Novedades

Emilio-Movistar
Community Manager
Novedades

Buenos días a tod@s

 

Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 59
80.226 Visitas
58 RESPUESTAS 58
jantlaz
Yo probé el VDSL

en vez de quedarse sin decir nada, deberían haber dicho esta es la "novedad" de esta semana. 

no deberían haberlo vendido diciendo que eran PARA TODOS.

 

Queréis novedades, yo os las propongo:

 

PRECIO MAS ECONÓMICO (para duos y trios) Y VELOCIDAD DE 10 MEGAS PARA TODOS REAL sin capar megavideo, youtube etc etc (y se nota que está capado, porque con ono en la ciudad no tengo problemas, pero con telefónica en mi casa, no puedo ver un video en youtube ni a la de tres!)

 

es fácil, 

Mensaje 51 de 59
28.903 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos amigos de nuestra Comunidad menuda novedad el descuento del 25% en la factura del movil ademas solo seria para llamadas a Movistar en fin esperemos mas novedades y que sean mucho profundas como nuevos duos por ADSL, VDSL bajada de precios y subidas de velocidad porque por ejemplo que los 10 megas tengan 800 k es muy pobre deberia de ser minimo 1 mega o los 30 megas por VDSL que solo tienen 1 mega deberia ser 3 megas minimo.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 52 de 59
28.889 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio, como dicen las personas de este foro, no hay que perdonar nada y menos a ti. Supongo y  me da la impresion de que si podia haber alguna novedad y creo que importante, y estoy tambien convencido de que algún jefe te lo comentaria, pero  de momento se han echado para atras. Claro el currito que da la cara, es el culpable.

 

Nada @Emilio, sin problemas, un abrazo.

Mensaje 53 de 59
28.871 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Pero para las antiguas nada. Ojalá fuera para todos.

Mensaje 55 de 59
28.764 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


phepsy1234 escribió:

El Gobierno aprueba un reglamento para favorecer la introducción de fibra óptica en los edificios

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2897299/03/11/Economia-Telecos-El-Gobierno-aprueba-un-r...

 

 

 

 

No se que pinta esto aquí, pero bueno ya que estamos, esta noticia llega tarde no, tardísimo, se debería de haber aprobado con el boom del ladrillo y no ahora con bastantes edificios terminados y vacíos y con el sector de la construcción casi que en KO.

 

 

Esto es bueno para las operadoras pero no es el remedio a sus males, ni mucho menos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 56 de 59
28.699 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ esta semana hay xD ? ¿ o en la siguiente ?

Mensaje 57 de 59
28.565 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

creo que la de esta semana ha sido la de un modelo del samsung galaxy en exclusiva (i9003). Vamos que quitando eso, ninguna novedad decente y que pueda ser aceptable para los que ya somos abonados

 

un saludo

Mensaje 58 de 59
28.547 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel

Emilio me podrias decir donde estan las novedades de esta semana

No se lo digo porque esta semana no ha habido ninguna novedad cuando usted el otro dia dijo que en esta semana y en las siguientes habria mas novedades y esta semana que yo sepa no ha habido ninguna

Donde esta la novedad de esta semana.

Para cuando la incorporacion de los canales tdt y para cuando la incorporacion de algun otro canal puesto que ulitmamente en imagenio se eliminan muchos canales pero no se incoporan casi ningun canal.

Cuando va a cambiar esto con respecto a la incorporacion de canales

Por favor estamos a dia 16 de marzo y no ninguna incorporacion de canales a mayores y no en sustitucion de otro.

Le digo esto porque el ultimo canal que entro en imagenio hace 2 meses fue canal crimen e investigacion y en sustitucion de otro que ya no emitia pero no a mayores

Exijo una respuesta.

Un saludo.

Mensaje 59 de 59
28.524 Visitas