¿qué ocurriría?

 

En el tema de servicios, llámense tarifas planas de llamadas, ADSL, Imagenio o lo que fuere que se ofrezca con la línea, si se da con la calidad necesaria y a un precio razonable, no haría falta poner permanencias en la contratación. En estos casos la guerra por captar clientes estaría en otras esferas: Velocidades, contenidos, servicios de seguridad, canales, juegos on line, ...etc.  

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 16 de 59
79.292 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.

 

Canal + (bastante improbable),

 

Algún acuerdo para contenidos,

 

Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca Guiño.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 59
79.247 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

puede ser incluso para el area de moviles.........

Mensaje 18 de 59
79.242 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ la posibilidad de que los alternativos no puedan usar las redes de FFTH de movistar ?

¿ adsl más caro ?

¿ ampliación de permanencia ?

 

 

Ah no , la ampliación de 6 megas a 10 megas gratuito , me gustaría saber si me van a dar otro router porque el que tengo es nuevo es el comtrend 5365 y que no cobren el transporte de los 8 euros.

 

http://www.adslzone.net/article5479-movistar-aumentara-la-velocidad-de-6-a-10-megas-a-partir-del-7-d...

 

Lo leí hace tiempo. Otra duda esto sirve para Canarias tambien ?

Mensaje 19 de 59
79.221 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 


stardust escribió:

Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.

 

Canal + (bastante improbable),

 

Algún acuerdo para contenidos,

 

Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca Guiño.

 

 

Saludos.


No creo que sea eso, eso no es ninguna novedad pues lei por algun siteo que se empezaria el 7 de marzo.

 

Mensaje 20 de 59
79.179 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Podría ser el fastpath porque otra cosa no se me ocurre. Y si una de las novedades es quitar la permanencia a todos sus clientes serian un puntazo porque engañaron a mi madre para una oferta que era sin permanencia y se la pusieron de 1 año y a los 3 meses ya tenia cobertura ONO 12 megas , ahora sigo con 6 megas con un ping horrible.

Mensaje 21 de 59
79.157 Visitas
javicelta
Yo probé el VDSL

Ojalá fuese es fastpath pero me da a mi que telefónica no lo hace en la vida.

Mensaje 22 de 59
79.072 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

el fastpath para las lineas que tienen imagenio como que no lo veo, mas que nada porque seria imposible ver imagenio debido a la cantidad de errores que llegarian

 

un saludo

Mensaje 23 de 59
79.070 Visitas
bokeron2020
Yo probé el VDSL

No digas mas, ya se lo que es: Movistar/Telefonica va a invertir la pasta gansa que le saca a sus clientes en renovar las penosas instalaciones de cables que se caen a trozos, las centralitas que funcionan con horno de leña...

 

O es eso, o que por fin los avatares del foro van a tener tamaño 300x300.

 

Dios, la impaciencia me corroe.

Mensaje 24 de 59
79.028 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá lo sea , pierdo los nervios en los juegos online fps por culpa del lag xD  es como salir a comprar y estar al día siguiente encerrado en una fortaleza segura y llegarte balas por disparos de ayer pues igual xD.  Entro en una habitación y salgo y me matan a los 3 segundos salir sin estar en el campo de visión del enemigo de manera que desafia las leyes físicas  xDD En los días peores las balas llegan a los 5 segundos xDD.

Mensaje 25 de 59
78.868 Visitas